Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-02-2013, 20:33:57   #21
momo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago, Chillan, Cobquecura
Edad: 54
Mensajes: 663
Contactar con momo a través de MSN
Predeterminado Re: Grand Cherokee Hemi WK Limited vs Overland

Hace poco me compre un GCh Laredo 2011, impecable, da gusto andar en el y cuando lleno el estanque solo pienso en lo comodo que ando...

Te paso el dato, en Expoautos tienen un Limited 4.7 2009 con solo 15mil km, 13 mill, impecable.
momo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2013, 21:13:20   #22
crosucsc
Member
Top 100
 
Avatar de crosucsc
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Concepcion-Chile
Edad: 42
Mensajes: 106
Predeterminado Re: Grand Cherokee Hemi WK Limited vs Overland

Cita:
Empezado por momo Ver Mensaje
Hace poco me compre un GCh Laredo 2011, impecable, da gusto andar en el y cuando lleno el estanque solo pienso en lo comodo que ando...

Te paso el dato, en Expoautos tienen un Limited 4.7 2009 con solo 15mil km, 13 mill, impecable.
Se ve Impecable, pero la idea seria uno con Motor HEMI (Limited o Overland).

Saludos
crosucsc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2013, 15:01:09   #23
HEMI35
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Mensajes: 14
Predeterminado Re: Grand Cherokee Hemi WK Limited vs Overland

estimado, a mi el overland no me gusta porque tiene los asientos con un color feísimo (como color caca).
Si quiere el mejor modelo, compre el 2010, ese es espectacular, y si quiere saber cómo saber cuál es el mejor de los 2010, vea que arriba del velocimetro esté la cubierta de cuero.
Yo tengo un 2007, no me gustan los otros modelos porque tienen las luces neblineras muy bajas, y por otras cosas.
Si es por la potencia, el eje de bielas modificado (no sé como se escribe) lo venden por internet para aumentar la potencia entre 20 a 30 hp (una empresa que hace partes de carrera), y esa misma empresa vende la toma de aire de competición (todo para el grand cherokee hemi de 5.7) que mejora la potencia entre 10 a 20 hp. El ducto de aire y filtro lo puede comprar original (mopar) que dice aumenta la potencia efectivamente entre 5 a 10 hp. Puede agregarle un catback para aumentar 5hp, y con todo eso, por lo bajo, está viendo un aumento de 30hp, si le compra un tuner como diablo o microchips, eso puede aumentar aún más. Si le coloca las salidas de aire de motor de un srt8 la potencia aumenta dramaticamente con todo lo anterior puesto, porque puede botar mejor los gases.
PERO todos esos aumentos son notables en carretera, no mucho en bajas revoluciones (al igual que el vvt) como cuando esté jeepeando. Jeepeando, la diferencia es casi nula entre tener vvt o no; de hecho un amigo con vvt no se la pudo nunca en un cerro mientras yo si.
Yo al mío lo único que le hice fue cambiarle los asientos por unos de SRT-8 porque tengo problemas a la espalda, y ahora si que no me bajo del auto.
El jeep es espectacular, extremadamente suave, suena como auto de carrera cuando cambia la caja de cambios manumatica (para elegir la marcha máxima) en carretera sobre 120km/hr, se maneja espectacular, nunca me ha patinado en una curva, ni a 100 (tengo neumáticos de 265 o 260), obvio es 4x4 permanente, la posibilidad de patinar es baja.
El único inconveniente, es una pana re tonta que se prenden y apagan las luces, pero hay que cambiar el bigote de las luces. otra pana, es que se queda pegado un taquil (típica de los motores hemi), le llaman tick, pero no es problema en lo absoluto. Me he metido por arena, piedras, cerros, barro, y nunca me he quedado enterrado, no lo tengo levantado ni tengo las protecciones abajo, y nunca me ha pasado nada.
Es una verdadera delicia manejar ese jeep, es otra cosa. Da como 4 o 5 km por litro eso sí (en ciudad), y el doble exacto en carretera manejando a más de 100 (obvio es un motor de velocidad, es eficiente a alta velocidad). Si le preocupa el consumo, hay una versión 3.7, pero no sé que tal será.
HEMI35 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2014, 21:18:44   #24
Alejandro
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 33
Contactar con Alejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Grand Cherokee Hemi WK Limited vs Overland

[QUOTE=Mac;1229628]Naaaa cumpa, lo que pasa es que soy fanatico de la marca y me anima mucho cuando veo a una persona entuciasmada con comprar uno de la familia.

Con lo te va a dar por el RAV yo creo que la diferencia para llegar a un WK no es mucha, si es que hasta no te sobra.....jajajajaja

Lo bueno que tienen estos bichos es que de lo que valian cuando salieron de la compra-venta al día de hoy su depresicion en los primeros años es alta, luego se estabiliza. Entonces por las lks que te compras un japo o koreano que tiene la mitad de prestaciones, sacas una nave de lujo, con todo el estilo, confort y estampa de un vehiculo de gamma alta.

Cuando lo tengas, te invito a www.cherokeeowners.cl



Rendimiento para un vehiculo de 5.700 cc no se pregunta, simplemente se asume, es el costo de andar en una nave como esta. Ciudad depende quien lo maneje, no te voy a mentir, el estanque es de 70 lts y me puede durar un fds, pero depende de cuanto quieras hacer rujir al gatito que va bajo el capot. Si lo maneja mi señora, de 5 a 6 y mas facil, conmigo, un poco menos de 5 con la derecha tranquila. En carretera, lo mismo, pero tranquilo, unos 7 a 8. Insisto, son motores grandes donde el consumo va directamente ligado a cuanto pese la pata derecha.

