Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-02-2013, 20:44:54   #11
crosucsc
Member
Top 100
 
Avatar de crosucsc
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Concepcion-Chile
Edad: 42
Mensajes: 106
Predeterminado Re: Grand Cherokee Hemi WK Limited vs Overland

Muy agradecido por las respuestas, queda muy claro el tema.

Saludos desde Concepción.
crosucsc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2013, 21:06:56   #12
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Grand Cherokee Hemi WK Limited vs Overland

Cita:
Empezado por puchoco Ver Mensaje
y que tal son los overland para offroad! el año 2004 mas o menos se podra poner unos 33" en aro 15 o nada que ver cuanto saldra un kit de levante aprox
Ojo que estamos hablando de un WK, 2004 son WJ y son totalmente diferentes para levantes y eso.......las WK tienen suspencion independiente y los WJ no, tienen yugo.

Para levantar un WK son pocas las alternativas y bien caras......no creo que se pueda con llantas 15, por el tamaño de los discos......el que modifico un WJ Overland fue Mariano Lozano y puedes buscar su post. Para un WK, el Gringo Cruz modifico uno (que ahora es mio pero estandar) y el kit supera los 2500 dolares (AEV)

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2013, 21:10:48   #13
brucenash
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Edad: 39
Mensajes: 51
Predeterminado Re: Grand Cherokee Hemi WK Limited vs Overland

Hola, me cuelgo de tu post para preguntar:

Es posible ponerle VVT a un HEMI que no lo tenga? (2005-2008)

gracias
brucenash está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2013, 21:54:06   #14
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Grand Cherokee Hemi WK Limited vs Overland

Cita:
Empezado por brucenash Ver Mensaje
Hola, me cuelgo de tu post para preguntar:

Es posible ponerle VVT a un HEMI que no lo tenga? (2005-2008)

gracias
Todo es posible en esta vida, salvo evitar la muerte.......pero no te explico es costo y la pega....no creo que valga la pena por unos 27 hp.

Lo mas complicado en los vehiclos Chrysler (Jeep, Dodge, etc) es la electronica y te puedo asegurar que esa modificacion es una pega tremenda.

Mas simple, comprarse uno WK mas nuevo o simplemente un WK II.

Saludos

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2013, 22:27:10   #15
brucenash
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Edad: 39
Mensajes: 51
Predeterminado Re: Grand Cherokee Hemi WK Limited vs Overland

jajaja sí, tienes razón... ademas me dan miedo las panas que puedan tener, seguiré con mi idea de una Path r51...


Gracias
brucenash está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2013, 22:37:36   #16
crosucsc
Member
Top 100
 
Avatar de crosucsc
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Concepcion-Chile
Edad: 42
Mensajes: 106
Predeterminado Re: Grand Cherokee Hemi WK Limited vs Overland

Yo le tengo ganas al WK mas que nada para poder disfrutar ese V8 en carretera cuando se pueda, por lo mismo lo quiero Standard a lo mas unos neumaticos mas anchos para mejorar adherencia en pavimento y arena.

Todo lo otro, es disfrutar la calidad, diseño y comodidad

Saludos

Última edición por crosucsc fecha: 20-02-2013 a las 23:16:55
crosucsc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2013, 01:19:25   #17
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Grand Cherokee Hemi WK Limited vs Overland

Cita:
Empezado por crosucsc Ver Mensaje
Yo le tengo ganas al WK mas que nada para poder disfrutar ese V8 en carretera cuando se pueda, por lo mismo lo quiero Standard a lo mas unos neumaticos mas anchos para mejorar adherencia en pavimento y arena.

Todo lo otro, es disfrutar la calidad, diseño y comodidad

Saludos
Standard standard......dejelo asi no mas amigo mio, que con el control de traccion en carrtera no necesita neumaticos mas anchos.......ademas esta limitada a 180 km/h.....para otras cosas es mejor jugar con la electronica, como por ejemplo, con un Diablo.......ahi le sacar mas perritos y lo puedes dejar sin tope de velocidad.

