Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-08-2012, 17:47:49   #11
Pedro Ovalle
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Edad: 44
Mensajes: 216
Predeterminado Re: Range Rover 1984 V8 3,5 4 ptas

Muchas gracias por tus comentarios....la verdad es que pienso lo mismo...no creo que puedan servían malos estos RR antiguos sin tanta electrónica...mas aun quemas adelante pienso incluso cambiarle el motor...

Gracias nuevamente por los comentarios...muy útiles....

Slds

Pedro



Cita:
Empezado por patagon Ver Mensaje
Yo tuve un Range Rover classic de los antiguos como el tuyo y tienen poca electrónica y son muy confiables:El mio tenía caja mecánica y jamás un problema.He tenido muchos 4x4 de distintas marcas y estos rr classic son muy confiables.Mucha gente opina sin conocimiento o porque ha escuchado o leído por ahí comentarios negativos. Los Range Rover y Land Rover en general poco ,o muy pocos confiables.son los posteriores que incorporan electrónica y cajas automáticas,así como suspensión neumática que es una porquería.Los RR modernos son prácticamente desechables ,nadie se queda con ellos por más de diez años,son un cacho con panas recurrentes ,repuestos caros y el peor precio de reventa del mercado. No es el caso del tuyo que con relativamente poco presupuesto puedes disfrutar.

.
Pedro Ovalle está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:50:38.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.