Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-11-2009, 10:32:05   #2711
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

no seria malo.... pero ando medio cagao de lucas...paso por esta.
Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Alguien a Ritoque este finde.... o hay alguna otra actividad
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2009, 13:45:32   #2712
jhonpd
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Edad: 46
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola amigos tengo un feroza año 99 con el siguiente problema:

Hace algun tiempo esta medio tiriton cuando esta en ralenti y tiene un sonido como de cascabeleo alrededor de las 2000rpm. No se a que se deba. Me gustaria hacerle un scanner y llevarlo a algun buen conocedor de estas maquinas para que me de su opinion.

de antemano gracias
jhonpd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2009, 13:50:12   #2713
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por jhonpd Ver Mensaje
Hola amigos tengo un feroza año 99 con el siguiente problema:

Hace algun tiempo esta medio tiriton cuando esta en ralenti y tiene un sonido como de cascabeleo alrededor de las 2000rpm. No se a que se deba. Me gustaria hacerle un scanner y llevarlo a algun buen conocedor de estas maquinas para que me de su opinion.

de antemano gracias
y el nivel y calidad del aceite como esta?? los niveles de temperatura no estan muy altos??
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2009, 15:34:45   #2714
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por jhonpd Ver Mensaje
Mi problema es que mi feroza de repente se coloca tiriton cuando esta en ralenti y tiene un ruido alrededor de las 2000 rpm. Eso hace que pierda fuerzza en las subidas, teniendo que bajar de marcha. Tambien he tratado de realizarle un scanner pero siempre me dicen que lo hacen con autotest y eso no es lo que quiero. No se ha encendido el check engine.

Si me pudieses ayudar de te agradeceria de antemano gracias
Compadre segun el Mensaje que me enviaste por PM:.... cuando un auto presentan cascabeleos esto pueden ser varios factores: pero el mas frecuente es por que el auto esta fuera de tiempo, lo cual presenta :perdida de potencia, cascabeleos a menos de 3500 RPM, lentitud en la arrancada, tambien cuesta tomar velocidad, quemas mal la gasolina lo cual genera mayor consumo y humo negro... la otra posibilidad es que tu no le allas hecho un afinamiento al auto como por lo menos en dos años o mas y tienes en mal estado Bujias, filtros, inyectores, etc....alli tendríamos que ver cuando fue la ultima vez que hicimos Afinamiento (por lo general esto se hace cada 6 meses), la otra posible causa es que no estes usando la gasolina adecuada osea de menor octanaje y no este haciendo buena explosión, lo otro es ver si las bujias estan dando buena chispa ya que esta es fundamental al momento de la combustión y si estan dando una chispa muy pobre o deficiente el auto anda con cascabeleo, tendrías que ver el color de la chispa , como te digo hay que entrar a revisar muchas cosas entre ellas las que te mencione

Y el problema del tiriton cuando esta en Relenti, tambien hay muchas factores alli que hay que revisar como por ejplo: limpieza de inyectores, limpieza del cuerpo de aceleración, afinamiento(muy importante), agua en la bujias, falta de graduación del relenti, problemas en el cuerpo de aceleración y etc, etc , etc....

como te digo hay que ver el pasado del jeep que le has hecho y que no , tambien saber desde cuando esta asi, y cuales fueron sus primeros sintomas para ir descartando ........ pero yo creo el principal problema esta entre el volante y el asiento jajajajajjaj Es broma Compa....... si vives en stgo aviseme y nos ponemos de acuerdo y lo vemos un finde de estos