Un boton, el de Chago Moran esta con Diablo, Flow Master, K&N, amortiguadores Bilstein.....es un cañon......ya van varios HEMI v/s Alemanes de Stuttgard (llamese Cayenne, Carrera u Boxter) donde gana el americano........220 y aun sigue pidiendo......sin levante, sin neumaticos mas anchos, solo musculo gringo sin limitaciones.....no lo hemos llevado a un Dyno, pero asi debe andar sobre los 370 hp.

El mio 100% standard y da gusto adelantar de 4 o 5 de una sola pisada a fondo.......sube de 90 a 160 en nada...... Lo mejor es que con el mio lanceo al XJ y como si nada en recta a 140......el unico cuidado es en la curvas ya que el muertito que viene atras, viene libre, sin frenos, solo un peso.....

Insisto, no te compliques entre Overland o Limited.....es solo estetica.....buscate un 2007 con buen kilometraje y a disfrutar....si es VVTi o no da lo mismo, al final te daras cuenta que lo que vale del jeep no esta ahi, sino que en su estilo, presencia, comodidad, etc.....27 hp's no hacen gran diferencia y si los necesitas se suplen por mucha menos plata que la diferencia que te cobra el mercado por la diferencia de año.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2013, 14:04:19   #18
crosucsc
Member
Top 100
 
Avatar de crosucsc
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Concepcion-Chile
Edad: 42
Mensajes: 106
Predeterminado Re: Grand Cherokee Hemi WK Limited vs Overland

MAC es increible tu nivel de respuesta de verdad muchas gracias, te las mandaste en todo.

Buscare bien a ver si sale algo, estoy vendiendo una Rav4 4x4 2012 con 10 meses y apenas 10Mil Km, por que la verdad no se usa, nos movemos a diario en el Montero el cual casi ni me lo pasan ahora jajajaja,.
Por le dije a mi Sra, ya tu te quedas con mi Montero y yo vendo la Rav, asi que en eso estoy ahora, con esas lucas que consiga mas otro resto que tengo me queria tirar por un Overland de los años indicados inicialmente, pero si me aconsejas un Limited creo que tambien es buena opcion y con esas lucas que queden le puedo comprar esos juguetitos para dejarlo un poco mejor que de serie.

Saludos
crosucsc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2013, 17:55:55   #19
brucenash
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Edad: 39
Mensajes: 51
Predeterminado Re: Grand Cherokee Hemi WK Limited vs Overland

Mac, cuanto te rinde tu hemi? 5 y 8? Que tal la amortiguación y la estabilidad en las curvas? Las panas electrónicas tan famosas de los gc son cosas pequeñas o caritas? Hay que comprarse un escáner junto con el jeep? Jajja

vale

Última edición por brucenash fecha: 21-02-2013 a las 18:02:46
brucenash está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2013, 19:20:13   #20
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Grand Cherokee Hemi WK Limited vs Overland

Cita:
Empezado por crosucsc Ver Mensaje
MAC es increible tu nivel de respuesta de verdad muchas gracias, te las mandaste en todo.

Buscare bien a ver si sale algo, estoy vendiendo una Rav4 4x4 2012 con 10 meses y apenas 10Mil Km, por que la verdad no se usa, nos movemos a diario en el Montero el cual casi ni me lo pasan ahora jajajaja,.
Por le dije a mi Sra, ya tu te quedas con mi Montero y yo vendo la Rav, asi que en eso estoy ahora, con esas lucas que consiga mas otro resto que tengo me queria tirar por un Overland de los años indicados inicialmente, pero si me aconsejas un Limited creo que tambien es buena opcion y con esas lucas que queden le puedo comprar esos juguetitos para dejarlo un poco mejor que de serie.

Saludos
Naaaa cumpa, lo que pasa es que soy fanatico de la marca y me anima mucho cuando veo a una persona entuciasmada con comprar uno de la familia.

