Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-05-2005, 22:51:59   #21
cristianz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 40
Mensajes: 1.948
Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado

mm... te ayudo un poco con la claridad de la foto... 8)




Suerte al que quiere comprar el terios... pero en casos de espacio y prestaciones 4x4 mejor un jimny

slds!
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2005, 23:15:24   #22
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
El terios al igual que CR-V de Honda, RAV-4, X-Trail y muchos otros pseudo 4X4 son traccion delantera.
Por favor no comparemos ese mini city car awd con estos anteriores. Es como decir que todos los humanos son iguales si tienemos todos piernas y brazos.

Terios = x 10.000.000

Si Daihatsu casi no tiene presencia ni soporte en Chile ya. Dista lejos de lo que fue en los 80 en Chile.-
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2005, 23:22:50   #23
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado

Si el de las fotos fuera un terios 100% yo voy demas en bici al paris -dakar y gano de puro picado, :D .
Y quien no se acuerda del yusty 4x4 segun el logo.
En alguna parte , no recuerdo donde vi una trolita que hacia milagros en un pozon de barro y estoy seguro que hace mas que estos seudos 4x4.
luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2005, 10:55:24   #24
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis el coyote
Si el de las fotos fuera un terios 100% yo voy demas en bici al paris -dakar y gano de puro picado, :D .
Y quien no se acuerda del yusty 4x4 segun el logo.
En alguna parte , no recuerdo donde vi una trolita que hacia milagros en un pozon de barro y estoy seguro que hace mas que estos seudos 4x4.
Las trolas hacen milagros en barro, no olvides el Citrocross, eso fue el precursor del jeep fun race. La citrola que mencionas salio en la foto del mes en la revista 4x4, era una AK6 (furgon) con winche :wink:
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2005, 15:15:07   #25
GatoMontes
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Florida, Santiago
Edad: 50
Mensajes: 748
Contactar con GatoMontes a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por honguito 4x4
hasta que lo encontre empese a buscar en las revistas off road y lo encontre en un raid

coyhaique

4º raid glorias del ejercito

perdonen la resolucuion pero saque la foto con la camara ya que el scanner murio :D

pero ahy esta

Chuta Honguito...Wateo la foto...Que onda la tomaste debajo del agua?

jejejejejejeje...

Saludos
GatoMontes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2005, 15:19:49   #26
GatoMontes
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Florida, Santiago
Edad: 50
Mensajes: 748
Contactar con GatoMontes a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis el coyote
Si el de las fotos fuera un terios 100% yo voy demas en bici al paris -dakar y gano de puro picado, :D .
Y quien no se acuerda del yusty 4x4 segun el logo.
En alguna parte , no recuerdo donde vi una trolita que hacia milagros en un pozon de barro y estoy seguro que hace mas que estos seudos 4x4.
Wena...jejejejejejeje

Bueno, la verdad el problema principal que tiene este modelo Terios, pues lo confirme con una persona que tiene un Feroza y un Terios (Mazoca...) Es que los repuestos son entero caros y que el Terios se porta bastante inestable hasta en la ciudad... (Si maneja y estornuda, se saca la cresta...)

Ademas el de la foto, creo que es el unico terios que Jeepea en Chile...

Otra Cosa, amigo Luis, Hace 2 años en ritoque vi un Justy 4x4 en las arenas de ritoque, con llantas cromadas y levemente mas alto...y andaba ATR en la arena... La cago... son de esas cosas extrañas que se ven en la dimensión desconocida...jejejejeje
GatoMontes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2005, 16:31:09   #27
eldoctor
Member
Top 500
 
Avatar de eldoctor
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, IX region
Edad: 49
Mensajes: 964
Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado



Como orgulloso piloto de un Jimny`99 me declaro profundamente ofendido por poner al Jimny en la misma liga del waTerios, no creo sabio comparar un station wagon con esteroides como el terios con un jeep con eje solido delantero, caja transfer (que no reduce ni tanto pero algo hace), con aftermarket para offroad (el mio tiene lockrite) y que ya tienen adeptos que lo jeepean en todo el mundo, en chile ya hay 3 o 4 dandole al suyo con modificaciones en suspension, transmision, etc.

Incluso me atreveria a decir que el espacio pa los paxs de atras es mayor en el jimny...sin ser comodo desde ningun punto de vista

Ademas, el terios es mas caro y mas feo.
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2005, 17:47:22   #28
GatoMontes
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Florida, Santiago
Edad: 50
Mensajes: 748
Contactar con GatoMontes a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por eldoctor


Como orgulloso piloto de un Jimny`99 me declaro profundamente ofendido por poner al Jimny en la misma liga del waTerios, no creo sabio comparar un station wagon con esteroides como el terios con un jeep con eje solido delantero, caja transfer (que no reduce ni tanto pero algo hace), con aftermarket para offroad (el mio tiene lockrite) y que ya tienen adeptos que lo jeepean en todo el mundo, en chile ya hay 3 o 4 dandole al suyo con modificaciones en suspension, transmision, etc.

Incluso me atreveria a decir que el espacio pa los paxs de atras es mayor en el jimny...sin ser comodo desde ningun punto de vista

Ademas, el terios es mas caro y mas feo.
Estimado Doc:

La comparación era solo para la ciudad...Es ovio que el Jimny es un JEEP al que se le puede dar...Y el terios es para jeepear en maicillo de las plazas... jejejejejeje

Arriba los Zukis!!!! :wink:
GatoMontes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2005, 19:04:33   #29
guilorca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de guilorca
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago-Los Vilos
Edad: 51
Mensajes: 2.246
Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por eldoctor


Como orgulloso piloto de un Jimny`99 me declaro profundamente ofendido por poner al Jimny en la misma liga del waTerios, no creo sabio comparar un station wagon con esteroides como el terios con un jeep con eje solido delantero, caja transfer (que no reduce ni tanto pero algo hace), con aftermarket para offroad (el mio tiene lockrite) y que ya tienen adeptos que lo jeepean en todo el mundo, en chile ya hay 3 o 4 dandole al suyo con modificaciones en suspension, transmision, etc.

Incluso me atreveria a decir que el espacio pa los paxs de atras es mayor en el jimny...sin ser comodo desde ningun punto de vista

Ademas, el terios es mas caro y mas feo.

Hola,DOC cómo anda el jeep con el bloqueo?.Supongo que ya ta probado.
Quedó claro que te gusta bastante el TERIOS
http://www.jimnyclub.gr/gallery/mad-pindos ahy unas fotos de unos jumny en acción
http://www.clubjimny4x4.com/


SALUDOS.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2005, 19:09:04   #30
aprieto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 418
Predeterminado

todo mal, porque la realidad es que estan comprando peras con manzanas y en este caso la manzana además esta podrida, ya que el Terios nunca fue ni será nada parecido a un 4X4 o menos jeep, a lo mas le da para pseudo SUV ( estudió para tal pero lo reprovaron), en todo caso creo que es un muy mal auto y peor 4x4.
Por la misma plata seguro que un Suzuki en cualquiera de sus alternativas, Samuka, Jimny, Vitara
__________________
Nissan Pathfinder 3.5 V6 240 hp Full Power, radio kenwod TH22
aprieto está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:23:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.