Huyy que me esforcé escribiendo esto jajajajajajajajajaj
slud
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2009, 16:10:25   #2715
jhonpd
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Edad: 46
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
y el nivel y calidad del aceite como esta?? los niveles de temperatura no estan muy altos??
Nivel de aceite normal, y temperatura , como un 40% del marcador de temperatura
jhonpd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2009, 16:18:17   #2716
jhonpd
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Edad: 46
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

utilizo gasolina de 95, no he mirado las bujias, se las cambie solo cuando lo compre con las cosas tipicas que uno debe de realizar al vehiculo, cambio de correas (incluida la distribucion), cambio de bujias, cambio de aceite y filtros (de aceite, de aire y de combustible) y una buena puesta a punto. El punto ya lo revise una vez con un estroboscopica. Tambien limpie y ajuste el cuerpo del TPS. En la penultina mantencion que le realize, hace 5000 kms atras cambie, filtro de aire, aceite y combustible. Y ayer acabo de realizar la mantencion de los 5000 km nuevamente. Ustedes saben donde puedo realizar un scanner que no sea el autotest del vehiculo. Yo he sido el dueño del vehiculo durante 20000km
jhonpd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2009, 18:13:52   #2717
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por jhonpd Ver Mensaje
utilizo gasolina de 95, no he mirado las bujias, se las cambie solo cuando lo compre con las cosas tipicas que uno debe de realizar al vehiculo, cambio de correas (incluida la distribucion), cambio de bujias, cambio de aceite y filtros (de aceite, de aire y de combustible) y una buena puesta a punto. El punto ya lo revise una vez con un estroboscopica. Tambien limpie y ajuste el cuerpo del TPS. En la penultina mantencion que le realize, hace 5000 kms atras cambie, filtro de aire, aceite y combustible. Y ayer acabo de realizar la mantencion de los 5000 km nuevamente. Ustedes saben donde puedo realizar un scanner que no sea el autotest del vehiculo. Yo he sido el dueño del vehiculo durante 20000km
el problema esta, que si no tienes la luz de check engine prendida el escaner no va a capturar ningun error del jeep y te va a decir que todo esta bien . pero desde cuando esta asi??? o lo compraste asi??? que sintomas presento o fue derrepente el cascabeleo .... el cascabeleo esta siempre o aveces....... cuando el jeep esta estacionado tambien suena.... dime un poco mas del problema....... por lo que dices lu le haces su mantencion cada 5000 km y el afinamiento cada cuanto tiempo ????
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2009, 21:16:34   #2718
Chirimann
Member
Top 100
 
Avatar de Chirimann
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Valpo
Edad: 36
Mensajes: 141
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Para cuando se vislumbra la entrega de fundas en la quinta costa??

@njeliux yo no tengo problemas en el horario que tu diste... te dejo mi correo colivarest2002@yahoo.es

PD: Nos acercamos a pasos agigantados a los 3000 post!!! (y al fin de semestre )
Gloria perpetua para Daihatsu!!! jejej

Saludos!
Chirimann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2009, 22:18:24   #2719
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Chirimann Ver Mensaje
Para cuando se vislumbra la entrega de fundas en la quinta costa??

@njeliux yo no tengo problemas en el horario que tu diste... te dejo mi correo colivarest2002@yahoo.es

PD: Nos acercamos a pasos agigantados a los 3000 post!!! (y al fin de semestre )
Gloria perpetua para Daihatsu!!! jejej

Saludos!
oigan y ya para los tremil post nos vamos a juntar como la gente a una celebracion?? o van a arrugar y decir que somos faranduleros??
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2009, 22:27:12   #2720
Chirimann
Member
Top 100
 
Avatar de Chirimann
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Valpo
Edad: 36
Mensajes: 141
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
oigan y ya para los tremil post nos vamos a juntar como la gente a una celebracion?? o van a arrugar y decir que somos faranduleros??
Una pregunta de novato...
Este raid del 5 es como clásico? pq cual es la gracia de ir con 150 maquinas mas? mi no cachar, sería mas entrete una junta de los daihatsu x separado...

Cual farandula?? jaja Q salga antes que se vaya el año la junta pq dps se vienen las elecciones, la navidad y el año nuevo...
Chirimann está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:03:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.