Con lo te va a dar por el RAV yo creo que la diferencia para llegar a un WK no es mucha, si es que hasta no te sobra.....jajajajaja

Lo bueno que tienen estos bichos es que de lo que valian cuando salieron de la compra-venta al día de hoy su depresicion en los primeros años es alta, luego se estabiliza. Entonces por las lks que te compras un japo o koreano que tiene la mitad de prestaciones, sacas una nave de lujo, con todo el estilo, confort y estampa de un vehiculo de gamma alta.

Cuando lo tengas, te invito a www.cherokeeowners.cl

Cita:
Empezado por brucenash Ver Mensaje
Mac, cuanto te rinde tu hemi? 5 y 8? Que tal la amortiguación y la estabilidad en las curvas? Las panas electrónicas tan famosas de los gc son cosas pequeñas o caritas? Hay que comprarse un escáner junto con el jeep? Jajja

vale
Rendimiento para un vehiculo de 5.700 cc no se pregunta, simplemente se asume, es el costo de andar en una nave como esta. Ciudad depende quien lo maneje, no te voy a mentir, el estanque es de 70 lts y me puede durar un fds, pero depende de cuanto quieras hacer rujir al gatito que va bajo el capot. Si lo maneja mi señora, de 5 a 6 y mas facil, conmigo, un poco menos de 5 con la derecha tranquila. En carretera, lo mismo, pero tranquilo, unos 7 a 8. Insisto, son motores grandes donde el consumo va directamente ligado a cuanto pese la pata derecha.

La amortiguacion del mio la encuentro un poco blanda, pero yo creo que se debe a los años....es algo que esta en analisis de cambio......pero primero debo salir de los gastos de mi regalo de cumpleaños.....la modificacion del motor de mi XJ (vehiculo de jeepeo) del 4.0 original a un 6.0 Chevrolet. En todo aso nunca me ha dado un susto, ademas que siempre asistido por su control de traccion y traccion constante en las 4.

Un JEEP que siempre ha sido mantenido como corresponde y no sacandole el poto a la jeringa, llevando a talleres de multimarca y no expertos en la marca, no te dara problemas. Estamos hablando de un vehiculo de menos de 5 años que, bien mantenido, tienes jeep para rato sin ningun problema. En el caso contrario, lo mas probable es que alguna cana te sacara. Esto es, especialmente, lo que se ha hecho un mito para JEEP, que son paneros, pero si preguntas bien, es por problemas directamente de mantencion y no por la calidad de los vehiculos, ademas la tecnologia de estos ultimos años con la marca ha avanzado mucho, en especial despues de convivir con Mercedes Benz. El tema es que mucha gente los mantiene mal o compro JEEP retornados que no tienen un historial claro de mantenciones, lo que genero el mito de que los JEEP son paneros, en especial electricamente. Esto pasa principalmente con los Cherokee's.

Del mio te puedo decir que nunca un problema. Electricamente hablando lo unico que alguna vez me ha web**do es el alzavidrios del copiloto que a veces no hace caso, pero es un tema netamente de suciedad, nada que te quite el sueño.

Escaner, no hay para que, basta con tener a mano el numero de celular de Santiago Moran jajajajajaja.

Ahhhhh detalle, si es el caso de que sus vehiculos tienen 10 mil o un poco mas de kilometraje y piensan que un WK por tener casi 100 mil ya esta viejo y que perderan en el año.....recuerden, son vehiculos de alta cilindrada y que estan hechos para durar mas de 400 mil sin pensar en hacerles algo (siempre con los cuidados correspondientes).

El mio ya paso los 100 mil, es del 2008 y el motor esta como gatito de meses.....mi XJ paso los 200 mil, le he sacado la cresta y nunca he pensado siquiera en cambiar algo.....solo el aceite recomendado y los filtros MOPAR. Si le estoy cambiando el motor a un Chevy, es por caliente y no porque el JEEP sea malo o me de algun problema.

Saludos y si estan entuciasmados, jueguen.....no se arrepentiran....

Última edición por Mac fecha: 21-02-2013 a las 19:32:43
Mac está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:52:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.