Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-06-2013, 16:26:20   #14161
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
Estimados..

todo indica que murió la batería del feroza... así que ando averiguando cual comprar!.... la que tengo dice en la parte de arriba:

HWS-55

12volts
70 min.
370 Ams.

la marca no la pillo en ninguna parte.. creo que se borro.

cual sera la bateria mas adecuada?¿?... marca caracteristicas y todo eso?...

alguna recomendación especial?¿?¿?....

gracias!!!!


P.D: muy bueno el viaje a el roble!!... que ganas de haber ido!!.. slds!


encontre estas... del mismo valor cual sera mejor?¿

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/pro...NavAction=push

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/pro...NavAction=push
si me preguntas a mi me quedo con la hankook ya que las Bosh se les pegan las placas...he tenido 2 y les ha pasado lo mismo...

Saludos
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2013, 17:03:47   #14162
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
Estimados..

todo indica que murió la batería del feroza... así que ando averiguando cual comprar!.... la que tengo dice en la parte de arriba:

HWS-55

12volts
70 min.
370 Ams.

la marca no la pillo en ninguna parte.. creo que se borro.

cual sera la bateria mas adecuada?¿?... marca caracteristicas y todo eso?...

alguna recomendación especial?¿?¿?....

gracias!!!!


P.D: muy bueno el viaje a el roble!!... que ganas de haber ido!!.. slds!


encontre estas... del mismo valor cual sera mejor?¿

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/pro...NavAction=push

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/pro...NavAction=push
Estimado, si el sistema de terminales y badeja soporte de bateria esta original, ninguna de esos 2 modelos que has puesto te sirve... los terminales originales son para borne pequeño, y la bandeja como el soporte de la bateria esta diseñado para una bateria angosta, por favor sube una foto de ese sector para corroborar la informacion... si esta modificado, pues cualquiera de las 2 baterias te sirve, las hankook en los tractores me han durado 2 años clavado... la bosh del feroza ya tiene poco mas de 3 años...

si no me falla el calculo y por la cita de los 370AMS, deberias estar usando una muy similar a la mia que es de 375a(Sae) 12volt 50ah (modelo Bosh Silver S5), medidas originales para feroza... te dejo el enlace para que la chekees, es mas chiquitita que las 2 que pones(pero mas cara a la vez) ya que entrega mejor corriente a la hora de accionar el arranque, sobre todo en las mañanas frias.... tambien puedes usar las bosh S3 de 45 amp, pero cuando cumplan 1 año de uso, en invierno vendran los dramas, por eso es mejor la bosh S5, tambien esta la ZNL40 (o algo asi) de 35amp, pero el mismo drama en invierno, te dejo la que tengo, exelente bateria si el sistema electrico esta bueno... hace un tiempo me dio dramas por una radio china que le chupaba la energia cuando dejaba el jeep 1 semana detenido, ahora puse una pionner y lo dejo 10 dias detenido, le doy arranque y parte como reloj con pilas nuevas.

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/pro...NavAction=push

PD: recuerda subir la foto para salir bien de la duda.
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2013, 18:12:04   #14163
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

oka.. gracias Angelo voy a paparazzear la que esta actualmente... la uqe tengo nunca me dio problemas..

ahora.. es relevante la bateria para el uso del winche?¿? o por el hecho de hacerlo con el motor andando no toma tanta importancia?

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
Estimado, si el sistema de terminales y badeja soporte de bateria esta original, ninguna de esos 2 modelos que has puesto te sirve... los terminales originales son para borne pequeño, y la bandeja como el soporte de la bateria esta diseñado para una bateria angosta, por favor sube una foto de ese sector para corroborar la informacion... si esta modificado, pues cualquiera de las 2 baterias te sirve, las hankook en los tractores me han durado 2 años clavado... la bosh del feroza ya tiene poco mas de 3 años...

si no me falla el calculo y por la cita de los 370AMS, deberias estar usando una muy similar a la mia que es de 375a(Sae) 12volt 50ah (modelo Bosh Silver S5), medidas originales para feroza... te dejo el enlace para que la chekees, es mas chiquitita que las 2 que pones(pero mas cara a la vez) ya que entrega mejor corriente a la hora de accionar el arranque, sobre todo en las mañanas frias.... tambien puedes usar las bosh S3 de 45 amp, pero cuando cumplan 1 año de uso, en invierno vendran los dramas, por eso es mejor la bosh S5, tambien esta la ZNL40 (o algo asi) de 35amp, pero el mismo drama en invierno, te dejo la que tengo, exelente bateria si el sistema electrico esta bueno... hace un tiempo me dio dramas por una radio china que le chupaba la energia cuando dejaba el jeep 1 semana detenido, ahora puse una pionner y lo dejo 10 dias detenido, le doy arranque y parte como reloj con pilas nuevas.

