Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-01-2015, 14:58:53   #61
luciano_monroy
Junior Member
Newbie
 
Avatar de luciano_monroy
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 16
Thumbs up Re: Proyecto Samurai - Darío

Excelente proyecto, estoy esperando cuando subes una foto de como te quedo la pintura.
luciano_monroy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2015, 08:45:02   #62
biohazard12
Junior Member
Newbie
 
Avatar de biohazard12
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Ibi (España)
Edad: 34
Mensajes: 88
Predeterminado Re: Proyecto Samurai - Darío

Seguimos...

Le he dado caña a la carrocería, ya están masillados todos los golpes, imprimados, todos los bajos rascados y antigravilla nueva.

Sólo queda que retocar fallitos, imprimar todo de nuevo y pintar, espero que En dos semanas ya esté montada con su nuevo color en el bastidor. En las fotos se ven zonas oscuras en la imprimación, pero son zonas mates donde se encontraba la masilla, salvo un par de bollos está todo clavado.

Queda por repasar con masilla los cordones de soldadura y cuatro cositas.

Me hubiera gustado imprimar todo a la vez, pero no me dio tiempo a lijar y venía mal tiempo, así que imprimé las zonas de masilla para que no absorbieran humedad.

También he pintado las transmisiones, que la más corta tiene las crucetas gripadas o algo, así que esta semana compraré nuevas y las cambiaré.

No me enrollo más y subo las fotos!







En esta foto parece que esté muy abollada pero en realidad está casi perfecta, a falta de unos retoques






Pobres llantas... a ver si las llevo ya a arenar o les doy solución
biohazard12 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2015, 13:18:02   #63
biohazard12
Junior Member
Newbie
 
Avatar de biohazard12
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Ibi (España)
Edad: 34
Mensajes: 88
Predeterminado Re: Proyecto Samurai - Darío

Seguimos!

Ya está toda la carrocería lijada (que menudo panzón...) y para ahorrar tiempo, pensé en aplicación húmedo sobre húmedo, osea, aplicar la imprimación y sin dejar secar, aplicar la pintura.

Supuestamente la imprimación y la pintura no es compatible con éste tipo de aplicación (según tienda y marca), pero estaba convencido de que si que podía aplicarse, ya que se utiliza el mismo catalizador y disolvente, además de ser los productos de la misma marca, de todas formas había que hacer una prueba pequeña, por si saliera mal no hacer una enfrascada gorda

Así que lo he probado y tiene un buen agarre la pintura sobre la imprimación húmeda y no ha hecho ninguna reacción rara (ojo, que algunas pinturas no puede ser compatibles, en esta se ha dado el caso de que sí lo son), en las fotos pueden verse muchas motas de polvo y falta de brillo en algunas zonas, es porque no había soplado bien ni tenía todo el caudal de la pistola y como era una prueba no me preocupaba.

Lo que he visto es que tarda algo más en secar, pero todo perfecto, acabo de ir y con un clavo he rayado para arrancar la pintura y se coge muy bien.

y nada, no me enrollo más y subo las fotos. Mañana pintare todos los bajos, la semana que viene todo el interior y la zona del motor, y al otro los costados, poco a poco...




biohazard12 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2015, 13:50:57   #64
biohazard12
Junior Member
Newbie
 
Avatar de biohazard12
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Ibi (España)
Edad: 34
Mensajes: 88
Predeterminado Re: Proyecto Samurai - Darío

Seguimos!

Hoy le ha tocado a la parte inferior, he gastado más pintura de lo que esperaba, cuesta bastante de cubrir la antigravilla.

Fotos:





[IMG]http://oi60.tinypic.com/2v2hc1l.jpg[/
biohazard12 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2015, 13:54:39   #65
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto Samurai - Darío

Cita:
Empezado por biohazard12 Ver Mensaje
Seguimos!

Ya está toda la carrocería lijada (que menudo panzón...) y para ahorrar tiempo, pensé en aplicación húmedo sobre húmedo, osea, aplicar la imprimación y sin dejar secar, aplicar la pintura.

