Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-07-2010, 14:46:23   #1
crosucsc
Member
Top 100
 
Avatar de crosucsc
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Concepcion-Chile
Edad: 42
Mensajes: 106
Predeterminado Silverado no Parte

Buenos dias, por suerte el foro ya esta activo nuevamente pues estoy con un gran dilema y espero que con los conocimientos de los usuarios y mas expertos me puedan orientar.

Ayer lunes llegue en la madrugada tipo 3 de la mañana a la casa, apague todo, estaciones y cerre la camioneta como siempre.

En la mañana como las 10 AM abri la camioneta cargue mis cosas para irme a la U y cuando quise hacer andar la camioneta PLOP esta no partio, intente varias veces pero fue en vano.

La camioneta no da nada de arranque,no suena, no se escuha ese sonido pesado cuando te kedas sin bateria, no se escucha el tipico tic tic cuando ya esta completamente muerta la bateria osea simplemente no hace nada(la bateria esta ok, prenden perfectamente las luces todos los instrumentos, la radio, limpia parabrizas etc).

Se comporta de la misma manera que cuando la kieres hacer partir en algun cambio pasado que no sea P o N., osea la llave llega hasta el final no haciendo ningun ruido ni nada.

Al dar contacto se prende todo el tablero de instrumentos, se ecucha el sistema de inyeccion, la boma de bencina, escucho en la caja de fucibles el tic tic de cuando se le da contacto.

Alguien me puede orientar que podria haber ocurrido, pues hasta entonces no tenia ningun inconveniente o indicion de problemas con el arranque.

Me dicen que puede haberse bloqueado un switch ke da la orden cuando el cambio esta pasado, impidiendo asi el paso de corriente al arranque, de ser asi donde esta hubicado este ?.

Datos:

Camioneta Chevrolet Silverado Z71 2001 V8 5.3cc Vortec Automatica

Saludos y atento a sus respuesta.
crosucsc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2010, 17:00:12   #2
davicho
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Guadalajara, Mèxico
Mensajes: 168
Predeterminado Re: Silverado no Parte

Revisa que el motor de arranque este bien conectado e intenta hacerlo de manera directa puenteando los dos cables que llegan a el... SI ES TRANSMISION MANUAL ASEGURATE ESTE EN NEUTRAL si al puentear trabaja quiza el problema esta en el switch de encendido o en el cableado.
Tambien puedes darle unos golpes al motor de arranque y volver a intentar con la llave si al hacer esto funciona te recomiendo darle servicio al motor de arranque...

Espero te sirva el aporte.

Saludos desde México
davicho está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:24:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.