Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-07-2008, 13:15:21   #11
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta 325/60 MT v/s 31x12.50 AT

Eso de anda mejor... supongo que se refiere a barro, no? MT en arena que tal andan? y en Arena? Yo creo que depende el uso que se le va a dar. Conociendo a MAC, unos pirelli scorpion le quedarían bien... jiji

Compadre, aqui te dejo una calculadora para los tamaños de neumas http://www.redrock4x4.com/tech/tire_calc.php
En cuanto a lo ruidoso, tu jeep esta casi new, no creo que el ruido sea problema. Si las vibraciones, pero un MT como BFG no son TAN caluguientos como para alterar el normal andar de tu chero.

saludos
arriero

PD: mañana sauzal
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2008, 13:17:01   #12
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Consulta 325/60 MT v/s 31x12.50 AT

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
X2!!!!

Broma a parte, es un mito que los BFG AT son mejores que los MT... sobre todo para vehiculos de buen motor como tu Cherokee. He probado de todo en neumaticos, y el MT anda mejor.
Si estoy claro que el MT es un excelente neumatico y ademas actua muy bien como AT en la arena (deforma y copia super bien, ya que sus costados son blandos no como otros MT), pero mi temor es el ruido, ya que con los MT que ando ahora los siento super ruidosos. Lo que si yo tuve en mi Samuka unos 30x9.50 MT KM y no eran tan ruidosos, por lo que me parece raro este caso.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2008, 13:30:55   #13
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Consulta 325/60 MT v/s 31x12.50 AT

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
Eso de anda mejor... supongo que se refiere a barro, no? MT en arena que tal andan? y en Arena? Yo creo que depende el uso que se le va a dar. Conociendo a MAC, unos pirelli scorpion le quedarían bien... jiji

Compadre, aqui te dejo una calculadora para los tamaños de neumas http://www.redrock4x4.com/tech/tire_calc.php
En cuanto a lo ruidoso, tu jeep esta casi new, no creo que el ruido sea problema. Si las vibraciones, pero un MT como BFG no son TAN caluguientos como para alterar el normal andar de tu chero.

saludos
arriero

PD: mañana sauzal
El Scorpion es una alternativa pero no en el ancho. Danilo Cancino tiene la configuracion de 31x10.50 MT en llanta de 10" y no desmonta, debe ser por que aunque ambos son 10.50, el Scorpion debe ser mass ancho que el BFG.

El BFG MT puntualmente anda un kilo en la arena, son los comentarios que he recibido de todo el mundo. Personas que lo han tenido me dicen que no hay mejor AT que el BFG MT jejejeje asi que por ese lado estoy tranquilo. La duda va por el ruido.

Calculadora para tamaño de neumaticos te lo agradesco, pero lo calculos estan hecho, lo falta el calculo de las lks jajajajaja.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2008, 13:51:49   #14
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 42
Mensajes: 1.291
Predeterminado Re: Consulta 325/60 MT v/s 31x12.50 AT

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Si estoy claro que el MT es un excelente neumatico y ademas actua muy bien como AT en la arena (deforma y copia super bien, ya que sus costados son blandos no como otros MT), pero mi temor es el ruido, ya que con los MT que ando ahora los siento super ruidosos. Lo que si yo tuve en mi Samuka unos 30x9.50 MT KM y no eran tan ruidosos, por lo que me parece raro este caso.
Saludos

Debe ser por que los samukas de por si son ruidosos, saltones, y no tienen el confort ni la insonorización de la Cherokee, por lo que el ruido de los neumaticos se confunden con tantos otros mas...
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2008, 14:35:23   #15
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta 325/60 MT v/s 31x12.50 AT

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
Eso de anda mejor... supongo que se refiere a barro, no? MT en arena que tal andan? y en Arena? Yo creo que depende el uso que se le va a dar. Conociendo a MAC, unos pirelli scorpion le quedarían bien... jiji

Compadre, aqui te dejo una calculadora para los tamaños de neumas http://www.redrock4x4.com/tech/tire_calc.php
En cuanto a lo ruidoso, tu jeep esta casi new, no creo que el ruido sea problema. Si las vibraciones, pero un MT como BFG no son TAN caluguientos como para alterar el normal andar de tu chero.

saludos
arriero

PD: mañana sauzal
Sauzal?....
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2008, 14:45:24   #16
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta 325/60 MT v/s 31x12.50 AT

Amistrack va mañana a sauzal, salida oficial del club
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2008, 15:26:02   #17
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Consulta 325/60 MT v/s 31x12.50 AT

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
Amistrack va mañana a sauzal, salida oficial del club

No desvirtuemos el post por favor jajajajaja

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2008, 15:41:20   #18
CLAUROKEE
Member
Top 100
 
Avatar de CLAUROKEE
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Renca City.
Edad: 43
Mensajes: 462
Contactar con CLAUROKEE a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta 325/60 MT v/s 31x12.50 AT

Hola Mac, Aqui Mi Experiencia.

