Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-10-2012, 15:37:17   #11
Wishmaster
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Concepcion
Edad: 49
Mensajes: 100
Predeterminado Re: dudas con Wrangler Rubicon

ahh, se me olvidaba, otra consulta aparte de la de mas arriba
¿alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir un manual del Rubicon Unlimited 2012?
Lo que pasa es que lo compré de segunda mano, casi nuevo, pero el anterior dueño no era muy ordenado parece y no me entregaron los manuales. Vi los que hay en la web de jeep pero estan en ingles


Lo otro, pero para mas adelante ¿cual es el neumatico mas grande que aguanta en su forma estandar y con la llanta original? Actualmente tiene unos 265/65 R17 que me imagino son los de fabrica y me deben dar para jeepear solo en la playita....

de antemano gracias

JIZ
Wishmaster está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2012, 00:14:05   #12
panchulon
Member
Top 100
 
Avatar de panchulon
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Copiapo
Edad: 42
Mensajes: 309
Predeterminado Re: dudas con Wrangler Rubicon

Anda a la sección off topicc .... En el
Sub menú GENEral y ahí están todos los grupos por modelo de jeeps...
Yo se que esta el TJ Oweners ( x q participo ) pero desconozco si hay algún jk Oweners ... No pierdes nada con revisar

Saludos
panchulon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2012, 10:45:34   #13
Wishmaster
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Concepcion
Edad: 49
Mensajes: 100
Predeterminado Re: dudas con Wrangler Rubicon

un par de consultas

1) ¿alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir un manual del Rubicon Unlimited 2012?
Lo que pasa es que lo compré de segunda mano, casi nuevo, pero el anterior dueño no era muy ordenado parece y no me entregaron los manuales. Vi los que hay en la web de jeep pero estan en ingles

2) Tengo mi JK completamente estándar, con olor a nuevo todavia, aun no tengo plata para hacerle alguna modificacion... sin embargo, queria consultar respecto de un winche, se que los Warm son buenos, pero no se si tengo que buscar algun modelo especifico para mi rubicon...¿el jk tiene donde montar el winche o hay que hacer alguna modificacion? ¿que caracteristicas deberia tener el winche? no creo que me transforme en un mostruo del barro o los vadeos pero me gustaria sacarlo a pasear al cerro y la playa, al barrito de vez en cuando y no quiero andar pensando a cada rato en que pasa si me quedo enterrado....

3) Lo otro, pero para mas adelante ¿cual es el neumatico mas grande que aguanta en su forma estandar y con la llanta original? Actualmente tiene unos 265/65 R17 que me imagino son los de fabrica y me deben dar para jeepear solo en la playita....

saludos

Julio Iglesias Z.
Wishmaster está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2012, 03:14:11   #14
Pato_Rojas
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Edad: 45
Mensajes: 24
Predeterminado Re: dudas con Wrangler Rubicon

Cita:
Empezado por Minero off road Ver Mensaje
La caja es de 5 velocidades y la razon de que es pesado para picar tiene que ver con las regulaciones de la EURO 4. En el pique normalmente se generan muchos gases contaminantes asi que el ECU las controla disminuyendo la inyección a bajas velocidades.... pasada las 2.200 rpm se transforma.

Casi todos los vehiculos que cumplen con esta norma son así de pesados para responder en baja, incluidos los Diesel. Las terrano de 2.500 cc TDI de antes eran un balazo, ahora con el mismo motor en baja no le ganan a nada.

Solución: Chipearlos... en ventas comerciales hay un aviso de venta de estos aparatos que ofrecen más HP y mayor economía... lo que no cuentan es que con esta modificación el motor no pasa la EURO 4 y, por lo tanto, no pasa los gases en la revisión técnica.
Mi Jeep Jk está chipeado..y no tuve problemas con la revisión técnica. Sinceramente se nota el cambio, ya que en las partidas, el jeep...tiene una salida que deja a cualquier vehículo atrás....
Pato_Rojas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2012, 21:45:39   #15
Wishmaster
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Concepcion
Edad: 49
Mensajes: 100
Predeterminado Re: dudas con Wrangler Rubicon

Cita:
Empezado por Pato_Rojas Ver Mensaje
Mi Jeep Jk está chipeado..y no tuve problemas con la revisión técnica. Sinceramente se nota el cambio, ya que en las partidas, el jeep...tiene una salida que deja a cualquier vehículo atrás....
Hola Pato:
¿Cual es el chip que le corresponde? Mi JK es un Rubicon Unlimited 2012 V6 de 3.8L
Yo tenia chipeada mi camioneta anterior Diesel, con un Ecobox, tenia 30 hp mas y el rendimiento me mejoró bastante, la potencia tambien.

¿Cuales son las caracteristicas de chip y donde se puede comprar? ¿tienes datos?

Saludos
Wishmaster está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2012, 13:31:25   #16
Pato_Rojas
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Edad: 45
Mensajes: 24
Predeterminado Re: dudas con Wrangler Rubicon

Cita:
Empezado por Wishmaster Ver Mensaje
Hola Pato:
¿Cual es el chip que le corresponde? Mi JK es un Rubicon Unlimited 2012 V6 de 3.8L
Yo tenia chipeada mi camioneta anterior Diesel, con un Ecobox, tenia 30 hp mas y el rendimiento me mejoró bastante, la potencia tambien.

¿Cuales son las caracteristicas de chip y donde se puede comprar? ¿tienes datos?

Saludos
Hola!,

La verdad que lo compré chipeado. Sin embargo podría ver un día de estos la marca, aunque creo que es distinto (no estoy seguro) para un petrolero que para un bencinero (tu caso).

Slds,

Pato
Pato_Rojas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2012, 14:21:02   #17
ffbros
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Las Condes, Stgo
Edad: 38
Mensajes: 774
Contactar con ffbros a través de MSN
Predeterminado Re: dudas con Wrangler Rubicon

Permiso,
Para el bencinero y el diesel son chip distintos.
Para el diesel yo tengo powerbox y para el bencinero (3.8v6) un hypertech.

saludos
ffbros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2012, 21:56:54   #18
Wishmaster
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Concepcion
Edad: 49
Mensajes: 100
Predeterminado Re: dudas con Wrangler Rubicon

Que tal ffbros
¿Tu tienes un jk bencinero?
¿Lo tienes chipeado?
si es asi, que tal la diferencia? ¿ha presentado algun problema?

Saludos
Wishmaster está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:30:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.