Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-09-2006, 17:24:29   #111
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Mi opinion es que cada uno viva su vida, y sobre todo si ni conoces al otro.-

Lo que JPVM haga con su jeep no tiene que importarle a nadie, yo lo leseo y me rio, pero es mutuo, de ahi a que lo use o no lo use, who cares.
.
Esto es muy cierto. En todo caso JP, (que tuve la oportunidad de conocerlo jepeando y es muy buena onda), tiene valentia de reconocerlo, ya que hay muchos que en cualquier paseo que se arma son los primeros en anotarse y un dia antes salen con:

-Hola saquen fotos, ya que me tuve que quedar en la oficina .
O otras excusas baratas, y al final nunca salen. Entonces desde ese punto de vista JP es mas sensato y no esta figurando ya que se descarta al tiro de algun eventual paseo.

Asi que parenla, ademas yo ni cagando meteria el Patrol nuevo a ritoque, ademas que por ahora no es para eso, quizas cuando tenga unos 10 años podria ser, jeje.

saludos y a relajarse.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2006, 19:46:21   #112
ARAÑA4X4
Member
Top 100
 
Avatar de ARAÑA4X4
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: VIÑA DEL MAR
Mensajes: 496
Predeterminado

Chuuuuuuch... me canse de tanto leer este post, claro que fue mas entretenido que la teleserie de TV jajajja Hay un dicho que dice:
" no te tomes la vida tan en serio, ya que no saldras vivo de esta"

ARAÑA
ARAÑA4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2006, 01:59:05   #113
Claudio Balladares
Member
Top 100
 
Avatar de Claudio Balladares
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: santiago
Edad: 52
Mensajes: 180
Predeterminado Sin respuesta

Cita:
Empezado por Mad-Max
Yo vendi un carburador a claudio.. el cul en las desarmadurias vale $80 lkas. es un nisan sentra 1.600 cc..... con toda la parafernalia correspondiente, cables, bombas al vacio. y todo..se lo vendi en $30 lkas.. (por apuro, necesitaba plata para bencina para ir a raid de matanzas)..
ese carburador nunca lo habian desarmado... esta de fabrica standar, nunca abierto...
yo lo instale en mi samuka 413 japones.. andaba muy bien.. (varios me vieron).. y estaba trabajando impeke..... lo sque por que subio el consumo.. e instale el de samuka original japones...
.. posterior a esto... alrededor de 1 mes y medio.. recibi un mensaje de claudio balladares.. que el carburador aquie, que el carburador aya.... el asunto es que no lo pudieron carburar bien. y lo abrieron... metiendole "mano"....
luego los mensajes empezaron a subir de tono.. hasta lo ya repetido .. "TE HARE MIERDA EN EL FORO".. Y .."SE DONDE VIVES..."""... con lo que yo dije. no le voy a contestar a alguien que empieza con ese tipo de mensajes privados....
el samuka de claudio es un samuka 413 americano... donde el cual el carburador original y el multiple de admision.. lleva miles de chiches... bombas al vacio, mangueras, tomas de aire.. y cosas raras...

lo mas probable es que no lo pudo carburar bien.. ya que debe haber dejado una bomba al vacio abierta o no tapo las entradas de aire del multiple de admision... con lo cual procedieron a desarmaro.. y dejaron ""LA c.a.ga""....

varios ya me conocen. y no me voy a ensuciar las manos por $30 lkas..
POR LO TANTO..... CLAUDIO BALLADARES..... dame un numero de cuenta para DEPOSITARTE las $30 lukas.. y se acaba el problema.....
te REGALO el carburador... tal vez te sirve mas a ti que a mi..
te deposito la proxima semana..(miercoles).. dia habil... ya que ese dia bajo denuevo al pueblo.....(donde estoy trabajando no hay internet...(no llega ni el celular)...
espero hayas quedado conforme y que estes contento con las molestias que me hicistes pasar...
ademas conseguistes tu objetivo de DESPRESTIGUIARME aca en el foro.... te envio muchos saludos... CLAUDITO.....

a todos los demas gracias pro el apoyo.. y los que me tiraron M.I.E.R.D.A....... por favor traten de conocerme.. y pregunten a lso que me conocen en persona si realmente soy como dijeron algunas personas...
uno nunca termina de conocer a algunos jeeperos...

que esten bien....
Mad Max...La cuenta sigue esperando el deposito...
Claudio Balladares está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2006, 10:12:39   #114
Gringo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Edad: 52
Mensajes: 1.613
Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon
Esto es muy cierto. En todo caso JP, (que tuve la oportunidad de conocerlo jepeando y es muy buena onda), tiene valentia de reconocerlo, ya que hay muchos que en cualquier paseo que se arma son los primeros en anotarse y un dia antes salen con:

-Hola saquen fotos, ya que me tuve que quedar en la oficina .
O otras excusas baratas, y al final nunca salen. Entonces desde ese punto de vista JP es mas sensato y no esta figurando ya que se descarta al tiro de algun eventual paseo.