Supuestamente la imprimación y la pintura no es compatible con éste tipo de aplicación (según tienda y marca), pero estaba convencido de que si que podía aplicarse, ya que se utiliza el mismo catalizador y disolvente, además de ser los productos de la misma marca, de todas formas había que hacer una prueba pequeña, por si saliera mal no hacer una enfrascada gorda

Así que lo he probado y tiene un buen agarre la pintura sobre la imprimación húmeda y no ha hecho ninguna reacción rara (ojo, que algunas pinturas no puede ser compatibles, en esta se ha dado el caso de que sí lo son), en las fotos pueden verse muchas motas de polvo y falta de brillo en algunas zonas, es porque no había soplado bien ni tenía todo el caudal de la pistola y como era una prueba no me preocupaba.

Lo que he visto es que tarda algo más en secar, pero todo perfecto, acabo de ir y con un clavo he rayado para arrancar la pintura y se coge muy bien.

y nada, no me enrollo más y subo las fotos. Mañana pintare todos los bajos, la semana que viene todo el interior y la zona del motor, y al otro los costados, poco a poco...




Lo que dices funciona, pero no me gusta. Por que el imprimante no tiende a "estirarce" y quedar liso, entonces si pintas directamente encima puede y van a quedar detalles de la capa de imprimante.
Te recomendaría pintar primero imprimante, que seque bien, pasar una lija 360-500 al agua, y luego la pintura. Mejora la superficie y el acabado de la pintura.



Slds Biohazrd!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2015, 04:55:01   #66
biohazard12
Junior Member
Newbie
 
Avatar de biohazard12
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Ibi (España)
Edad: 34
Mensajes: 88
Predeterminado Re: Proyecto Samurai - Darío

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Lo que dices funciona, pero no me gusta. Por que el imprimante no tiende a "estirarce" y quedar liso, entonces si pintas directamente encima puede y van a quedar detalles de la capa de imprimante.
Te recomendaría pintar primero imprimante, que seque bien, pasar una lija 360-500 al agua, y luego la pintura. Mejora la superficie y el acabado de la pintura.


Slds Biohazrd!.
Sí, tienes razón, la pintura no llega a quedarse tan estirada ya que la imprimación tiene bastante rugosidad, pero sólo aplicaré de ésta forma el interior, así me ahorro todo el lijado posterior, que se hace muy pesado con tanta forma xD, y como llevará la moqueta, tampoco se verá.

Para los laterales si que lo haré en dos fases, lijando la imprimación, para que quede lo mejor posible la pintura.

Slds Fantasma-4x4!.
biohazard12 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2015, 12:17:57   #67
biohazard12
Junior Member
Newbie
 
Avatar de biohazard12
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Ibi (España)
Edad: 34
Mensajes: 88
Predeterminado Re: Proyecto Samurai - Darío

Seguimos!

Hoy le ha tocado al interior y a la zona frontal del motor.

Como la última vez, aplicando húmedo sobre húmedo, la verdad que va muy bien.

Me ha descolgado un poco la pintura en la zona del motor, pero bueno... ahí no hay problema, y algunas motas de polvo en la zona del maletero, pero como es el interior, no me preocupa.

La semana que viene le daré a las zonas visibles exteriores y montaré la cabina casera casera

Os dejo las fotos:








biohazard12 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2015, 12:18:24   #68
biohazard12
Junior Member
Newbie
 
Avatar de biohazard12
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Ibi (España)
Edad: 34
Mensajes: 88
Predeterminado Re: Proyecto Samurai - Darío







biohazard12 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2015, 00:08:00   #69
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Proyecto Samurai - Darío

Pero que buen color!!
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2015, 09:46:09   #70
biohazard12
Junior Member
Newbie
 
Avatar de biohazard12
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Ibi (España)
Edad: 34
Mensajes: 88
Predeterminado Re: Proyecto Samurai - Darío

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Pero que buen color!!
La verdad que sí

Has marcado tendencia! Creo que es uno de los colores más agradecidos en el Suzuki
biohazard12 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:19:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.