Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-01-2011, 21:41:52   #1
crosucsc
Member
Top 100
 
Avatar de crosucsc
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Concepcion-Chile
Edad: 42
Mensajes: 106
Predeterminado Vibracion y Lenta Reaccion Tahoe

Tengo los siguiente dilema en la tahoe, cagao de miedo si es caja.


- Al ir conduciendo y llegar a unos 80Km/hr constantes comienza una especie de vibracion de la camioneta, no de la direccion eso si, si no que la camioneta entera la cual basta con acelerarla un poco mas y este se quita.

- Si llego a un semaforo con Directa y la detengo por completo (velocidad 0) igual comienza a tiritar, si la dejo en Neutro esta se quita.

- Si por X motivo voy a 100Km/hr y disminuyo rapidamente la velocidad por algo que se cruza u otro motivo y si luego kiero volver a retomar la velocidad, se siente pesada y le cuesta volver a tomar Velocidad (algo parecido como cuando uno maneja uno mecanico y quiere comenzar a acelerar con el cambio en 5ta).


- Por ultimo, si quiero sacarla rapido desde un semaforo pasa algo parecido, se siente que le cuesta levantar, pero pasa menos de un segundo y se dispara (es como si le costara tomar revoluciones)

Estoy Cagadisimo de miedo por si llegase a ser la caja, ojala me puedan orientar.


Algunos me dicen que puede ser :

- Cuerpo de aceleracion que este sucio, valvula IAC
- Problemas con Bujias y Cables de Bujias

La Camioneta estuvo guardada un Par de Meses, de hecho tenias problemas en la caja reguladora la cual fue reparada.

Saludos Atte Carlos
crosucsc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2011, 13:53:15   #2
pzapata
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chépica, VI Región Chile - Santiago RM CHILE
Edad: 47
Mensajes: 2.006
Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado Re: Vibracion y Lenta Reaccion Tahoe

Cita:
Empezado por crosucsc Ver Mensaje
Tengo los siguiente dilema en la tahoe, cagao de miedo si es caja.


- Al ir conduciendo y llegar a unos 80Km/hr constantes comienza una especie de vibracion de la camioneta, no de la direccion eso si, si no que la camioneta entera la cual basta con acelerarla un poco mas y este se quita.

- Si llego a un semaforo con Directa y la detengo por completo (velocidad 0) igual comienza a tiritar, si la dejo en Neutro esta se quita.

- Si por X motivo voy a 100Km/hr y disminuyo rapidamente la velocidad por algo que se cruza u otro motivo y si luego kiero volver a retomar la velocidad, se siente pesada y le cuesta volver a tomar Velocidad (algo parecido como cuando uno maneja uno mecanico y quiere comenzar a acelerar con el cambio en 5ta).


- Por ultimo, si quiero sacarla rapido desde un semaforo pasa algo parecido, se siente que le cuesta levantar, pero pasa menos de un segundo y se dispara (es como si le costara tomar revoluciones)

Estoy Cagadisimo de miedo por si llegase a ser la caja, ojala me puedan orientar.


Algunos me dicen que puede ser :

- Cuerpo de aceleracion que este sucio, valvula IAC
- Problemas con Bujias y Cables de Bujias

La Camioneta estuvo guardada un Par de Meses, de hecho tenias problemas en la caja reguladora la cual fue reparada.

Saludos Atte Carlos
Puede ser problemas de corriente.. a mi me pasaba en auto con platino.. cuando estb en baja.. le fallaba la chispa.. al momento de levantar revoluciones y salir del reposo le costaba.. era por que tenia mala chispa.

Cambié el platino por el original del auto y otra cosa mariposa.
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2011, 17:45:00   #3
crosucsc
Member
Top 100
 
Avatar de crosucsc
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Concepcion-Chile
Edad: 42
Mensajes: 106
Predeterminado Re: Vibracion y Lenta Reaccion Tahoe

Gracias, eso me dijeron hoy ke partieramos descartando, asi ke mañana veremos el tema de las bujias y cables respectivamente.

Ademas del cuerpo de aceleracion e inyectores.

Ojala se solucione.
crosucsc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2011, 07:27:00   #4
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.866
Predeterminado Re: Vibracion y Lenta Reaccion Tahoe

Carlos, primero hay que partir hac iendo un scanner al ECU, revisar conexioes eléctricas, etc. Si el problema fuera en la caja y hay que repararla normalmente sale más barato importar una reacondicionada en talleres expertos de USA que reparar aquí en Chile, pero también primero antes se debe escanear a ver si la ECU tiene alguna falla registrada.

Por los síntomas que indicas hay daño en la caja, las vibraciones ocurren normalmente por deslizamiento de embragues o bandas de freno, al acelerar más cuando estás partiendo aumenta la presión del sistema hidráulico y se bloquean los embragues y/o bandas de freno, la transmisión se engancha bien y la tahoe sale sin problemas.

Tráela y la reviso bien.
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:41:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.