Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-08-2006, 18:43:31   #31
Coipo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Coipo4x4
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 45
Mensajes: 1.483
Contactar con Coipo4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por vitorio
uuufff.... bueno se veía venir... Gonzo FUE... en pretérito, FUE mi mecánico... y le hizo todo al samuka pa dejarlo como está, personalmente nunca tuve ningún drama con él... hasta me parecía Muy confiable y las pegas las hacía bastante bien, tenía harta experiencia arreglando jeeps... hasta que un amigo cercano le llevó su samuka por recomendación mía más encima y fue un puro drama... inubicable, no quería devolver el jeep... etc, etc... nunca tanto como lo que relata Gonzalo Bravo pero hubo un enredo de repuestos con otro jeep... y pa ubicarlo hubo que ir a hacerle guardia a su casa... una lata. Lástima por una persona que trabajaba bien los fierros por acá en la zona que no son muchos. Quizás esté pasando por algún problema serio... o esté enfermo... o adicto a alguna droga o que se yo...

eso.
Apoyo totalmente tus palabras Vitorio, a mi me paso lo mismo, nunca tuve problemas serios con el, y me ayudo mucho en la parte tecnica...
Saludos
Pancho
Coipo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2006, 11:36:58   #32
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado

Nada que decir, Cagaita pa grande que te mandaste Gonzo. mal mal.

Si bien es cierto, gonzo me ayudo con la instalación de mi motor prestandome un rincon del taller cuando estaba con otros amigos con el taller en quilpue, y que fue el que hizo el jeep de pie pequeño, compartimos asados y jeepeos cuando tenia el feroza y varias cosas tuercas mas....., harto deshonestas las acciones que te mandaste con estos jeeperos, mal mal.
Weno, espero que respondas como corresponde por este cagaso.

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2006, 11:50:59   #33
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por vitorio
uuufff.... bueno se veía venir... Gonzo FUE... en pretérito, FUE mi mecánico... y le hizo todo al samuka pa dejarlo como está, personalmente nunca tuve ningún drama con él... hasta me parecía Muy confiable y las pegas las hacía bastante bien, tenía harta experiencia arreglando jeeps... hasta que un amigo cercano le llevó su samuka por recomendación mía más encima y fue un puro drama... inubicable, no quería devolver el jeep... etc, etc... nunca tanto como lo que relata Gonzalo Bravo pero hubo un enredo de repuestos con otro jeep... y pa ubicarlo hubo que ir a hacerle guardia a su casa... una lata. Lástima por una persona que trabajaba bien los fierros por acá en la zona que no son muchos. Quizás esté pasando por algún problema serio... o esté enfermo... o adicto a alguna droga o que se yo...

eso.
Lo bueno de esto es ke gane un cliente... :razz:

Animo mauricio y ojala se arreglen las cosas...

bueno y a tirar pa arriba no mas el Team diablo 4x4 ke son unas exelentes personas y grandes amigos...

No se Preocupen ke kedo mas que claro ke el taller fue una cosa y su team es otra...

saludos

Rodrigo islas
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2006, 12:17:27   #34
Alakrán
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alakrán
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 51
Mensajes: 2.023
Predeterminado

Ayer conversando este tema con un amigo, al que también tiene "clavado " con unas $$, me dijo que se había ido para Paraguay.
No sé si será verdad o no, pero para que tengan la información en cuenta.
__________________

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2006, 12:42:04   #35
mauricio redenz
Member
Top 100
 
Avatar de mauricio redenz
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago/Chile
Edad: 48
Mensajes: 203
Contactar con mauricio redenz a través de MSN
Unhappy

Mishhh lo que faltaba, viajar cuando medio viña lo anda buscando, si es cierto el comentario que le hicieron al amigo de Alakran, pero se equivoco de pais,
xq entiendo donde no hay extradicción es desde Uruguay jajajaja.
No queda otra, hay que tomarselo con humor ;-)
Saludos

Última edición por mauricio redenz fecha: 10-08-2006 a las 13:21:45
mauricio redenz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2006, 15:13:51   #36
El Navegante
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 45
Mensajes: 127
Predeterminado Gonzo

En lo personal no tengo nada contra Gonzo, al contrario a mi me ayudo bastante con mi juguete, espero que de las explicaciones del caso como corresponden y que no este metido en nada raro.
El Navegante.
El Navegante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2006, 21:40:50   #37
Antonio Guerra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 1.877
Contactar con Antonio Guerra a través de MSN
Predeterminado

pa mi que se fue a la misma cueva que OSAMA
Antonio Guerra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2006, 10:44:26   #38
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por El Navegante
En lo personal no tengo nada contra Gonzo, al contrario a mi me ayudo bastante con mi juguete, espero que de las explicaciones del caso como corresponden y que no este metido en nada raro.
El Navegante.
Que explicacion viejo, tiene que responder por las cosas que se robo y punto.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2006, 10:59:15   #39
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por El Navegante
En lo personal no tengo nada contra Gonzo, al contrario a mi me ayudo bastante con mi juguete, espero que de las explicaciones del caso como corresponden y que no este metido en nada raro.
El Navegante.
Como lo veo yo, en este caso, no se está evaluando su comportamiento anterior y si ayudó o no a algunos jeeperos. Lo que se evalúa es que cometió un delito (Hurto) y tiene que pagarlo (no creo que las explicaciones valgan de mucho, salvo reconocer el delito y devolver las piezas, o pagarlas)
Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2006, 12:47:24   #40
mauricio redenz
Member
Top 100
 
Avatar de mauricio redenz
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago/Chile
Edad: 48
Mensajes: 203
Contactar con mauricio redenz a través de MSN
Post

Pato: concuerdo con Uds en un 100%. es cierto; tecnicamente es un delito (hurto) y por lo tanto debe responder y devolver lo que saco, no cabe ni la mas minima duda sobre eso, pero por lo menos para mi es algo personal, ya que hay otras cosas detras de esto que agraban aún mas la falta y que visto de ese punto de vista (del mio) mereceria un "castigo" mayor.
Ahora, creo que pedirle una explicación a Gonzalo, no significa que lo exculpen o sea una instancia para justificar sus actos irresponsables y de bandido.
Si Gonzalo dá una explicación o no, no importa, no es relevante, lo que si importa es que responda por lo que tomo, nada mas, ese es el objetivo final de esto (y que de pasada los usuarios de T/A sepan donde llevar sus vehiculos a reparar y donde no), tan sencillo como eso.

Última edición por mauricio redenz fecha: 11-08-2006 a las 13:02:04
mauricio redenz está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:46:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.