Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-09-2010, 13:38:50   #661
carlitros1570
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Mensajes: 45
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por jcp Ver Mensaje
Puchas MAESTRO.. que “guena” la Info. el punto 9 le achunta justo al monito que se enciende y no apaga. Muchas mil gracias.
imagino que rellenando se soluciona.
ahora solo me falta ver :
- ABS no enciende y al frenar se bloquean las ruedas
- Cruser control no funciona ( no hace nada con el botón encendido ???
Claramente el Jeep tiene ABS pero no están funcionando y la ampolleta del testigo está quemada o se la sacaron.

Respecto del control crucero, al no estar operativo el ABS tampoco funciona el C Crucero. A mi me pasó que los sensores del ABS se ensuciaron y automáticamente al quedar fuera el ABS tampoco funcionaba el Crucero; luego de limpiarlos se solucionaron ambos problemas.
carlitros1570 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2010, 14:56:05   #662
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por carlitros1570 Ver Mensaje
Claramente el Jeep tiene ABS pero no están funcionando y la ampolleta del testigo está quemada o se la sacaron.

Respecto del control crucero, al no estar operativo el ABS tampoco funciona el C Crucero. A mi me pasó que los sensores del ABS se ensuciaron y automáticamente al quedar fuera el ABS tampoco funcionaba el Crucero; luego de limpiarlos se solucionaron ambos problemas.
Con todos los detalles (aunque no parecen ser graves) me da la impresión de al menos un auto mal cuidado o sin cariño, la luz de los Airbagas se prende unos segundos verificando el sistema?...yo pasaría.

Respecto del manubrio, conozco alguien que los tapiza en cuero y le quedan "de pelos", acá una de sus pegas: http://www.auch.cl/index.php?option=...atid=8&id=5154
Se llama Jaime y su correo es: ARQUITORTURA1@HOTMAIL.COM

PD: revisa la consignación virtual de palacecar, tienes varios como el que buscas.
Saludos

Última edición por vmalejandro fecha: 02-09-2010 a las 10:26:07
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2010, 19:42:45   #663
jcp
Member
Top 100
 
Avatar de jcp
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: santiago
Mensajes: 313
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Utas;
Ahora me entero que el Monterito tiene 2 años sin papeles.
asi que mejor me busco otro sin tantos dramas ya que lo supuestamente barato acumula una larga lista de normalizaciones, que haran crecer el colmilla al mecánico

continua la busqueda..

saludos y aotra vez gracias atodos.

JC











Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Con todos los detalles (aunque no parecen ser graves) me da la impresión de al menos un auto mal cuidado o sin cariño, la luz de los Airbagas se prende unos segundos verificando el sistema?...yo pasaría.

Respecto del manubrio, conozco alguien que los tapiza en cuero y le quedan "de pelos", acá una de sus pegas: http://www.auch.cl/index.php?option=...atid=8&id=5154
Se llama Jaime y su correo es: ARQUITORTURA1@HOTMAIL.COM

PD: revisa la consignación virtual de palacecar, tienes varios como el que buscas.
Saludos
jcp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2010, 19:43:42   #664
jcp
Member
Top 100
 
Avatar de jcp
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: santiago
Mensajes: 313
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Y que opinan del montero sport 3.0 Mecánico hay varios en venta del 98 en adelante .
cual será el rendimiento y sus prestaciones comparado con el 3.5 automático que solo llego hasta el 98 ?

saludos

JC











Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Con todos los detalles (aunque no parecen ser graves) me da la impresión de al menos un auto mal cuidado o sin cariño, la luz de los Airbagas se prende unos segundos verificando el sistema?...yo pasaría.

Respecto del manubrio, conozco alguien que los tapiza en cuero y le quedan "de pelos", acá una de sus pegas: http://www.auch.cl/index.php?option=...atid=8&id=5154
Se llama Jaime y su correo es: ARQUITORTURA1@HOTMAIL.COM

PD: revisa la consignación virtual de palacecar, tienes varios como el que buscas.
Saludos

Última edición por jcp fecha: 05-09-2010 a las 13:31:16
jcp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2010, 00:18:27   #665
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Algunas ideas para ganar espacio...



(supuestamente es real de una empresa que hace limos...)
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2010, 18:46:25   #666
MC KENZIE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago , Chile
Edad: 41
Mensajes: 1.229
Contactar con MC KENZIE a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Señores, les cuento que al fin me decidi .... acabo de adquirir un Montero 2001 Corto , v6 3.500 , y toy mas feliz que perro con dos colas... el jeep es una delicia .. llevo 2 dias y es un sueño, suave, comodo , potente etc etc. , el cambio fue bastante brusco ya que tenia un Vitara antes . Cache que tenia bloqueo trasero y otros chiches .

Lo que me interesa saber , el dato de algun mecanico experto en Montero ya que como vehiculo usado tiene un par de detallitos que quiero sacarle . haber si ustedes me pueden ayudar.

Detalles :

- (En el tablero) La luz del indicador de la traccion trasera parece estar quemada ( las ruedas de atras) yaque no encienden . solo se prenden las luces indicadoras de lasruedas de adelante y el diff central , me dijeron que eran un par de LEDs re faciles de cambiar ( aun no se como hacerlo).¿Alguein sabe donde venden estos led? ¿Como es la instalacion?