Asi que parenla, ademas yo ni cagando meteria el Patrol nuevo a ritoque, ademas que por ahora no es para eso, quizas cuando tenga unos 10 años podria ser, jeje.

saludos y a relajarse.
es que vos también erí mamón! jajajaja

salu2

JCC
__________________
[url]www.autoboxchile.com[/url]
Gringo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2006, 20:20:14   #115
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gringo
es que vos también erí mamón!
jaja si pero ese es otro tema
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2006, 20:25:57   #116
Claudio Balladares
Member
Top 100
 
Avatar de Claudio Balladares
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: santiago
Edad: 52
Mensajes: 180
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mad-Max
Yo vendi un carburador a claudio.. el cul en las desarmadurias vale $80 lkas. es un nisan sentra 1.600 cc..... con toda la parafernalia correspondiente, cables, bombas al vacio. y todo..se lo vendi en $30 lkas.. (por apuro, necesitaba plata para bencina para ir a raid de matanzas)..
ese carburador nunca lo habian desarmado... esta de fabrica standar, nunca abierto...
yo lo instale en mi samuka 413 japones.. andaba muy bien.. (varios me vieron).. y estaba trabajando impeke..... lo sque por que subio el consumo.. e instale el de samuka original japones...
.. posterior a esto... alrededor de 1 mes y medio.. recibi un mensaje de claudio balladares.. que el carburador aquie, que el carburador aya.... el asunto es que no lo pudieron carburar bien. y lo abrieron... metiendole "mano"....
luego los mensajes empezaron a subir de tono.. hasta lo ya repetido .. "TE HARE MIERDA EN EL FORO".. Y .."SE DONDE VIVES..."""... con lo que yo dije. no le voy a contestar a alguien que empieza con ese tipo de mensajes privados....
el samuka de claudio es un samuka 413 americano... donde el cual el carburador original y el multiple de admision.. lleva miles de chiches... bombas al vacio, mangueras, tomas de aire.. y cosas raras...

lo mas probable es que no lo pudo carburar bien.. ya que debe haber dejado una bomba al vacio abierta o no tapo las entradas de aire del multiple de admision... con lo cual procedieron a desarmaro.. y dejaron ""LA c.a.ga""....

varios ya me conocen. y no me voy a ensuciar las manos por $30 lkas..
POR LO TANTO..... CLAUDIO BALLADARES..... dame un numero de cuenta para DEPOSITARTE las $30 lukas.. y se acaba el problema.....
te REGALO el carburador... tal vez te sirve mas a ti que a mi..
te deposito la proxima semana..(miercoles).. dia habil... ya que ese dia bajo denuevo al pueblo.....(donde estoy trabajando no hay internet...(no llega ni el celular)...
espero hayas quedado conforme y que estes contento con las molestias que me hicistes pasar...
ademas conseguistes tu objetivo de DESPRESTIGUIARME aca en el foro.... te envio muchos saludos... CLAUDITO.....

a todos los demas gracias pro el apoyo.. y los que me tiraron M.I.E.R.D.A....... por favor traten de conocerme.. y pregunten a lso que me conocen en persona si realmente soy como dijeron algunas personas...
uno nunca termina de conocer a algunos jeeperos...

que esten bien....
Hola a todos los cumpas,como ustedes ya saben la historia de esta teleserie,solo me queda decir que a la fecha no existe respuesta de Mad Max (su nombre es"B O R I S'' )por siaca cambio su identidad en el foro y tengan cuidado.Le mande pm con cta.cte. y celu y no paso nada tal cual el mismo lo propuso pero sin respuesta y no se ha dado la molestia de leer los pm enviados ya que uno lo puede ver si han sido leídos .
En resumen y disculpando que nuevamente insista en el tema pero ojala este tipo no ingrese más al foro o lo esta haciendo con otra identificacion,para que tengan mucho cuidado y no le ocurra a otra persona lo mismo que mi.Bien saludos a todos.
Claudio Balladares está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2006, 23:46:44   #117
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

lamentable !
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2006, 23:14:11   #118
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

y aun no pasa nada ?
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2006, 19:33:25   #119
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

este post tiene mas rollos q la tercera temporada de LOST!!!!
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2006, 22:22:10   #120
a. molina .s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 52
Mensajes: 536
Predeterminado

[QUOTE=s.o.s]este post tiene mas rollos q la tercera temporada de LOST!!!![/QUOT En pelea de perros , los ratones miramos y seguimos armando nuestros tarros . TLC 3000 SE VIENE EL V8 6.2
a. molina .s está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:40:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.