Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-06-2010, 13:11:18   #4531
fampmx
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: REÑACA
Edad: 40
Mensajes: 36
Smile Re: Daihatsu Owners

Hola...
Me presento...mi nombre es fabricio miranda....recien ayer me compre un feroza sx año 1996, esta joya y original 100% a excepcion de unas llantas de aleacion que posee....ahora el tema es que necesito comprar la correamde distribucion, el control remoto del winche ,,,,y necesito saber donde puedo encontrar repuestos en la quinta region o si alguien sabe de algun mecanico weno y que no cobre tan caro....

Mi jeep tiene un poco de juego en la direccion y necesito sabercomo repara reso....nose si sera por terminales y brazos axiales..quizas...

El jeep tiene hasta los pisos de goma originalesde fabrica y la funda del repuesto tbn esla original y no esta ni desteñida....esta muy joya pero quiero dejarlo mas joya aun....fotos las subo a lo que llegue de la pega o mañana.....espero me ayuden ...
Saludos y feliz con mi nuevo tarrito....aaa
y me falta una parte donde va la radio.porque el gil que lotenia antes le habia puesto radio con doble din.....


Saludos
fampmx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2010, 13:29:56   #4532
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por fampmx Ver Mensaje
Hola...
Me presento...mi nombre es fabricio miranda....recien ayer me compre un feroza sx año 1996, esta joya y original 100% a excepcion de unas llantas de aleacion que posee....ahora el tema es que necesito comprar la correamde distribucion, el control remoto del winche ,,,,y necesito saber donde puedo encontrar repuestos en la quinta region o si alguien sabe de algun mecanico weno y que no cobre tan caro....

Mi jeep tiene un poco de juego en la direccion y necesito sabercomo repara reso....nose si sera por terminales y brazos axiales..quizas...

El jeep tiene hasta los pisos de goma originalesde fabrica y la funda del repuesto tbn esla original y no esta ni desteñida....esta muy joya pero quiero dejarlo mas joya aun....fotos las subo a lo que llegue de la pega o mañana.....espero me ayuden ...
Saludos y feliz con mi nuevo tarrito....aaa
y me falta una parte donde va la radio.porque el gil que lotenia antes le habia puesto radio con doble din.....


Saludos
hola compadre, bienvenido, suba las fotitos..
en paralelo te comento que perrofeo y stephan tienen datos en la V region para daihatsu, aunque es mas facil sacar la correa e ir a comprarla con la muestra

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2010, 13:39:07   #4533
fampmx
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: REÑACA
Edad: 40
Mensajes: 36
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por banana Ver Mensaje
hola compadre, bienvenido, suba las fotitos..
En paralelo te comento que perrofeo y stephan tienen datos en la v region para daihatsu, aunque es mas facil sacar la correa e ir a comprarla con la muestra

saludos

banana

ok...tratar de sacar la correa....y que wena que haya harta gente que ame los daihatsu...gracias por la bienvenida y saludos cordiales.....pronto subo fotitos del cachorro...
fampmx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2010, 15:05:10   #4534
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
menos mal que ya estas saliendo de a poco de ese mal pasado en la 68::::....lo del la mica del foco yo creo que mejor hagas los que te dice max y en cuanto al neuma te digo que las tres son muyy buena opcion pero me quedo con los dos primeros bfg mud y pirelli mud ,,, el maxxis mete mucho ruido y son mas duros que la mierdaaaa si no preguntale a max que tiene unos maxxis ,,,, bueno tu los has visto cuando anda en dunas le saca casi todo el aire al neuma y queda igual

MICKEY THOMPSON ... PERO LO OTRO ES VELDA.... NO DEFORMAN NADA.........
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2010, 15:10:14   #4535
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

mesa lista en segundo piso a nombre mio.

Saludos
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2010, 15:12:29   #4536
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por fampmx Ver Mensaje
Hola...
Me presento...mi nombre es fabricio miranda....recien ayer me compre un feroza sx año 1996, esta joya y original 100% a excepcion de unas llantas de aleacion que posee....ahora el tema es que necesito comprar la correamde distribucion, el control remoto del winche ,,,,y necesito saber donde puedo encontrar repuestos en la quinta region o si alguien sabe de algun mecanico weno y que no cobre tan caro....

Mi jeep tiene un poco de juego en la direccion y necesito sabercomo repara reso....nose si sera por terminales y brazos axiales..quizas...

El jeep tiene hasta los pisos de goma originalesde fabrica y la funda del repuesto tbn esla original y no esta ni desteñida....esta muy joya pero quiero dejarlo mas joya aun....fotos las subo a lo que llegue de la pega o mañana.....espero me ayuden ...
Saludos y feliz con mi nuevo tarrito....aaa
y me falta una parte donde va la radio.porque el gil que lotenia antes le habia puesto radio con doble din.....


Saludos
Guelcome al foro, te recomiendo revizar el post completo, ya se han tratado casi todos los temas relacionados con el Feroza.

RPC
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2010, 15:21:51   #4537
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 50
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por RoRRo_PeReZ Ver Mensaje
Guelcome al foro, te recomiendo revizar el post completo, ya se han tratado casi todos los temas relacionados con el Feroza.

RPC

Tambien te doy la bienvenida y te doy una recomendacion sobre la recomendacion de RoRRo_PeReZ,,,,comprate unos lentes de descanso por lo menos ,yo antes de presentarme lei el post completo y la vista me quedo pa la corneta.jajajajajajaj.
Saludos
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2010, 15:31:06   #4538
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
mesa lista en segundo piso a nombre mio.

Saludos

y como te llamai jajajajajjajajaja nos bebemos.....
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2010, 15:37:27   #4539
toytd3
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Calera De Tango
Mensajes: 235
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola Daihatsuneros, me presento,
Mi nombre es Cristián, estoy en el foro hace ya rato, pero voy a tener que cambiar mi nick, ya que antes tenía una Hilux 3.0 TD, y tuve que venderla por razones de salud(cuenta en la CLC, plop..) ahora tengo un Feroza 2001.
Aprovecho la presentación para consultar si alguno de ustedes sabe donde conseguir una consola central, la que va entre los asientos, ya que no la trae y hace falta, pa'echar los cachureos y colocar las latas...jajaja,,,,
Bueno, eso sería, saludos a todos...

Cristián
toytd3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2010, 15:56:35   #4540
@njeliux
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Quilpué
Mensajes: 63
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
mesa lista en segundo piso a nombre mio.

Saludos
Bueno Daihatsu Owners, que les vaya bien en su junta no tomen mucho ya que andan manejando .... jajajjaja ah y sobre todo compostura ya que nos representan a todo el grupo, haber si en un tiempo mas se realiza un Happy Hours en la 5ta región.

saludos
Angelo
@njeliux está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:13:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.