Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-07-2011, 19:27:19   #41
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: SeÑor julio labra

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Despues de ver el video de las partes, aun no entiendo el descontento... Querias piezas nuevas?
El eje es de él, y por lo que entiendo estaba cambiando ese eje completo por un Kit para dejar su Ford con discos de freno.

Viendo los videos no es ninguno negocio para Julio Labra ya que el porta caliper y el caliper que recibio son los mismos que tiene en su eje y solo el disco es diferente porque su eje es de 8 pernos y le llego uno de 6 pernos.

Para que hacer el "cambalache" por algo que ya tiene ...???

Esto es un mal entendido y el error de Julio es no haber investigado y mandado todo inmediatamente de vuelta al ver que todo lo que llego es igual a lo que tiene en su eje, por lo que veo pensaba que llegaria algo FORD llegar e instalar.

Lo que mando Luis Vasquez esta bien y es posible adaptarlo con algo de trabajo e ingenio, estos son negocios y esta bien.

Yo tambien he recibido cosas que luego me he dado cuenta al investigar que no me servian, la lata es que te las vendan y despachen sabiendo que no te van a servir, pero asi es la cosa negocios son negocios y uno debe asumir.

saludos.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2011, 22:27:34   #42
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: SeÑor julio labra

Puede ser valido tu análisis la única diferencia es que a Vásquez no le pagaron las piesas, el las envió con buena fe, mas bien de tonto, pensando que este personaje es un tipo decente.... Una persona decente que le sucede esto te avisa y te las devuelve en el acto..... Situación resuelta.... Aca jura que lo estafaron y no a puesto ni uno!!! y se ha demorado una infinidad en devolver las partes... Patudo es lo menos que se le puede decir..... Yo creo estos productos nunca van a volver..... Veremos.

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
El eje es de él, y por lo que entiendo estaba cambiando ese eje completo por un Kif para dejar su Ford con discos de freno.

Viendo los videos no es ninguno negocio para Julio Labra ya que el porta caliper y el caliper que recibio son los mismos que tiene en su eje y solo el disco es diferente porque su eje es de 8 pernos y le llego uno de 6 pernos.

Para que hacer el "cambalache" por algo que ya tiene ...???

Esto es un mal entendido y el error de Julio es no haber investigado y mandado todo inmediatamente de vuelta al ver que todo lo que llego es igual a lo que tiene en su eje, por lo que veo pensaba que llegaria algo FORD llegar e instalar.

Lo que mando Luis Vasquez esta bien y es posible adaptarlo con algo de trabajo e ingenio, estos son negocios y esta bien.

Yo tambien he recibido cosas que luego me he dado cuenta al investigar que no me servian, la lata es que te las vendan y despachen sabiendo que no te van a servir, pero asi es la cosa negocios son negocios y uno debe asumir.

saludos.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2011, 01:33:39   #43
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: SeÑor julio labra

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
El eje es de él, y por lo que entiendo estaba cambiando ese eje completo por un Kit para dejar su Ford con discos de freno.

Viendo los videos no es ninguno negocio para Julio Labra ya que el porta caliper y el caliper que recibio son los mismos que tiene en su eje y solo el disco es diferente porque su eje es de 8 pernos y le llego uno de 6 pernos.

Para que hacer el "cambalache" por algo que ya tiene ...???

Esto es un mal entendido y el error de Julio es no haber investigado y mandado todo inmediatamente de vuelta al ver que todo lo que llego es igual a lo que tiene en su eje, por lo que veo pensaba que llegaria algo FORD llegar e instalar.

Lo que mando Luis Vasquez esta bien y es posible adaptarlo con algo de trabajo e ingenio, estos son negocios y esta bien.

Yo tambien he recibido cosas que luego me he dado cuenta al investigar que no me servian, la lata es que te las vendan y despachen sabiendo que no te van a servir, pero asi es la cosa negocios son negocios y uno debe asumir.

saludos.
aclaremos algo, asi como se ven las cosas en el video, no es ningun negocio para julio labra, son los mismos caliper y portacaliper, pero diferente era la imagen que tenia de ese eje en las fotos que me envio inicialmente julio, donde se veia todo oxidado ( de hecho aun no se sabe si esos caliper del diferencial de el, estan en buen estado) y donde el decia que era un dana 60. Pero todo esto carece de importancia si le convenia, no le convenia, si era o no era un dana 60, ya que como dice Raliaga, al no gustarle lo que le mande, era cosa de devolverlo en un tiempo prudente TAN SIMPLE COMO ESO , con respecto a que habia que adaptarlo con ingenio, estas absolutamente equivocado
ga que solo hay que desapernar la manga, sacar la placa portabalatas y reemplazar por el porta caliper (misma apernada) ya que estamos hablando de un eje dana 44..da lo mismo si esta puesto en un chevrolet, ford o dodge...ya que es marca DANA SPAICER, y esta se las vende a las marcas ya mencionadas...despues de esta aclaracion, veamos que pasa el lunes

Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2011, 02:21:51   #44
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: SeÑor julio labra

por ultimo..los discos son ford, de 5 pernos, de procedencia norteamericana, no esas weas chinas que venden ahora en todas partes , sin rayas y nunca rectificados, asi que no veo donde este el "injerto", pero vuelvo a insistir...nada de estos argumentos vale mucho, solo como elemento tecnico para los que ignoran estos datos ahora conoscan...
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2011, 09:40:51   #45
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: SeÑor julio labra

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca Ver Mensaje
por ultimo..los discos son ford, de 5 pernos, de procedencia norteamericana, no esas weas chinas que venden ahora en todas partes , sin rayas y nunca rectificados, asi que no veo donde este el "injerto", pero vuelvo a insistir...nada de estos argumentos vale mucho, solo como elemento tecnico para los que ignoran estos datos ahora conoscan...
Por eso dige que el error de Labra es no haber mandado todo inmediatamente de vuelta y te encuentro toda la razon al estar molesto.

Ahora cuando me refiero a "ingenio" es que nunca es tan simple como se muestra en la tele y siempre aparecen "peros", eso es algo que tengo muuuuuy claro.

NO se si te ha pasado pero al menos yo nunca pude instalar un caliper GM10(Dana44) en un Flat Knuckle Dana44 para TAMBOR.

Se puede instalar la funda, el porta caliper, hasta incluso el caliper (que queda unos grados mas arriba o mas abajo) pero éste choca y queda topando y por mucho que trate desgastando me significaba cortar demaciado el Knuckle para que trabajara, la solucion fue comprar un par de Knuckles D44 para DISCOS que traen justamente ese sacado para el caliper.

El de arriba es para tambor y el de abajo para disco

- El patron de apernadura ( 6 pernos) para la manga esta rotado unos grados por lo que al instalar el porta caliper este queda rotado o mas arriba o mas abajo

- Se ve claramente que el de abajo tiene la curva o sacado para el caliper y el de arriba no lo tiene.

- Y apesar de ser todo compatibles uno se encuentra con otras diferencias como por ejemplo que algunos Knukles D44(GM10) vienen con los conos para las rotulas por arriba y otros por abajo, etc.







Aca la explicacion detallada :

http://www.twistedandes.com/foro/sho...10+gm12&page=6
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2011, 21:56:58   #46
xBaDx
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 640
Predeterminado Re: SeÑor julio labra

Orden de flete nominativa Tur bus: 702.160.589 Espero que el que quiera verificar el flete, que coloque bien los numeros.....
xBaDx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2011, 22:10:16   #47
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: SeÑor julio labra

Cita:
Empezado por xBaDx Ver Mensaje
Orden de flete nominativa Tur bus: 702.160.589 Espero que el que quiera verificar el flete, que coloque bien los numeros.....
Efectivamente hay un envio a nombre de luis vasquez por 42 kg ($20 mil aprox) en turbus.

Yo pense esto no se daria, espero no existan problemas con los productos devueltos.

Me alegro si me he equivocado y ofrezco las disculpas a quienes alla ofendido......
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2011, 22:15:17   #48
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: SeÑor julio labra

tb espero q todo se aclare, y no solo por el tema comercial y personal sino por el sano comercio, q en el fondo a muchos sino a todos nos permite disfrutar de esta, nuestra pasión.
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2011, 23:54:20   #49
xBaDx
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 640
Predeterminado Re: SeÑor julio labra

Ya está en destino:

Espero confirmación, salU2
xBaDx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2011, 18:53:24   #50
Alex Adasme
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Puente Alto
Edad: 41
Mensajes: 1.320
Predeterminado Re: SeÑor julio labra

Excelente muy bien Julio ya que está un poco más tranquilo, también pido las disculpas si en algún momento pensé que eras un estafador o hablé mal de ti, además, nos tapaste la boca a varios ya que sin saber mucho de mecánica admitiste tu error y eres persona como todos.
Saludos y ojala que los que también estamos pendientes quedemos OK.
Alex Adasme está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:36:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.