Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-03-2009, 14:30:20   #1
Black Widow Parts
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: NACIMIENTO,8ª REGION
Mensajes: 2.140
Predeterminado problema con tº de un vitara

hola, hace bastante tiempo que tengo problemas con la tº de mi vitara 94 ,motor 1.6 monopunto. lo extraño es que solo se calienta de manera lenta en subidas, es decir cuando el vehiculo va subiendo........en carretera o ciudad esta normal.......cambie el aspa por una fija k tiene un amigo y el problema siguio!!!!! asi que si alguien sabe algo...favor orientarme......podria ser el radiador tapado?......saludos .........gabriel......
Black Widow Parts está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2009, 15:14:38   #2
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: problema con tº de un vitara

Cita:
Empezado por saco Ver Mensaje
hola, hace bastante tiempo que tengo problemas con la tº de mi vitara 94 ,motor 1.6 monopunto. lo extraño es que solo se calienta de manera lenta en subidas, es decir cuando el vehiculo va subiendo........en carretera o ciudad esta normal.......cambie el aspa por una fija k tiene un amigo y el problema siguio!!!!! asi que si alguien sabe algo...favor orientarme......podria ser el radiador tapado?......saludos .........gabriel......
no entiendo mucho tu pregunta si te puedes expresar mejor ,,,, lo de calentarse en subidas es normal que un auto se caliente un poco en una subida ya que hace mas fuerza de la normal por efectos de la gravedad,,, y que tanto se calienta tu vitara hasta donde llega la temperatura hasta rojo??? o un poco mas de normal???' mas datos por favor y dime una cosa mas que le colocas agua o refrigerante

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2009, 23:21:14   #3
Black Widow Parts
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: NACIMIENTO,8ª REGION
Mensajes: 2.140
Predeterminado Re: problema con tº de un vitara

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
no entiendo mucho tu pregunta si te puedes expresar mejor ,,,, lo de calentarse en subidas es normal que un auto se caliente un poco en una subida ya que hace mas fuerza de la normal por efectos de la gravedad,,, y que tanto se calienta tu vitara hasta donde llega la temperatura hasta rojo??? o un poco mas de normal???' mas datos por favor y dime una cosa mas que le colocas agua o refrigerante

saludos
hola, lo que pasa es que se calienta hasta llegar a hervir el agua,,,,,,casi al rojo....y es solo en subidas largas.....despues empiezas a bajar o sigues parejo..la tº vuelve a 1/4 que es donde se manytiene siempre....ojala me explique mejor.......ha y tiene anticongelante.......saludos.
Black Widow Parts está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2009, 17:13:13   #4
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: problema con tº de un vitara

Cita:
Empezado por saco Ver Mensaje
hola, lo que pasa es que se calienta hasta llegar a hervir el agua,,,,,,casi al rojo....y es solo en subidas largas.....despues empiezas a bajar o sigues parejo..la tº vuelve a 1/4 que es donde se manytiene siempre....ojala me explique mejor.......ha y tiene anticongelante.......saludos.
Tu te respondiste, para mi varillea ese radiador en forma urgente.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2009, 00:16:04   #5
Black Widow Parts
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: NACIMIENTO,8ª REGION
Mensajes: 2.140
Predeterminado Re: problema con tº de un vitara

Ok. veremos k pasa........
gracias.
Black Widow Parts está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2009, 14:55:41   #6
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: problema con tº de un vitara

mantenimiento del radiador y listo igual revisa el termostato
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2009, 20:44:52   #7
mario pascual valdes
Member
Top 500
 
Avatar de mario pascual valdes
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: san fernando
Mensajes: 697
Predeterminado Re: problema con tº de un vitara

hola saco, yo tengo uno de esos bichos y tenia algo parecido, y era el termostato malo , no habria, se cabio por uno nuevo japones y se soluciono el problema, el vitara no se recalienta , es un bichito muy fiel.....espero que te sirva mi opinion.
sludos.. y como esta la toyota negrita?
mario pascual valdes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2009, 21:06:41   #8
Black Widow Parts
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: NACIMIENTO,8ª REGION
Mensajes: 2.140
Predeterminado Re: problema con tº de un vitara

Cita:
Empezado por mario pascual valdes Ver Mensaje
hola saco, yo tengo uno de esos bichos y tenia algo parecido, y era el termostato malo , no habria, se cabio por uno nuevo japones y se soluciono el problema, el vitara no se recalienta , es un bichito muy fiel.....espero que te sirva mi opinion.
sludos.. y como esta la toyota negrita?
Hola mario. probaremos con el termostato y si no limpiaremos el radiador.......y la negrita ahi esta esperando sus neumas....para la temporada.....y en una de esas bloqueo adelante...en too caso anda rebien....ya paso las pruebas....asi k contento.pronto ponndre fotos de las ultimas modificaciones..........saludos......
Black Widow Parts está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2009, 13:51:53   #9
Jaimeken
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Iquique
Edad: 47
Mensajes: 425
Contactar con Jaimeken a través de MSN
Thumbs up Re: problema con tº de un vitara

Hola Saco..
Junto con las opiniones de los amigos, de varillar o cambiar radioador (depende del estado en que esté) y cambiar el termostato, nosotros en Iquique también tenemos ese problema.
Acá llegan los geo tracker (hermano menor de Vitara) con motor monopunto de 8 válvulas, y el problema es igual..... solución??? ... (junto con las indicaciones antes señaladas) ponerle un electroventilador adicional por delante del radiador, que los puedas activar desde la cabina... y listo...
Jaimeken está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2009, 20:29:32   #10
Black Widow Parts
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: NACIMIENTO,8ª REGION
Mensajes: 2.140
Predeterminado Re: problema con tº de un vitara

Cita:
Empezado por Jaimeken Ver Mensaje
Hola Saco..
Junto con las opiniones de los amigos, de varillar o cambiar radioador (depende del estado en que esté) y cambiar el termostato, nosotros en Iquique también tenemos ese problema.
Acá llegan los geo tracker (hermano menor de Vitara) con motor monopunto de 8 válvulas, y el problema es igual..... solución??? ... (junto con las indicaciones antes señaladas) ponerle un electroventilador adicional por delante del radiador, que los puedas activar desde la cabina... y listo...
Hola jaime, gracias por las opiniones....haremos las mantenciones del radiador y el termostato y provaremos.....si no buena solucion me diste.......saludos....
Black Widow Parts está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:54:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.