Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-05-2011, 20:22:00   #1
NacasTrapas
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Mensajes: 7
Predeterminado (Soy Nuevo)SUV Diesel

Hola a todos, soy nuevo en el foro y relativamente nuevo en el tema tambien, así que les quiero hacer una consulta... Que SUV Diesel me recomiendan?? ojala entre los años 2002 - 2006.

El presupuesto son como 6.5 max. 7 palitos.

Me han dicho que la terracan del 2002, motor 2.5 ta wena, que opinan ustedes?? alguna otra sugerencia?

De antemnoa, gracias.
NacasTrapas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2011, 21:21:01   #2
cruiserman33
Member
Top 100
 
Avatar de cruiserman33
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 190
Predeterminado Re: (Soy Nuevo)SUV Diesel

Creo que deberias alargar tu pregunta señalando para que vas a usar la SUV en caminos, si hay familia de por medio y otros datos que podrian ser de ayuda para q te puedan ayudar. Si piensas ponerle equipamiento, etc.
cruiserman33 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2011, 21:30:25   #3
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: (Soy Nuevo)SUV Diesel

Cita:
Empezado por NacasTrapas Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en el foro y relativamente nuevo en el tema tambien, así que les quiero hacer una consulta... Que SUV Diesel me recomiendan?? ojala entre los años 2002 - 2006.

El presupuesto son como 6.5 max. 7 palitos.

Me han dicho que la terracan del 2002, motor 2.5 ta wena, que opinan ustedes?? alguna otra sugerencia?

De antemnoa, gracias.
Pregunta cuanto cuesta un kit de embrague para la Terracan y cuanto duran, y luego nos cuentas si aun te gustan

Cita:
Empezado por cruiserman33 Ver Mensaje
Creo que deberias alargar tu pregunta señalando para que vas a usar la SUV en caminos, si hay familia de por medio y otros datos que podrian ser de ayuda para q te puedan ayudar. Si piensas ponerle equipamiento, etc.

X2

Es fundamental primero definir los requerimientos.

Comentanos de donde eres, cuantos kilometros haces aprox, por que lugares, cuantas personas, cargha, etc, etc, etc

Sl2
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2011, 22:35:20   #4
NacasTrapas
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Mensajes: 7
Predeterminado Re: (Soy Nuevo)SUV Diesel

Sorry por no especificar, pero no sé mucho del tema, pero ahora les pongo mas datos.

Bueno, soy de Santiago, y voy a usar la SUV con mi familia para la ciudad y para viajar al norte (4ta region) y si se puede a otros lados tambien. Somos 5 y sobre el equipamiento yo creo que no, así convencional. Pero busco una diesel, aunque se que son un poco mas caras que las bencineras, se ahorra mas a largo plazo creo. Bueno, busco una mezcla de calidad, comodidad, espacio pero a la vez económico (sé que es mucho pedir), pero que esté dentro de ese presupuesto que les puse. Espero haber especificado más mi busqueda. Si necesitan otros datos, me avisan.

Saludos!

PD: Cuanto sale el kit de embrague de la terracan y cuanto dura?? como para que deje de gustarme digo yo........ jiji

Última edición por NacasTrapas fecha: 12-05-2011 a las 22:40:26
NacasTrapas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2011, 22:41:29   #5
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: (Soy Nuevo)SUV Diesel

Cita:
Empezado por NacasTrapas Ver Mensaje
Sorry por no especificar, pero no sé mucho del tema, pero ahora les pongo mas datos.

Bueno, soy de Santiago, y voy a usar la SUV con mi familia para la ciudad y para viajar al norte (4ta region) y si se puede a otros lados tambien. Somos 5 y sobre el equipamiento yo creo que no, así convencional. Pero busco una diesel, aunque se que son un poco mas caras que las bencineras, se ahorra mas a largo plazo creo. Bueno, busco una mezcla de calidad, comodidad, espacio pero a la vez económico (sé que es mucho pedir), pero que esté dentro de ese presupuesto que les puse. Espero haber especificado más mi busqueda. Si necesitan otros datos, me avisan.

Saludos!
Cuanto kilometros estimas que vas a circualr al año entre todos los recorridos que refieres


¿Lo vas a usar solo para Santiago y para ir a Serena por carretera?

Sl2
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2011, 22:51:37   #6
NacasTrapas
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Mensajes: 7
Predeterminado Re: (Soy Nuevo)SUV Diesel

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
Cuanto kilometros estimas que vas a circualr al año entre todos los recorridos que refieres


¿Lo vas a usar solo para Santiago y para ir a Serena por carretera?

Sl2
Chuta, la verdad es que no tengo un calculo, pero entre 10.000 y 15.000 kms. Y sí, para andar en stgo y para ir a la 4ta region por carretera... ese sería el uso promedio, y el presupuesto entre 6 y 7 millones.

Gracias!
NacasTrapas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2011, 23:01:50   #7
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: (Soy Nuevo)SUV Diesel

Cita:
Empezado por NacasTrapas Ver Mensaje
Chuta, la verdad es que no tengo un calculo, pero entre 10.000 y 15.000 kms. Y sí, para andar en stgo y para ir a la 4ta region por carretera... ese sería el uso promedio, y el presupuesto entre 6 y 7 millones.

Gracias!
Con lo que vas a circular mejor compra un vehiculo bencinero, no se justifica el sobreprecio de un diesel ,además de la mayor mantención, los constantes viajes a la revisión tecnica para hacer gases, etc, etc, etc.

Además como solo vas a circular on road, compra un rico auto y listo.


Sl2
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2011, 23:12:33   #8
NacasTrapas
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Mensajes: 7
Predeterminado Re: (Soy Nuevo)SUV Diesel

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
Con lo que vas a circular mejor compra un vehiculo bencinero, no se justifica el sobreprecio de un diesel ,además de la mayor mantención, los constantes viajes a la revisión tecnica para hacer gases, etc, etc, etc.

Además como solo vas a circular on road, compra un rico auto y listo.


Sl2
Se me olvidó mencionar que viajo a la 4ta region hacia las montañas a una parcelita que compre hace unos meses y hay harto camino de tierra, que no es muy bueno para el auto que tengo actualmente, ese es el motivo el cual quiero una SUV, y que sea espaciosa para ir con la señora y las sabandijas chicas. Ojala me puedan recomendar alguna, porque en serio, lamentablemente, un auto no es una opción por el momento.
NacasTrapas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2011, 23:59:38   #9
alvviX
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 30
Predeterminado Re: (Soy Nuevo)SUV Diesel

Hola no creo que el terracan sea una buena opción por lo que dicen más abajo...
Es por eso que yo creo que segun lo que tu necesitas la mejor opción puede ser una ssangyong Rexton. Comoda, Rapida, Economica, 3 corridas de asientos, etc.

mira aqui te dejo el link de una del 2005
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1779986
saludos.
alvviX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2011, 23:59:59   #10
chevellon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 241
Predeterminado Re: (Soy Nuevo)SUV Diesel

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
Pregunta cuanto cuesta un kit de embrague para la Terracan y cuanto duran, y luego nos cuentas si aun te gustan

Si mal no recuerdo, el embrague caro de la Terracán es en el modelo 2.9 CRDI

De hecho, una de las soluciones propuestas en algun foro español era modificar e instalar uno de 2.5


saludos
chevellon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:07:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.