Tenia El Mismo Dilema Que Tienes Ahora Con Tu Xj.
El Mio Lo Tenia Tambien Con Unos Bfg At 31 X 10.50 R15 Y Queria Cambiar A 32 X 11.50 R15 Pero No Sabia Si At O Mt, Solo Por El Tema Del Ruido Al Andar. Me Tire A Ojos Cerrados Por Los Mt, Solo Por Que Los Vi Montados En Mi Jeep Y La Diferencia Estetica Es Tremenda Compadre. Yo No Jeepeo, Uso Mi Jeep A Diario Casa - Trabajo, 40 Km Diarios, Ando Harto Por Carretera Y Estoy Feliz Ya Que No " Zumban " Tanto Como Todos Me Habian Dicho, Y No Se Si Sera Cosa Mia Pero Los Siento Un Poco Mas Blandos Que Los At 31.

Dele Con Los Bfg Mt 32, No Te Arrepentiras.


Saludos.
CLAUROKEE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2008, 15:57:13   #19
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Consulta 325/60 MT v/s 31x12.50 AT

Cita:
Empezado por CLAUROKEE Ver Mensaje
Hola Mac, Aqui Mi Experiencia.

Tenia El Mismo Dilema Que Tienes Ahora Con Tu Xj.
El Mio Lo Tenia Tambien Con Unos Bfg At 31 X 10.50 R15 Y Queria Cambiar A 32 X 11.50 R15 Pero No Sabia Si At O Mt, Solo Por El Tema Del Ruido Al Andar. Me Tire A Ojos Cerrados Por Los Mt, Solo Por Que Los Vi Montados En Mi Jeep Y La Diferencia Estetica Es Tremenda Compadre. Yo No Jeepeo, Uso Mi Jeep A Diario Casa - Trabajo, 40 Km Diarios, Ando Harto Por Carretera Y Estoy Feliz Ya Que No " Zumban " Tanto Como Todos Me Habian Dicho, Y No Se Si Sera Cosa Mia Pero Los Siento Un Poco Mas Blandos Que Los At 31.

Dele Con Los Bfg Mt 32, No Te Arrepentiras.


Saludos.
Creo que tu opinion y experiencia es determinante, era el empujon que me faltaba. Ahora si zumban te voy a buscar por todo Chile y en cada evento al que vaya jajajajajaja.

Vale a todos y gracias por sus opiniones, creo que no esperare y me ire por los BFG 325/60 R15 MT.

Ahora haber si puedo ir a buscarlos hoy mismo ya que como se ve el Chero con los 30x9.50 me da verguenza jajajajaj (uta que se ve feo y charcha jajajaja)

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2008, 20:07:15   #20
CLAUROKEE
Member
Top 100
 
Avatar de CLAUROKEE
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Renca City.
Edad: 43
Mensajes: 462
Contactar con CLAUROKEE a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta 325/60 MT v/s 31x12.50 AT

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Creo que tu opinion y experiencia es determinante, era el empujon que me faltaba. Ahora si zumban te voy a buscar por todo Chile y en cada evento al que vaya jajajajajaja.

Vale a todos y gracias por sus opiniones, creo que no esperare y me ire por los BFG 325/60 R15 MT.

Ahora haber si puedo ir a buscarlos hoy mismo ya que como se ve el Chero con los 30x9.50 me da verguenza jajajajaj (uta que se ve feo y charcha jajajaja)

Saludos

CREO QUE ME TENDRE QUE ESCONDER ENTONCES..........JAJAJAJAJAJA.

DELE NO MAS CON LOS MT, Y HONESTAMENTE YO NO ENCUENTRO QUE ZUMBEN DE LA MANERA QUE SE QUEJAN ALGUNOS USUARIOS, NO TODOS LOS QUE OPINAN LOS TIENEN INSTALADOS EN UN XJ, TAMBIEN ES UN GRAN DETALLE. TU XJ ES MUCHO MAS NUEVO QUE EL MIO ASI QUE OLVIDATE DEL " ZUMBIDO " QUE TODOS LE TIENEN MIEDO Y PIENZA COMO SE VA AVER CON LOS MT, PARECEN MONSTER`S.

SALUDOS.
CLAUROKEE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:22:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.