Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-04-2013, 09:38:42   #1651
cers
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 40
Mensajes: 889
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Jajaja buena!

Creo que voy por el 3,2 diesel. Mi polola tiene el 3,5 V6 bencinero (en venta chiquillos jeje) y es genial, pero el consumo no me tienta tanto para el día a día

Gracias por la info!

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Diesel hay (segun anio)
2.5D
2.5TD
2.8TD
3.2TD

Bencina hay (segun anio)
2.5 (CArburado)
3.0i V6
3.5i V6
3.8i V6
Salu2
cers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2013, 09:50:56   #1652
cers
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 40
Mensajes: 889
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Jajaja así es, voy a tener harto para ver!

Saludos!

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
ahí tienes hartos modelos para buscar

Yo tengo un 3.5 V6 y el DID, con el petrolero el gasto $$ en combustible es app un 35-40% menos y lo mejor es que la autonomía aumenta mínimo sus 100 kms. El 3.8 es un poco más gastador que el 3.5 pero anda muuuy bien.
cers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2013, 15:37:20   #1653
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Consulta, alguien sabe que R&P tiene un montero 3.8? En el diferencial trasero hay una etiqueta que dice "G34D". Y que relación tiene el 3.5v6 , y el 2.5 o 3.2 diesel?

Gracias
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2013, 14:32:10   #1654
GSMITH
Member
Top 100
 
Avatar de GSMITH
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: COQUIMBO
Edad: 51
Mensajes: 381
Contactar con GSMITH a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Estimados,

Me podrían ayudar con lo siguiente, me compre un montero sport gls 3.0V6 AT4x4(01) necestito algún link donde descargar el manual de taller para realizar el cambio de correa de distribución y ver otros detalles.

Se agradece.

Saludos,

GSMITH
GSMITH está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2013, 02:21:36   #1655
diegto
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Edad: 33
Mensajes: 36
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Estimados mistsu lovers
necesito su ayuda tengo ganas de comprar un montero 3.5 v6 corto año 2001-2003, mis dudas son es una buena maquina? de repuestos se que es caro pero que tanto? pide muchos repuestos? falla mucho? me dijeron algo de falla en la caja algo de una luz de la caja es cierto? en cuanto a las mantenciones cuando se le hace cambio de correa? su posterior reventa como es? su desvalorización? y sobre todo para ir a la arena dunas especialmente ritoque como anda? espero sus respuestas ya que ando re metido en el tema jajjaj, gracias desde ya!
diegto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2013, 12:00:17   #1656
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Estimado,
si relativamente bien cuidado es EXCELENTE MAQUINA.

No usa mucho repuesto, no es panero SI es super aperrado, hay originales y alternativos a buenos precios. Yo llegue a Mitsu por ser una de las cajas automaticas mas resistentes y menos paneras, en nuestro foro/club NO ha habido mencion alguna de falla de caja.
La correa de distribuicion se cambia a los 100.000kms, aunque muchos se han atrasado sin problema.
Su reventa es buena dentro del segmento (Bencinero, SUV) y mejorando ya que es super fiable, comodo, aperrado
En Ritoque con buenos neumas y empaquetadura de volante las hace todas, en nuestro foro y pagina face puedes ver fotos y videos. Su transfer superselect con bloqueo de diferencial central marca una gran diferencia y muchos traen bloqueo original trasero = una maravilla.
Salu2 y suerte, aqui estaremos esperando un nuevo MO.


Cita:
Empezado por diegto Ver Mensaje
Estimados mistsu lovers
necesito su ayuda tengo ganas de comprar un montero 3.5 v6 corto año 2001-2003, mis dudas son es una buena maquina? de repuestos se que es caro pero que tanto? pide muchos repuestos? falla mucho? me dijeron algo de falla en la caja algo de una luz de la caja es cierto? en cuanto a las mantenciones cuando se le hace cambio de correa? su posterior reventa como es? su desvalorización? y sobre todo para ir a la arena dunas especialmente ritoque como anda? espero sus respuestas ya que ando re metido en el tema jajjaj, gracias desde ya!
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2013, 12:40:11   #1657
diegto
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Edad: 33
Mensajes: 36
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Gracias pilupelao esta mas cerca, alguna otro usuarii con su opinión? . Y disculpa mi ignorancia que es empaquetadura de volante?



Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Estimado,
si relativamente bien cuidado es EXCELENTE MAQUINA.

No usa mucho repuesto, no es panero SI es super aperrado, hay originales y alternativos a buenos precios. Yo llegue a Mitsu por ser una de las cajas automaticas mas resistentes y menos paneras, en nuestro foro/club NO ha habido mencion alguna de falla de caja.
La correa de distribuicion se cambia a los 100.000kms, aunque muchos se han atrasado sin problema.
Su reventa es buena dentro del segmento (Bencinero, SUV) y mejorando ya que es super fiable, comodo, aperrado
En Ritoque con buenos neumas y empaquetadura de volante las hace todas, en nuestro foro y pagina face puedes ver fotos y videos. Su transfer superselect con bloqueo de diferencial central marca una gran diferencia y muchos traen bloqueo original trasero = una maravilla.
Salu2 y suerte, aqui estaremos esperando un nuevo MO.
diegto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2013, 15:40:40   #1658
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Solo para aclarar, no tengo mas vinculo con Mitsubishi que mi buena experiencia y ahora fanatismo, MO se creo con personas que usamos y amamos los 3 diamantes, personas comunes y corrientes.
Tuve hasta poco un Montero corto II Gen con motor 3.5 y andaba INCREIBLE, mi L200 en Ritoque ha dejado varios mirando y hasta picados.
En cuanto a la empaquetadura de volante es ESO que esta entre el volante y el respaldo del asiento . . . . . . .a veces llamado conductor!!!
Visita nuestro foro, ahy veras mas opiniones. Puchoco de aqui TA tuvo un 3.5 largo y larga historia de rescates, pasadas, salidas etc.
Salu2


Cita:
Empezado por diegto Ver Mensaje
Gracias pilupelao esta mas cerca, alguna otro usuarii con su opinión? . Y disculpa mi ignorancia que es empaquetadura de volante?
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2013, 16:54:48   #1659
Andre64
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Edad: 37
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Excelente información en este post, hace un tiempo intenté registrarme en MO, pero no me dieron bola jajajaja, necesito más información respecto a la montero sport diesel, así que a seguir leyendo!.
Andre64 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2013, 17:39:31   #1660
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Icon Rifles2 Re: Mitsubishi Owners

Hablo ahora como el presidente del club deportivo MO4x4CHILE, atentos MO, amigos y amantes de los Mitsubishi 4x4, SE VIENE ( con tutti!):

http://mo4x4.cl/viewtopic.php?f=6&t=595

Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:05:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.