Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-09-2013, 00:25:45   #851
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: TwistedAndes Adventure 2013

Felicidades a todos por esta real odisea.....reitero mi envidia

Ahhhhh y no es broma la intencion de querer participar si esta aventura se repite. Prometo portarme bien para que el Viejito Pascuero me traiga el listado o parte del listado de partes que mi jeep necesita jajajajaja

Haber si en una proxima, si incluyen a un XJ

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2013, 09:38:03   #852
boelckers
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de boelckers
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 41
Mensajes: 1.771
Contactar con boelckers a través de MSN
Predeterminado Re: TwistedAndes Adventure 2013

Ya de vuelta en casa, anoche a las 23:00 llegue de vuelta de Cunco andando en mi fiel Nissan hasta Puerto Montt, la verdad que más contentó que la cresta con el evento, las rutas, la gente, los vehículos, etc todo muy bueno. En lo personal feliz del desempeño de la camioneta que me trajo de vuelta a Puerto Montt luego de recorrer las rutas más complicadas del país y casi 2500 km, jamás en la vida se me habia pasado por la cabeza ir en mi camioneta con 47" a las dunas de Atacama y ahí estuvimos y luego de solucionar un tema de temperatura respondió bastante bien, subía como tractor, claramente las dunas más grandes o empinadas no pero se defendía en el resto de la ruta.
Simplemente agradecer por la invitación, la organización, los guías locales, etc.
Para los que esperan fotos, tranquilidad que las hay por miles, aéreas, submarinas, vídeos, etc.

Un gusto haber podido ser participe de tremenda aventura y feliz por haber llegado sin novedades de vuelta a Puerto Montt

Saludos
boelckers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2013, 12:13:00   #853
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: TwistedAndes Adventure 2013

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Felicidades a todos por esta real odisea.....reitero mi envidia

Ahhhhh y no es broma la intencion de querer participar si esta aventura se repite. Prometo portarme bien para que el Viejito Pascuero me traiga el listado o parte del listado de partes que mi jeep necesita jajajajaja

Haber si en una proxima, si incluyen a un XJ

Saludos
Somos dos compadre!!! Totalmente motivado y dispuesto, si se repite el evento.
Reitero mis felicitaciones, ya que fue de primer nivel
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2013, 12:42:48   #854
Cristianss427
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Edad: 37
Mensajes: 303
Predeterminado Re: TwistedAndes Adventure 2013

Cita:
Empezado por boelckers Ver Mensaje
Ya de vuelta en casa, anoche a las 23:00 llegue de vuelta de Cunco andando en mi fiel Nissan hasta Puerto Montt, la verdad que más contentó que la cresta con el evento, las rutas, la gente, los vehículos, etc todo muy bueno. En lo personal feliz del desempeño de la camioneta que me trajo de vuelta a Puerto Montt luego de recorrer las rutas más complicadas del país y casi 2500 km, jamás en la vida se me habia pasado por la cabeza ir en mi camioneta con 47" a las dunas de Atacama y ahí estuvimos y luego de solucionar un tema de temperatura respondió bastante bien, subía como tractor, claramente las dunas más grandes o empinadas no pero se defendía en el resto de la ruta.
Simplemente agradecer por la invitación, la organización, los guías locales, etc.
Para los que esperan fotos, tranquilidad que las hay por miles, aéreas, submarinas, vídeos, etc.

Un gusto haber podido ser participe de tremenda aventura y feliz por haber llegado sin novedades de vuelta a Puerto Montt

Saludos
Fue genial saber que se sumaba este monstruo con 47" al evento. Soy uno de los tantos que esperan con ansias las fotos, videos y comentarios de los participantes, al igual que los capítulos de Aventura 4x4 y cuanto material exista jajaj.

Y al igual que otros, mega motivado para continuar armando el Jeep y ganar experiencia para ser digno de ser invitado en futuras versiones.

Saludos!
Cristianss427 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2013, 15:18:12   #855
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: TwistedAndes Adventure 2013

Vamos de vuelta, que lata!!!!!!

Feliz con los dias de jeepeo por Chile, y feliz por como anduvo el jeep, ya que mas que mal, era la primera prueba real del jeep y en todo tipo de terrenos. Mecánicamente hablando, feliz con el motor y transmisión, con la estructura de la jaula que permitió que nada se rompiera con la volcada, y con la suspensión, que si bien fallo, (creo fue por haberlo tirado del eje) anduvo increíble.

Respecto al evento, encuentro increíble que nadie quedara fuera por problemas mecánicos, donde una estratégica parada en Lozanos hizo poder reparar a casi todos.

Respecto al grupo de gente, creo que en lineas generales, fue lo que esperábamos, donde a varios de ellos no los conocíamos y donde muchos nos sorprendieron. Me gustaría agradecer a la gente que nos ayudo, ala gente que nos guió, a Jorge Coddou, Flavio, Pancho Gatica, J moya, Oscar Garrido, quienes se movieron para dejar mi jeep andando y poder seguir después de una desagradable experiencia en Linares. Al wata que estuvo bajo mi jeep apenas paraba, a Alejandro que nos apoyo con el tema medico excepcionalmente, a Pedro Rivadeneira, Cristian, Vicente y Cristian jr que se sacaron la cresta por hacernos avanzar, a los fieles "sureños" que siempre están ahi con buena disposición y dispuestos a ayudar, y asi muchos mas.

