Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-03-2009, 18:45:33   #11
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Fin de lo BFG 325????

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
Alguien esta dispuesto a cambiar llantas para la compra del próximo juego de neumaticos?

Yo creo que el R15 en Chile tiene PARA RATO , Ademas de que en R15 siguen apareciendo las mismas clasicas medidas de siempre 215, 235, 30, 31, 32, 33, 35...

Si la BF no tiene R15, me compro neumaticos de otra marca, Marshall 325/60R15, Procomp 31x12.5R15 o unos 1450 Desert Trak 30x14.5R15...

Saludos
Vampi, el punto es que no solo BFG esta aumentando el diametro, si no que toooodas las marcas......

Estamos claros que las medidas clasicas siguen en 15, pero los cambios no son de un dia para otro, si no que de a poco, por lo que lo interesante es analizar las tendencias. Otra cosa es que no creo que lleguen a desaparecer los neumaticos pra llantas de 15 o estas mismas, pero si cada vez seran mas escasas y con menos variedad de medidas de numaticos.

Ahora con respecto al 325, existen alternativas, pero si tienes 4 y quieres cambiar de a uno no puedes llegar y cambiar de marca o modelo ya que quedarias disparejo, lo que te lleva a hacer una invrcion mayor al tener que comprar un juego completo nuevamente.

Tu tienes 325 y pasaria si matas uno solo por un rajon..... no puedes pasarte a un 31x12.50 o a un 30x14.50 ya que no son los mismo.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:46:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.