Otro detalle que me preocupa un poco mas .. suena un suervo , hace un ruido algo asi como "juikk" (semejante a cuando pasa liquido por una manguera) .. y suena 2 veces cada vez que piso y suelto el freno, ... y tambien suena solo ... cuando conecto el aire , o pongo el control crucero ... nose . pero no suena siempre .. solo a veces.. ¿alguna idea de lo que pueda ser?



MCK
MC KENZIE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2010, 20:33:16   #667
jcp
Member
Top 100
 
Avatar de jcp
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: santiago
Mensajes: 313
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Ese 4x4 familiar es el que busco.
jajajaj pero si mi actual MSport ya tiene un ángulo de giro bastante corto; no me imagino doblando en U en una esquina .. Huyyyyyy la mansa K..... que quedaria.

saludos

JC


Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Algunas ideas para ganar espacio...



(supuestamente es real de una empresa que hace limos...)
jcp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2010, 20:37:27   #668
jcp
Member
Top 100
 
Avatar de jcp
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: santiago
Mensajes: 313
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Ya po cabros.. opinen algo ya que no quiero seguir abusando del Msport TDi y ando en busca de otro fina-sangre Mitsu pero V6.
Si mi actual Msport se ha comportado bien (nada extremo) siendo un TDi con 115 Hp (motor pobre pero honrado ) imagino que el 3.0 será un poco más ágil.

saludos,

JC


Cita:
Empezado por jcp Ver Mensaje
Y que opinan del montero sport 3.0 Mecánico hay varios en venta del 98 en adelante .
cual será el rendimiento y sus prestaciones comparado con el 3.5 automático que solo llego hasta el 98 ?

saludos

JC
jcp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2010, 20:39:48   #669
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por MC KENZIE Ver Mensaje
Señores, les cuento que al fin me decidi .... acabo de adquirir un Montero 2001 Corto , v6 3.500 , y toy mas feliz que perro con dos colas... el jeep es una delicia .. llevo 2 dias y es un sueño, suave, comodo , potente etc etc. , el cambio fue bastante brusco ya que tenia un Vitara antes . Cache que tenia bloqueo trasero y otros chiches .

Lo que me interesa saber , el dato de algun mecanico experto en Montero ya que como vehiculo usado tiene un par de detallitos que quiero sacarle . haber si ustedes me pueden ayudar.

Detalles :

- (En el tablero) La luz del indicador de la traccion trasera parece estar quemada ( las ruedas de atras) yaque no encienden . solo se prenden las luces indicadoras de lasruedas de adelante y el diff central , me dijeron que eran un par de LEDs re faciles de cambiar ( aun no se como hacerlo).¿Alguein sabe donde venden estos led? ¿Como es la instalacion?

Otro detalle que me preocupa un poco mas .. suena un suervo , hace un ruido algo asi como "juikk" (semejante a cuando pasa liquido por una manguera) .. y suena 2 veces cada vez que piso y suelto el freno, ... y tambien suena solo ... cuando conecto el aire , o pongo el control crucero ... nose . pero no suena siempre .. solo a veces.. ¿alguna idea de lo que pueda ser?

MCK
Lo de los testigos de la tracción puede ser un fusible, a mi me pasó. Cosas a revisar?, cambiar todos los fluidos empezando por el de la caja automática, te recomiendo llevarlo a Noack al menos la primera vez para que te lo dejen tikitaka, son lo más confiable y de precios razonables en lo que se refiere a concesionarios...después lo puedes mantener en otro lado. Si no quieres concesionario creo que Pilupelao tenía un dato donde llevó el nuevo juguete. El manual de taller acá por si quieres meterte al tablero: www.mitsubishilinks.com...y ponte unas fotitos!!

saludos

Última edición por vmalejandro fecha: 06-09-2010 a las 21:42:01
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2010, 20:43:16   #670
jcp
Member
Top 100
 
Avatar de jcp
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: santiago
Mensajes: 313
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Que bien FELICITACIONES cuéntanos más de tu joyita
como anda el consumo ?
Aqui de seguro los expertos en Finasangre te puedan ayudar con tu problema.
lo de las luces podía ser el switch sucio
confirmaste si se activa la 4H ?

saludos

JC



Cita:
Empezado por MC KENZIE Ver Mensaje
Señores, les cuento que al fin me decidi .... acabo de adquirir un Montero 2001 Corto , v6 3.500 , y toy mas feliz que perro con dos colas... el jeep es una delicia .. llevo 2 dias y es un sueño, suave, comodo , potente etc etc. , el cambio fue bastante brusco ya que tenia un Vitara antes . Cache que tenia bloqueo trasero y otros chiches .

Lo que me interesa saber , el dato de algun mecanico experto en Montero ya que como vehiculo usado tiene un par de detallitos que quiero sacarle . haber si ustedes me pueden ayudar.

Detalles :

- (En el tablero) La luz del indicador de la traccion trasera parece estar quemada ( las ruedas de atras) yaque no encienden . solo se prenden las luces indicadoras de lasruedas de adelante y el diff central , me dijeron que eran un par de LEDs re faciles de cambiar ( aun no se como hacerlo).¿Alguein sabe donde venden estos led? ¿Como es la instalacion?

Otro detalle que me preocupa un poco mas .. suena un suervo , hace un ruido algo asi como "juikk" (semejante a cuando pasa liquido por una manguera) .. y suena 2 veces cada vez que piso y suelto el freno, ... y tambien suena solo ... cuando conecto el aire , o pongo el control crucero ... nose . pero no suena siempre .. solo a veces.. ¿alguna idea de lo que pueda ser?



MCK
jcp está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:19:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.