Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-01-2012, 04:48:07   #1
Necrofeuerwehr
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Necrofeuerwehr
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Río Bueno
Mensajes: 93
Predeterminado Nissan Terrano vs Mahindra pik up vs L200

Hola que tal, para los poseedores de camionetas va la pregunta, ya que en mi casa se está necesitando una y estamos pensando entre estos tres modelos en versiones diesel 4x4...

-Que tal andan en rendimiento x litro?
-Repuestos?
-Durabilidad

Mas que confort y lujos estamos en busca de una maquinaria "carne de perro" que no se rompa con cualquier bache, preste estabilidad en el ripio y seguridad que no te dejará botado.... Uso principalmente dentro de la ciudad y viajes periódicos al campo

Desde ya agradezco sus experiencias
Necrofeuerwehr está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2012, 07:49:15   #2
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: Nissan Terrano vs Mahindra pik up vs L200

Nissan.......................................
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2012, 08:10:24   #3
rulox
Member
Top 100
 
Avatar de rulox
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Copiapo
Edad: 36
Mensajes: 109
Predeterminado Re: Nissan Terrano vs Mahindra pik up vs L200

por carne de perro nissan, comodidad la L200
rulox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2012, 10:09:27   #4
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Nissan Terrano vs Mahindra pik up vs L200

La nissan Terrano es bien aperrada y es economica de repuestos... en rendimiento si mal no recuerdo andaba sobre los 10 k/l en carretera

La L200 es mas comoda y super rapida... no se su rendimiento ni que tan aperrada... ya que la arrendamos por unos meses solamente.

Tambien puedes mirar la dmax, es algo mas lenta que la terrano... pero mas comoda (opinion personal) y rinde tambien sobre 10 k/l... La mia me esta rindiendo alrededor de los 11, viajando a 120 con A/C

De la mahindra no se mucho, solo que la encuentro fea

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2012, 11:18:58   #5
RICARDO3R
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: VIÑA DEL MAR
Edad: 46
Mensajes: 264
Predeterminado Re: Nissan Terrano vs Mahindra pik up vs L200

Mitsubishi lejos lo mejos en esta categoria
la nissan un bodrio los asientos traseros
RICARDO3R está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2012, 12:27:58   #6
the-elegant
Member
Top 500
 
Avatar de the-elegant
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 667
Predeterminado Re: Nissan Terrano vs Mahindra pik up vs L200

si buscas carne de perro
tiene que ser nissan

el repuesto original es ridiculamente barato, ahi encuentro su plus ya que es menos confortable que la l200 y trae menos lujo pero la relacion en el precio de sus repuestos es lo mejor ademas le sumas que hay bastante alternativo que aun es mas barato

como por ejemplo un parachoques delantero en 22 lucas
foco trace 10 mil etc etc,

hay un trillon de terranos en desarme, al menos eso a mi personalmente me acomoda y por eso preferi una nissan ahora si la quieres para labores mas finas puedes optar por la mitsu no por que sea mala sino por que su repuesto es mas caro

rendimiento:

ciudad

neumáticos originales con llantas originales : facil 10 y hasta 11 como abuela
neumáticos 31 con llantas de 8 : baja a 8 facil

en una 4x4 2.5 turbointerc
the-elegant está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2012, 19:26:41   #7
Arebolledo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Arebolledo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 13
Predeterminado Re: Nissan Terrano vs Mahindra pik up vs L200

La terrano puede ser muy carne de perro, pero es muy incomoda, yo la he usado durante años en terreno y si bien aperra te deja la espalda en la mano. Ademas que de vez en cuando hay q estacionarla no?, y con el radio de giro horrendo que tiene es toda una maniobra, especialmente en estacionamientos de edificios.

