Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-08-2010, 10:56:59   #5161
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
en tu pais andan todos calientes mi pana!! jajaja
jajajajaj anda chistoso el mamahuevo .... mi pana cambiemos la junta para el domingo te llamo y cuadramos

saludos mi pana
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2010, 10:59:37   #5162
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

tengo un problema electrico en mi feroza lo que pasa es que se me apagan las luces del trablero.........me dijeron que era el telecomando.....es verdad??????'

como se soluciona???
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2010, 11:04:38   #5163
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
tengo un problema electrico en mi feroza lo que pasa es que se me apagan las luces del trablero.........me dijeron que era el telecomando.....es verdad??????'

como se soluciona???
posiblemente asi es... una mierda el telecomndo de feroza y rocky... es caro y malo...
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2010, 11:08:55   #5164
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
De metido no más opino, si un vehículo trae termostato es por algo supongo. Ahora por ejemplo mi ex lf20 no traía, jamás calentó, andaba a tirones muchas veces, ni decir en las mañanas, tironeaba kilómetro jaja, cuento corto le coloqué termostato, nunca más tironeo, gastaba menos combustible (ya que el motor alcanzaba su óptimo grado de temperatura de funcionamiento) y lo que más me agradeció mi polola fue que tuvimos calefacción.
Es mi humilde comentario, saludos.
pero por supuesto que por algo lo traen, el Lf20 daba esa falla al estar en frio ya que no trabajaba bien a esa Tº,,,,, pero yo tube mi feroza sin termostato por un tiempo y no le paso nada solo costaba tomar Tº pero despues se lo compre para que el motor trabaje a su Tº normal como tu dices y para que mi esposa no peliara a cada rato por el frio jajaja,,,, en algunos paises con Tº de 45º no se justifica mucho el termostato ya que el encender el auto enseguida toma Tº y por lo general en estos paises se lo quitan para evitar posibles recalentamiento del vehiculo te lo digo por experiencia... pero aqui en chilito si se justifica

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2010, 11:22:29   #5165
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
tengo un problema electrico en mi feroza lo que pasa es que se me apagan las luces del trablero.........me dijeron que era el telecomando.....es verdad??????'

como se soluciona???
asi es ,,,,,,lo mas probable que sea el telecomando ,,,, cuando te pasa eso debes apagar y volver a encender las luces para que funcione?????
lo que puedes es tratar de realizar una mantencion al circuito ,,, debes sacar el telecomando (para eso debes sacar plasticos del tablero y no recuerdo si el volante tambien ) despues que lo saque lo destapas con cuidado te daras cuenta que lleva unas laminas las culales hacen el contacto ,, seguro debes tener alguna sulfatada ,, limpias todo colocas limpia circuito o San wd-40 y pruebas .....

p.d: (revisa los cables que llegan al telecomando con un probador de corriente para ver si entra corrien y cuando enciendes las luces sale corriente hacia el tablero y luces exteriores ...si no sale nada es telecomando)

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2010, 11:42:40   #5166
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 51
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
asi es ,,,,,,lo mas probable que sea el telecomando ,,,, cuando te pasa eso debes apagar y volver a encender las luces para que funcione?????
lo que puedes es tratar de realizar una mantencion al circuito ,,, debes sacar el telecomando (para eso debes sacar plasticos del tablero y no recuerdo si el volante tambien ) despues que lo saque lo destapas con cuidado te daras cuenta que lleva unas laminas las culales hacen el contacto ,, seguro debes tener alguna sulfatada ,, limpias todo colocas limpia circuito o San wd-40 y pruebas .....

p.d: (revisa los cables que llegan al telecomando con un probador de corriente para ver si entra corrien y cuando enciendes las luces sale corriente hacia el tablero y luces exteriores ...si no sale nada es telecomando)

saludos
El volante no es necesario sacarlo (mi diminuto aporte jajaja)

Saludos .
Pato V.
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2010, 12:05:22   #5167
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
tengo un problema electrico en mi feroza lo que pasa es que se me apagan las luces del trablero.........me dijeron que era el telecomando.....es verdad??????'
es cierto que el telecomando no es muy bueno que digamos, pero no sera un simple fusible??.

Saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2010, 12:36:25   #5168
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
es cierto que el telecomando no es muy bueno que digamos, pero no sera un simple fusible??.

Saludos
si solo se apagan las luces del tablero, pero continuan prendidas las luces de los comandos y relojes no.
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2010, 14:04:16   #5169
loborapaz88
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Concepcion, Chile.( San pedro de la paz)
Edad: 37
Mensajes: 50
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola, amigos
gracias por los comentarios dados hace un tiempo, ya que son muy buenos para experimentar quiero preguntar si se `puede hacer lo siguiente

¿Le puedo colocar al motor 3Y (del Rocky) una caja de cambios (Chevrolet creo) que viene con el Chevrolet Trooper que trae motor isuzu 2.3?
bueno, ademas me gustaría que me dijeran que modificaciones debe hacer para que el mecánico no me cuente el cuento del tío, bueno de antemano muchas gracias y felicitaciones por el Foro
loborapaz88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2010, 14:11:53   #5170
Tolo
Member
Top 100
 
Avatar de Tolo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 37
Mensajes: 137
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

De todas formas algo tan importante como el aceite en el funcionamiento, es la regulación con las lainas. Ahí uno puede jugar incluso con el % de blockeo que se quiere
Tolo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:55:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.