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/pro...NavAction=push

PD: recuerda subir la foto para salir bien de la duda.
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2013, 18:50:41   #14164
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Hola Muchachos despues de una extenuante subida al cerro el roble , les dejo algunas fotitos....






























ya me aburri ahi esta el Link, mañana los videos

http://imageshack.us/g/1/10177047/

saludos
Que wenas fotos....que ganas de tener un feroza nuevamente....

saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2013, 19:07:11   #14165
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
oka.. gracias Angelo voy a paparazzear la que esta actualmente... la uqe tengo nunca me dio problemas..

ahora.. es relevante la bateria para el uso del winche?¿? o por el hecho de hacerlo con el motor andando no toma tanta importancia?
con el motor andando ningun problema, los feroza llegaron a chile con unas bateria GS de tan solo 35 amperes, y funcionaban rebien los winches wingle de 4500 lbs que traian por defecto, como es un winche chiquitito no consume mucho.

Ahora, paparazzea la bateria para que salgamos de la duda, y fijate si es de borne chico o el de tamaño normal, si esta el sistema orginal te recomiendo que compres la bosh que te cite, anda rebien, solo que la debes pedir en terminacion S5 50"DA" , ya que la que esta en la web de sodimac es la S5 50"EA" (que usa el Daihatsu Quore 2004) , y tiene los polos en el sentido contrario, pero no te preocupes que la DA esta en la tienda y al mismo precio... si lo modificarion cualquier bateria de 50amperes te sirve, libre mantencion es lo ideal :)

Saludos.

Última edición por Angelo Lagazzi C. fecha: 03-06-2013 a las 20:35:16
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2013, 19:32:07   #14166
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
con el motor andando ningun problema, los feroza llegaron a chile con unas bateria GS de tan solo 35 amperes, y funcionaban rebien los winches wingle de 4500 lbs que traian por defecto, como es un winche chiquitito no consume mucho.

Ahora, paparazzea la bateria para que salgamos de la duda, y fijate si es de borne chico o el de tamaño normal, si esta el sistema orginal te recomiendo que compres la bosh que te cite, anda rebien, solo que la debes pedir en terminacion S 550 "DA" , ya que la que esta en la web de sodimac es la S 550 "EA" (que usa el Daihatsu Terios) , y tiene los polos en el sentido contrario, pero no te preocupes que la DA esta en la tienda y al mismo precio... si lo modificarion cualquier bateria de 50amperes te sirve, libre mantencion es lo ideal :)

Saludos.

asi es mi feroza tenia una de 35 A, y le adapte una de 55A ....

Saludos
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2013, 19:33:55   #14167
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
amigos, encontre la solucion para mi tapon de relleno trasnfer con hilos rodados, usare el Famoso HELICOIL o restaurador de Hilo original (sale un poco caro el kit, pero es la mejor solucion), pero necesito que alguien me diga la medida la medida exacta del tapon, ancho y largo, y paso de hilo, ya que yo no puedo sacar el mio para ver ese detalle, solo se que la cabeza es hexagonal 15/16, y estuve tratando de ver si por manual de pernos logro optener el ancho exacto. Saludos.

Dejame ver si lo saco ahora en la noche o seguro lo saco mañana y te doy las medidas


saludos
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2013, 19:39:42   #14168
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
Solo veo tres personas y un asado para diez.
¿Fueron a JEEPEAR o a comer?

era proporcional al bebestible ok

saludos Martin
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2013, 19:41:42   #14169
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Dejame ver si lo saco ahora en la noche o seguro lo saco mañana y te doy las medidas


saludos
Se lo agradereceria mucho estimado, es el de relleno, si no tiene para medir el paso de hilo, me puede contar la cantidad de hilos por pulgada, yo por lo que pude verlo parecia un 5/8 pero es una supocision solamente, la jodi con no ponerle pie de metro antes de pegarlo, weno que estaba mas aflijido que la xuxa, lo unico que queria era sellarlo rapido, tambien necesito el largo, asi pido el Helicoil exacto. gracias, saludos.

Última edición por Angelo Lagazzi C. fecha: 03-06-2013 a las 19:53:02
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2013, 19:41:43   #14170
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Ya cauros calentito recien salido de youtube

primera parte, preparando la segunda


http://youtu.be/roByzxluN90


saludos Daihatsu owners
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:35:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.