Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-01-2007, 17:00:44   #11
Rudy González
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Rudy González
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Pto.Montt - Chiloé .
Edad: 47
Mensajes: 4.239
Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por mario ureta
Donde especificamente en la venta de mi ex jeep al sr. Benja Olave sale q las coronas son importadas de usa

Todas las 4.88 de TLC son gringas :) .Disculpa nunca tu las enviaste a importar :) .fue el antiguo dueño ,pero cuando tu lo publicaste en venta decia TLC coronas 4.88 :confused: .
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2007, 17:13:32   #12
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado En Resumen

Cita:
Empezado por Rudy González
Todas las 4.88 de TLC son gringas :) .Disculpa nunca tu las enviaste a importar :) .fue el antiguo dueño ,pero cuando tu lo publicaste en venta decia TLC coronas 4.88 :confused: .

ESO TLC CORONAS R& P 4.88 CREO YO ......

SALUDOS.......
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2007, 18:18:44   #13
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 39
Mensajes: 3.385
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rudy González
Todas las 4.88 de TLC son gringas :) .Disculpa nunca tu las enviaste a importar :) .fue el antiguo dueño ,pero cuando tu lo publicaste en venta decia TLC coronas 4.88 :confused: .
a ver compadre q quiere q le haga..como e vuelto a repetir a mi me paso lo mismo ..webie en el jeep y como jamas destape la cabeza de chancho para contar los putos dientes..me paso lo mismo q a benjamin.

sorry, no soy adivino, no poseo una vista ultramodificada para penetrar metales y contar las muelas de esa corona.
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2007, 18:20:35   #14
Jorge H. Dìaz B.
Member
Top 100
 
Avatar de Jorge H. Dìaz B.
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: San Fernando
Mensajes: 229
Predeterminado ojo con mario ureta

a mi me vendio un wincher de 12.000 lb. segun el y ademas me aseguro que estaba en perfecto estado lo que paso es que el winch nunca funciono estaba quemado, edemas no contesto mas el telefono. tuve que mandar a embobinar el motor y funciono pero como las triste bueno me "cago" por esto me adiero al comentario anterior, " asegurense con el", yo perdi como $500.000, tiene un cuento fenomeno.
Jorge H. Dìaz B. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2007, 18:44:23   #15
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 39
Mensajes: 3.385
Predeterminado

Cita:
Empezado por Jorge H. Dìaz B.
a mi me vendio un wincher de 12.000 lb. segun el y ademas me aseguro que estaba en perfecto estado lo que paso es que el winch nunca funciono estaba quemado, edemas no contesto mas el telefono. tuve que mandar a embobinar el motor y funciono pero como las triste bueno me "cago" por esto me adiero al comentario anterior, " asegurense con el", yo perdi como $500.000, tiene un cuento fenomeno.
por un rele te gastaste 500 mil...lo dudo,para eso te compras un winche de 16.000 lbs.

pd:le pido al sr while coyote (arturo muñoz) que se haga presente a traves de este post,para aclarar los "supuestos" equipamientos del jeep,sobretodo con la noticia de las coronas

pd:cuando se compro el jeep venia con este winche supuestamente en optimas condiciones..lo probe con arturo y no funcionaba..me dijo q era un rele quemado yo sin darle mas importancia al tema lo arregle y por lo menos cuiando lo saque estaba funcionando.
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2007, 23:34:25   #16
benja olave
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: stgo
Edad: 32
Mensajes: 884
Contactar con benja olave a través de MSN
Predeterminado que mala

Cita:
Empezado por Jorge H. Dìaz B.
a mi me vendio un wincher de 12.000 lb. segun el y ademas me aseguro que estaba en perfecto estado lo que paso es que el winch nunca funciono estaba quemado, edemas no contesto mas el telefono. tuve que mandar a embobinar el motor y funciono pero como las triste bueno me "cago" por esto me adiero al comentario anterior, " asegurense con el", yo perdi como $500.000, tiene un cuento fenomeno.

Que mala onda Jorge , lo del winche muy mala , pero si Mario dice que lo saco andando , Mario las cosas al no usarlas como un winche tambien sufren daños.
Lo del jeep no es que tu lo desarmes completo para revisar todo antes de venderlo , pero lo que pasa es que la corona estaba engrasadita pero recien ,no te puedo decir una fecha para eso hay que ser adivino , pero de que no fue hace mucho lo es .
Ojala se aclare todo y acerse responsable , porque aunque alguien diga yo se la cambie o yo nunca se lo puse , es muy dificil que se ponga con la corona
Saludos Benjamin Olave
benja olave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2007, 23:46:14   #17
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Carlos Solis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Valdivia /La union
Edad: 40
Mensajes: 3.080
Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Predeterminado

Que mala Benja ! Igula la invercion es grande en ese jeep ! y mas encima que no este con los componentes señalados ! Ojala puedas llegar a uan pronta solucion !
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2007, 23:58:40   #18
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Jorge H. Dìaz B.
a mi me vendio un wincher de 12.000 lb. segun el y ademas me aseguro que estaba en perfecto estado lo que paso es que el winch nunca funciono estaba quemado, edemas no contesto mas el telefono. tuve que mandar a embobinar el motor y funciono pero como las triste bueno me "cago" por esto me adiero al comentario anterior, " asegurense con el", yo perdi como $500.000, tiene un cuento fenomeno.
Una pregunta..cuando lo compraste, lo viste con tus propios ojos que funcionaba? o lo viste no funcionando?
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2007, 11:27:22   #19
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 39
Mensajes: 3.385
Predeterminado

Cita:
Empezado por PatoV6
Una pregunta..cuando lo compraste, lo viste con tus propios ojos que funcionaba? o lo viste no funcionando?
no funcionaba,pero este caballero me aseguro q era una tonterita..un rele o algo por el estilo y yo de imbecil lo deje pasar sintomarle mayor importancia..estaba anodadado con el jeep..m,e lo queria puro llevar
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2007, 12:11:01   #20
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

No quiero perjudicar a nadie y quiero dar mi parecer en forma generica, pero si a mi me pasan gato por liebre y sin intencion traspaso dicha falencia al nuevo comprador, deberia responder por esta de todas maneras. Ya que el hecho que a mi me hayan estafado, no es justificacion para que el nuevo vendedor sufra las consecuencias de mi propio problema.

Yo compre unos yugos que traian las coronas rayadas, y al venderlas, tuve que venderlas como coronas rayadas no mas.

En todo caso concuerdo con Sebastian que es como para conversarlo y no lanzarlo asi nomas. Ya que claramente es un tema de ponerse de acuerdo no mas.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:42:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.