Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-04-2009, 11:18:04   #131
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago-Chile
Mensajes: 1.425
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Bueno señores, ya llego el gran día, y hoy me voy, ahora estamos terminando los últimos detalles para esta gran aventura, y terminando también las ultimas pegas para irme tranquilo.

llamare a las personas que me dieron su teléfono celular etc, para los asados correspondientes , yo me voy hoy como a eso de las 6 de la tarde, parto un poco tarde por que la bruja no puede antes y tengo que asumir no mas jajajajaj.

mas ratito me meto de nuevo para colocar la ultima foto de la camio.


SALUDOS.
GrizzlyCamp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2009, 17:23:18   #132
A.Felipe Vivanco
Member
Top 100
 
Avatar de A.Felipe Vivanco
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: San Vicente de Tagua Tagua
Edad: 53
Mensajes: 108
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Que tengas un muy buen viaje, lleno de aventuras, momentos muy agradables y que las novedades solo sean positivas. Y que el retorno a casa sea igual de bueno.

Saludos.
A.Felipe Vivanco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2009, 21:39:45   #133
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Cita:
Empezado por GrizzlyCamp Ver Mensaje
Bueno señores, ya llego el gran día, y hoy me voy, ahora estamos terminando los últimos detalles para esta gran aventura, y terminando también las ultimas pegas para irme tranquilo.

llamare a las personas que me dieron su teléfono celular etc, para los asados correspondientes , yo me voy hoy como a eso de las 6 de la tarde, parto un poco tarde por que la bruja no puede antes y tengo que asumir no mas jajajajaj.

mas ratito me meto de nuevo para colocar la ultima foto de la camio.


SALUDOS.
Buen viaje

Hartas fotos

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2009, 02:28:23   #134
topoII
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Pirque, SCL
Edad: 36
Mensajes: 76
Contactar con topoII a través de MSN
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Buen Viaje, y como ya dijeron, hartas fotos porfa!!!
Saludos!
topoII está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2009, 00:54:06   #135
Rodrigo lautaro
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: SANTIAGO/CHILE
Mensajes: 281
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Y FALTARON LAS FOTOS DE LA CAMIONETA MULA PORQUE IBA MAS GARGADA LA POBRECITA!!! SUERTE MOSTRO!!!
Rodrigo lautaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2009, 00:56:31   #136
AlfaAlfa
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AlfaAlfa
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 1.688
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Eso .... faltaron fotos de la salida po ...
estamos a la espera del primer reportaje ...
Buen viaje ... ¡¡¡
Salu2
AA
AlfaAlfa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2009, 08:12:53   #137
DNAngel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Buin, Chile
Mensajes: 78
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

shuatas xDD mas lo que busque y ley pa ver las fotitos xD
quizas salio muy atrazado, pero weno a esperar! suerte
DNAngel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2009, 13:09:50   #138
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago-Chile
Mensajes: 1.425
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

… Y bueno amigos míos, ya estamos en Ushuaia,
el viaje ha sido muy duro y muuuuuy aventurero; las fotos están a full, y por decirles un adelanto la ruta 40!! LA RUTA 40!!!! es muy complicada, (prácticamente toda de ripio). Perito Moreno es un sueño junto con El Calafate. En resumidas cuentas, nuestro recorrido comienza por Puerto Fuy, San Martín de los Andes, Villa Angostura, Bariloche, (ruta de los siete lagos), pueblos como El Bolson, Esquel, Gobernador Costa, Río Mayo, pueblo de Perito Moreno, El Calafate y el Ventisquero o Glaciar Perito Moreno, Río Gallegos y hasta ahora Ushuaia. A toda esta aventura hay que sumarle los amigos que hemos ido haciendo pueblo a pueblo, los cuales han sido un apoyo al estar tan solos en esta aventura.

Cosas increíbles han sido los vientos…..realmente impresionante. Superan los 100kms/hrs… En la carpa se vive otra realidad…sentíamos que nos volábamos, y las lluvias torrentosas…para que decir…
Bueno si puedo voy a subir fotos, y muy buenas, tratando de mostrar por sobre todo los paisajes inolvidables.

Por ultimo, les quiero decir, que no hay nada mas satisfactorio que llegar al objetivo propuesto (un lugar increíble…en tierra del fuego…fin del mundo), luego de un gran viaje vía terrestre con mucho esfuerzo, en el cual hay que ingeniarse como aperrar…. NADA SE COMPARA EL HACERLO DE ESTA MANERA antes que en un avión.

… subiré unas filmaciones tambien. No se como , pero en Santiago tratare.


PD solo e pinchado un neumatico, y fue al llegar al pueblo perito moreno a las dos de la mañana. tambien mostrare un lago chico congelado solo la mitad
GrizzlyCamp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2009, 13:30:58   #139
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Cita:
Empezado por GrizzlyCamp Ver Mensaje
… Y bueno amigos míos, ya estamos en Ushuaia,
el viaje ha sido muy duro y muuuuuy aventurero; las fotos están a full, y por decirles un adelanto la ruta 40!! LA RUTA 40!!!! es muy complicada, (prácticamente toda de ripio). Perito Moreno es un sueño junto con El Calafate. En resumidas cuentas, nuestro recorrido comienza por Puerto Fuy, San Martín de los Andes, Villa Angostura, Bariloche, (ruta de los siete lagos), pueblos como El Bolson, Esquel, Gobernador Costa, Río Mayo, pueblo de Perito Moreno, El Calafate y el Ventisquero o Glaciar Perito Moreno, Río Gallegos y hasta ahora Ushuaia. A toda esta aventura hay que sumarle los amigos que hemos ido haciendo pueblo a pueblo, los cuales han sido un apoyo al estar tan solos en esta aventura.

Cosas increíbles han sido los vientos…..realmente impresionante. Superan los 100kms/hrs… En la carpa se vive otra realidad…sentíamos que nos volábamos, y las lluvias torrentosas…para que decir…
Bueno si puedo voy a subir fotos, y muy buenas, tratando de mostrar por sobre todo los paisajes inolvidables.

Por ultimo, les quiero decir, que no hay nada mas satisfactorio que llegar al objetivo propuesto (un lugar increíble…en tierra del fuego…fin del mundo), luego de un gran viaje vía terrestre con mucho esfuerzo, en el cual hay que ingeniarse como aperrar…. NADA SE COMPARA EL HACERLO DE ESTA MANERA antes que en un avión.

… subiré unas filmaciones tambien. No se como , pero en Santiago tratare.


PD solo e pinchado un neumatico, y fue al llegar al pueblo perito moreno a las dos de la mañana. tambien mostrare un lago chico congelado solo la mitad
Excelente

Estamos a la espera de las fotos

La filmacion la puedes subir por Youtube, Vimeo ,etc.

Has rescatado algun consejo que no se haya expuesto de tu experiencia hasta ahora

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2009, 15:11:14   #140
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

..............fotos
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:40:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.