La amortiguacion del mio la encuentro un poco blanda, pero yo creo que se debe a los años....es algo que esta en analisis de cambio......pero primero debo salir de los gastos de mi regalo de cumpleaños.....la modificacion del motor de mi XJ (vehiculo de jeepeo) del 4.0 original a un 6.0 Chevrolet. En todo aso nunca me ha dado un susto, ademas que siempre asistido por su control de traccion y traccion constante en las 4.

Un JEEP que siempre ha sido mantenido como corresponde y no sacandole el poto a la jeringa, llevando a talleres de multimarca y no expertos en la marca, no te dara problemas. Estamos hablando de un vehiculo de menos de 5 años que, bien mantenido, tienes jeep para rato sin ningun problema. En el caso contrario, lo mas probable es que alguna cana te sacara. Esto es, especialmente, lo que se ha hecho un mito para JEEP, que son paneros, pero si preguntas bien, es por problemas directamente de mantencion y no por la calidad de los vehiculos, ademas la tecnologia de estos ultimos años con la marca ha avanzado mucho, en especial despues de convivir con Mercedes Benz. El tema es que mucha gente los mantiene mal o compro JEEP retornados que no tienen un historial claro de mantenciones, lo que genero el mito de que los JEEP son paneros, en especial electricamente. Esto pasa principalmente con los Cherokee's.

Del mio te puedo decir que nunca un problema. Electricamente hablando lo unico que alguna vez me ha web**do es el alzavidrios del copiloto que a veces no hace caso, pero es un tema netamente de suciedad, nada que te quite el sueño.

Escaner, no hay para que, basta con tener a mano el numero de celular de Santiago Moran jajajajajaja.

Ahhhhh detalle, si es el caso de que sus vehiculos tienen 10 mil o un poco mas de kilometraje y piensan que un WK por tener casi 100 mil ya esta viejo y que perderan en el año.....recuerden, son vehiculos de alta cilindrada y que estan hechos para durar mas de 400 mil sin pensar en hacerles algo (siempre con los cuidados correspondientes).

El mio ya paso los 100 mil, es del 2008 y el motor esta como gatito de meses.....mi XJ paso los 200 mil, le he sacado la cresta y nunca he pensado siquiera en cambiar algo.....solo el aceite recomendado y los filtros MOPAR. Si le estoy cambiando el motor a un Chevy, es por caliente y no porque el JEEP sea malo o me de algun problema.

Saludos y si estan entuciasmados, jueguen.....no se arrepentiran....[/Q

Hola
como ubico a Santiago Moran ?
tengo una jeep GC hemi wk que tiene un problema muy extraño
cuando estoy la jeep queda en ralenti por mas de 10 min en un ambiente caluroso el motor empieza a fallar, como si se saliera de punto y anduviera en 1 cilindro, con algunas explosiones y todo
despues de andar un rato para que se "enfrie" todo vuelve a la normalidad
la temperatura marca normal

gx x el dato
Alejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2014, 23:25:44   #25
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Grand Cherokee Hemi WK Limited vs Overland

Cita:
Empezado por Alejandro Ver Mensaje
Hola
como ubico a Santiago Moran ?
tengo una jeep GC hemi wk que tiene un problema muy extraño
cuando estoy la jeep queda en ralenti por mas de 10 min en un ambiente caluroso el motor empieza a fallar, como si se saliera de punto y anduviera en 1 cilindro, con algunas explosiones y todo
despues de andar un rato para que se "enfrie" todo vuelve a la normalidad
la temperatura marca normal

gx x el dato
El Chago es jefe de taller en Jose Vergara (consecionario JEEP), lo puedes ubicar ahi.

Tambien le puedes enviar un PM a Chagoman_WK_HEMI en www.cherokeeowners.cl, ese es su nick en ese foro.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2014, 01:23:41   #26
Alejandro
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 33
Contactar con Alejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Grand Cherokee Hemi WK Limited vs Overland

Hola
como ubico a Santiago Moran ?
tengo una jeep GC hemi wk que tiene un problema muy extraño
cuando estoy la jeep queda en ralenti por mas de 10 min en un ambiente caluroso el motor empieza a fallar, como si se saliera de punto y anduviera en 1 cilindro, con algunas explosiones y todo
despues de andar un rato para que se "enfrie" todo vuelve a la normalidad
la temperatura marca normal y esta bueno el marcador

gx x el dato
Alejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2015, 07:50:39   #27
PatOM2
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 37
Mensajes: 52
Predeterminado Re: Grand Cherokee Hemi WK Limited vs Overland

Que buen tema! dan ganas de un WK!

Saludos!
PatOM2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2015, 10:05:17   #28
tuco
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 375
Predeterminado Re: Grand Cherokee Hemi WK Limited vs Overland

Cita:
Empezado por PatOM2 Ver Mensaje
Que buen tema! dan ganas de un WK!

Saludos!
Ja, ja, ja, tengo un Laredo WK2 2011 y me ha dado puras satisfacciones, estoy caliente por cambiarlo por un Overland, tambien WK2, por el tema de la altura, que al ser regulable, me puedo subir más cómodo desde la silla de ruedas y levantarlo para off road para que no golpee abajo. Compré el Kit de protecciones de bajos, pero ese no protege el radiador de aceite que está detrás del deflector delantero.
¿Tienen conocimiento del comportamiento de la suspensión Quadralift???.
En los concesionarios que he visitado, no han tenido casos de desperfectos.
tuco está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:22:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.