Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-08-2009, 15:03:13   #1
crosucsc
Member
Top 100
 
Avatar de crosucsc
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Concepcion-Chile
Edad: 42
Mensajes: 106
Predeterminado Duda acerca si Venden

Hola buenas tardes nuevamente, aca con una duda para mi Tahoe 98 5.7 Vortec :

Bueno como comente antes la compre hace ya casi un mes y estoy facinado, ahora quiero comenzar a sacar algunos detallitos que me molestan un poco y a la vez hacer cambios solo por seguridad, es por ello que surge mi duda.

Tengo un pequeño juego en la direccion, la lleve a alinear y balancear y la persona ke hizo el trabajo me dijo ke en la camioneta esta bien de tren de lantero, estaba apretadita (no se a ke se refiere), pero ese juego tenia que sacarlo apretando el perno de la caja de direccion,( como se hace ni idea, solo se donde esta hubicado).

El otro dia la meti al pique con un amigo y nos dimos cuentas que estaba roto el fuelle de una rotula delantera superior, al parecer se esta comenzando a romper pues no es mucho.

Entonces lo que quiero hacer es lo siguiente:

- Apretar el perno de la Caja, y ver si se elimina el juego del volante.
- Cambiar ambas rotulas superiores, por seguridad
- Cambiar todos los soportes o retenes ke van entre los fierros (no se como se llaman precisamente), del tren de lantero y suspencion, por un tema de seguridad.

Dudas:

Venderan como el kit completo de todos los soportes y retenes del tren de lantero para esta camioneta, cuanto saldra y donde los compro.

Lo mismo para las rotulas, donde las compro y cuanto saldran.

Por ultimo donde ver el tema de apretar el perno de la caja de direccion aca en concepcion.


Bueno espero no molestar con mis preguntas y espero sus opiniones y datos.


Saludos
crosucsc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2009, 15:13:59   #2
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Duda acerca si Venden

Cita:
Empezado por crosucsc Ver Mensaje
Hola buenas tardes nuevamente, aca con una duda para mi Tahoe 98 5.7 Vortec :

Bueno como comente antes la compre hace ya casi un mes y estoy facinado, ahora quiero comenzar a sacar algunos detallitos que me molestan un poco y a la vez hacer cambios solo por seguridad, es por ello que surge mi duda.

Tengo un pequeño juego en la direccion, la lleve a alinear y balancear y la persona ke hizo el trabajo me dijo ke en la camioneta esta bien de tren de lantero, estaba apretadita (no se a ke se refiere), pero ese juego tenia que sacarlo apretando el perno de la caja de direccion,( como se hace ni idea, solo se donde esta hubicado).

El otro dia la meti al pique con un amigo y nos dimos cuentas que estaba roto el fuelle de una rotula delantera superior, al parecer se esta comenzando a romper pues no es mucho.

Entonces lo que quiero hacer es lo siguiente:

- Apretar el perno de la Caja, y ver si se elimina el juego del volante.
- Cambiar ambas rotulas superiores, por seguridad
- Cambiar todos los soportes o retenes ke van entre los fierros (no se como se llaman precisamente), del tren de lantero y suspencion, por un tema de seguridad.

Dudas:

Venderan como el kit completo de todos los soportes y retenes del tren de lantero para esta camioneta, cuanto saldra y donde los compro.

Lo mismo para las rotulas, donde las compro y cuanto saldran.

Por ultimo donde ver el tema de apretar el perno de la caja de direccion aca en concepcion.


Bueno espero no molestar con mis preguntas y espero sus opiniones y datos.


Saludos
en pocas palabras, todo lo venden y el dsitribuidor para mi gusto con mejores precios es Antonioi Castillo... el juego de la direccion no es llegar y sacarlo, debe ser hecho por alguin que sepa de tren delantero, ya que la caja debe tener un cierto juego, ojo que muchas veces es porque las bolitas recirculantes estan dañadas

eso no mas
Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:11:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.