Bueno, ahora camino a buscar el jeep, devolver la cosas prestadas y sacar detalles, pero la gran prueba la paso y supero mis expectativas.

Una lata por los que abortaron y felicitaciones a los que llegaron!
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2013, 15:47:27   #856
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: TwistedAndes Adventure 2013

Seria grato saber quienes partieron, de esos quienes llegaron y los que no por que.
Felicitaciones por el evento, me corroe la envidia sabiendo que no tengo por donde haber asistido, pero viendo lo poco de fotos una Aventura unica.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2013, 17:28:44   #857
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Carlos Solis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Valdivia /La union
Edad: 40
Mensajes: 3.080
Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Predeterminado Re: TwistedAndes Adventure 2013

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Vamos de vuelta, que lata!!!!!!

Feliz con los dias de jeepeo por Chile, y feliz por como anduvo el jeep, ya que mas que mal, era la primera prueba real del jeep y en todo tipo de terrenos. Mecánicamente hablando, feliz con el motor y transmisión, con la estructura de la jaula que permitió que nada se rompiera con la volcada, y con la suspensión, que si bien fallo, (creo fue por haberlo tirado del eje) anduvo increíble.

Respecto al evento, encuentro increíble que nadie quedara fuera por problemas mecánicos, donde una estratégica parada en Lozanos hizo poder reparar a casi todos.

Respecto al grupo de gente, creo que en lineas generales, fue lo que esperábamos, donde a varios de ellos no los conocíamos y donde muchos nos sorprendieron. Me gustaría agradecer a la gente que nos ayudo, ala gente que nos guió, a Jorge Coddou, Flavio, Pancho Gatica, J moya, Oscar Garrido, quienes se movieron para dejar mi jeep andando y poder seguir después de una desagradable experiencia en Linares. Al wata que estuvo bajo mi jeep apenas paraba, a Alejandro que nos apoyo con el tema medico excepcionalmente, a Pedro Rivadeneira, Cristian, Vicente y Cristian jr que se sacaron la cresta por hacernos avanzar, a los fieles "sureños" que siempre están ahi con buena disposición y dispuestos a ayudar, y asi muchos mas.

Bueno, ahora camino a buscar el jeep, devolver la cosas prestadas y sacar detalles, pero la gran prueba la paso y supero mis expectativas.

Una lata por los que abortaron y felicitaciones a los que llegaron!
Esa mañana en Linares cundo comentaste que querías regresar a viña ,me quede pensando un rato y me dije "no puede ser"este samurai esta vivo aun medio abollado pero funcionando.
Pasado un rato con otro señor ordenamos un poco tu jeep ,te convencimos y cambiaste de idea ,eso fue notable haci me dio mas ánimo a mi también.YA de noche en cunco reparaste y al otro día en Ruta otra vez.
Finalmente el verde limón nunca destiño y llego andando hasta el final.
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2013, 19:10:12   #858
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado Re: TwistedAndes Adventure 2013

En Soler!

Estamos pal peweeeee!!!
Seguimos a Stgo.!
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2013, 19:10:37   #859
escafandra
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Quilpue
Edad: 58
Mensajes: 512
Predeterminado Re: TwistedAndes Adventure 2013

Recién llego a mi casa en Quilpué y me alegró mucho la forma en que me esperaba la familia, fue como haber regresado de un largo viaje.

Es difícil poder poner en palabras la aventura vivida, las horas de manejo en rutas complicadas, las sensaciones cuando sentimos que nos desbarrancabamos en Linares, la alegría de haber rescatado y regresado sin una raya a Linares, haber hecho la Cebada, conocer las complicaciones y trampas que te ponen las rutas de Cunco, la respuesta de mi jeep después de tanto tiempo y plata invertida, ect. Pero por sobretodo hay una emosión que sobrepasa con creces lo anterior y es la amistad y camaradería que se vivió durante todos estos días. Personas que jamás había conocido y dieron todo por ayudarnos cuando estabamos en problemas, otros que no dormían ayudando a los jeep que tenían problemas mecánicos, trabajando en equipo para entrar y salir de las rutas, las bromas y tallas que siempre alegraban y no denigraban, el compartir por 9 días sin conflictos y poner siempre el bien común por delante de los intereses personales me llena de alegría.

Quiero reconocer a los organizadores del evento por su tremenda procupación e interés antes, durante y después del TAA, me imagino que tienen muchas menos horas de sueño de las que tuvimos nosotros. Ojalá se animen a organizar el TAA2014.

Mañana cargaré fotos.

Slds
escafandra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2013, 21:27:17   #860
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: TwistedAndes Adventure 2013

Ya en casa descansando, feliz por haber vivido esta aventura, por el reencuentro con viejos amigos y conocer a otros que ya puedo llamarlos igual, amigos, la verdad dan ganas e seguir, es muy extraño que algo que reune a tanta gente resulte practicamente todo excelente, pero asi fue, da gusto ver cero egoismo, mucha camaraderia y un espiritu de grupo tan fuerte, todos trabajando para que otros sigan en ruta , en dos palabras LA RAJA !!!
Subo algunas de las pocas fotos que tome ya que andaban muy buenos fotografos en el grupo y disculpen lo autoreferente pero solo me acordaba de tomar fotos al momento de bajarme del TLC
Imágenes Adjuntas
          
VSilva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:31:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.