Otra cosa, si no creen que va al caso el tema de estacionarla, recuerden que esta camioneta se la roban a cada rato, de hecho a mi me robaron una.
Arebolledo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2012, 05:59:59   #8
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: Nissan Terrano vs Mahindra pik up vs L200

Cita:
Empezado por RICARDO3R Ver Mensaje
Mitsubishi lejos lo mejos en esta categoria
la nissan un bodrio los asientos traseros
señor experto, si lee el post verá que no busca comodidad sino un vehículo de trabajo, con buen rendimiento y de repuesto barato, aqui estamos para ayudar a una desición lógica para lo que utilizará el vehículo no por gustos personales sino experiencias, menos aún por ideologías en marcas.....



volviendo al post, en la empresa la que mejor resultado en lo que mencionas a sido NISSAN..., por lo demas es que de ver en las mineras y me atrevería decir que el 80% son nissan


y eso que yo soy fanático de otras marcas....
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2012, 10:53:09   #9
Arebolledo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Arebolledo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 13
Predeterminado Re: Nissan Terrano vs Mahindra pik up vs L200

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
señor experto, si lee el post verá que no busca comodidad sino un vehículo de trabajo, con buen rendimiento y de repuesto barato, aqui estamos para ayudar a una desición lógica para lo que utilizará el vehículo no por gustos personales sino experiencias, menos aún por ideologías en marcas.....



volviendo al post, en la empresa la que mejor resultado en lo que mencionas a sido NISSAN..., por lo demas es que de ver en las mineras y me atrevería decir que el 80% son nissan


y eso que yo soy fanático de otras marcas....

Ni tan así con el 80%, Codelco usa Hilux y Tundra, BHP usa Terrano, Navara y en corporativos 4Runner, SQM usa L200. Con estas grandes del Norte ya tienes una gran parte cubierta de minería. Ahora que las contratistas han empezado a usar de todo, mucha camioneta China, algunas mazda y mahindras...

Yo creo que el mercado de la Terrano va en bajada, hace unos 2 años estaba plagado, pero ya es tecnologia antigua, y las empresas lo ven así.
Es una lástima que nissan no haya traido una buena sucesora de la Terrano, pero que le vamos a hacer.
Y como último punto, el tema de los asientos traseros no es un tema menor, teniendo en cuenta que normalmente en el traslado ciudad-mina uno no va solo, y los pobres pasajeros de atras a menos que midan metro y medio, van con las rodillas en la pera xD (tb recordar que para minera se pide barra interna, por ende el tamaño de la plaza posterior se reduce mas aun).


Mi humilde comentario
(y he manejado ya como 4 terranos hasta desarmarlas de uso)
Arebolledo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2012, 20:04:23   #10
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: Nissan Terrano vs Mahindra pik up vs L200

Cita:
Empezado por Necrofeuerwehr Ver Mensaje
Hola que tal, para los poseedores de camionetas va la pregunta, ya que en mi casa se está necesitando una y estamos pensando entre estos tres modelos en versiones diesel 4x4...

-Que tal andan en rendimiento x litro?
-Repuestos?
-Durabilidad

Mas que confort y lujos estamos en busca de una maquinaria "carne de perro" que no se rompa con cualquier bache, preste estabilidad en el ripio y seguridad que no te dejará botado.... Uso principalmente dentro de la ciudad y viajes periódicos al campo

Desde ya agradezco sus experiencias
UTA Q SON PORFIAOS..., la idea es ayudar, e insisto en esto ya que en muchos post no se le lo que dice quien poste y desvirtuan,

CARNE PERRO 4x4 DIESEL= TERRANO 2.5= REPUESTO BARATO, RENDIMIENTO EN LA MEDIA

para el resto de ejemplos, toas tienen su que, hasta las navaras q son rapidas y muy comodas, asi como la mitsu..., la toyota, tenemos 4 en el campo y no son lo de antes a mi gusto, mahindra, dicen q muy bien, los de coprel en el sur creo q tienen, problema que he esc uchao es q a veces la traccion no agarra, mas no puedo ayudarlo


pd; quizas un 80% sea mucho, pero uta q esta lleno
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:11:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.