Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-05-2013, 19:35:32   #1
SNieto
Newbie
Newbie
 
Avatar de SNieto
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Atacama Desert
Mensajes: 6
Predeterminado Comienzo en el mundo del jepeo(Recomendaciones para comenzar)

Hola me presento mi nombre es Sebastian y estoy comenzando recien en todo esto del mundo del jepeo. Les cuento que he adquirido un vitara jx 1.6, no es mucho pero bien para comenzar y experimentar.

Mi consulta es como comienzo todo, soy del sector de Copiapo, quisiera poder aprovechar todo el poder del motor para las dunas.

El jeep venia con unas llantas de 15 con neumaticos de 255/60R15 y todo en cuento a motor esta standart y en buen estado.

¿Que me recomiendan para empezar a upgradear? Estoy pensando en un kit de levante...

De antemano, muchas gracias.

SNieto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2013, 09:55:00   #2
rroa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 50
Mensajes: 875
Predeterminado Re: Comienzo en el mundo del jepeo(Recomendaciones para comenzar)

hola, bienvenido, se ve muy bien tu vitara, tienes una muy buena plataforma para empezar, el jeep es bastante confiable y se desempeña bien en dunas, la medida de neumatico esta super bien para ese motor, las llantas se ven angostas, podrias ver unas de 8" de aleacion (te ayudará en el peso) con Offset negativo que te ayudará a la estabilidad
Un levante de 2" de suspension y quedas ATR
rroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2013, 19:56:14   #3
El Pana Chileno
Junior Member
Newbie
 
Avatar de El Pana Chileno
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Mensajes: 47
Predeterminado Re: Comienzo en el mundo del jepeo(Recomendaciones para comenzar)

buenass ,, que es upgradear ??
Cita:
Empezado por SNieto Ver Mensaje
Hola me presento mi nombre es Sebastian y estoy comenzando recien en todo esto del mundo del jepeo. Les cuento que he adquirido un vitara jx 1.6, no es mucho pero bien para comenzar y experimentar.

Mi consulta es como comienzo todo, soy del sector de Copiapo, quisiera poder aprovechar todo el poder del motor para las dunas.

El jeep venia con unas llantas de 15 con neumaticos de 255/60R15 y todo en cuento a motor esta standart y en buen estado.

¿Que me recomiendan para empezar a upgradear? Estoy pensando en un kit de levante...

De antemano, muchas gracias.

El Pana Chileno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2013, 02:14:50   #4
Pancho4wd
Member
Top 100
 
Avatar de Pancho4wd
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Edad: 33
Mensajes: 134
Predeterminado Re: Comienzo en el mundo del jepeo(Recomendaciones para comenzar)

Cita:
Empezado por El Pana Chileno Ver Mensaje
buenass ,, que es upgradear ??
Mejorar nada mas que eso
Pancho4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2013, 12:21:27   #5
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado Re: Comienzo en el mundo del jepeo(Recomendaciones para comenzar)

Hola,

Excelente máquina la que elegiste para iniciarte, ya que tiene la virtud de la confiabilidad, merito que al estar lejos de todo, se vuelve garantía de retorno seguro.

Respecto de las mejoras que deseas realizar en tu maquina, como piloto, debes elegir cual es tu proyección futura:

1. Travesías: Máquina lo mas estándar posible, full mantenimiento, mejoras en neumáticos, protecciones y equipo de sobrevivencia para viajes largos. Comodidades para la familia durante la ruta y el camping.

2. Competencias: Maquinas despojadas de toda comodidad, y modificadas en motor, suspensión y seguridad para optimizar su comportamiento, aptas solo para rutas cortas, incomodas y no confiables para viajes largos, pero impresionantes al competir.

3- Modificador: Maquinas bellisimas con lo mejor de la tecnología, para amantes de dotar con lo ultimo a vehículos que no están destinados ni a competir ni a viajar, sino solo al placer por la estetica.


slds!!


------------------------------------------------------------------
LJ80 + Samurai
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2013, 23:44:57   #6
SNieto
Newbie
Newbie
 
Avatar de SNieto
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Atacama Desert
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Comienzo en el mundo del jepeo(Recomendaciones para comenzar)

Cita:
Empezado por Ermitaño Ver Mensaje
Hola,

Excelente máquina la que elegiste para iniciarte, ya que tiene la virtud de la confiabilidad, merito que al estar lejos de todo, se vuelve garantía de retorno seguro.

Respecto de las mejoras que deseas realizar en tu maquina, como piloto, debes elegir cual es tu proyección futura:

1. Travesías: Máquina lo mas estándar posible, full mantenimiento, mejoras en neumáticos, protecciones y equipo de sobrevivencia para viajes largos. Comodidades para la familia durante la ruta y el camping.

2. Competencias: Maquinas despojadas de toda comodidad, y modificadas en motor, suspensión y seguridad para optimizar su comportamiento, aptas solo para rutas cortas, incomodas y no confiables para viajes largos, pero impresionantes al competir.

3- Modificador: Maquinas bellisimas con lo mejor de la tecnología, para amantes de dotar con lo ultimo a vehículos que no están destinados ni a competir ni a viajar, sino solo al placer por la estetica.


slds!!


------------------------------------------------------------------
LJ80 + Samurai

Mmm, interesante, gracias por la respuesta. Me interesa mas como competencia ya que yo vivo en un sector con bastante desierto y dunas. ¡que me recomendarias en ese sentido? slds.
SNieto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2013, 00:02:15   #7
SNieto
Newbie
Newbie
 
Avatar de SNieto
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Atacama Desert
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Comienzo en el mundo del jepeo(Recomendaciones para comenzar)

muchas gracias por tu respuesta, con restpecto a los 8" de aleacion es lo ancho? cierto?
SNieto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2013, 00:03:59   #8
SNieto
Newbie
Newbie
 
Avatar de SNieto
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Atacama Desert
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Comienzo en el mundo del jepeo(Recomendaciones para comenzar)

Cita:
Empezado por Ermitaño Ver Mensaje
Hola,

Excelente máquina la que elegiste para iniciarte, ya que tiene la virtud de la confiabilidad, merito que al estar lejos de todo, se vuelve garantía de retorno seguro.

Respecto de las mejoras que deseas realizar en tu maquina, como piloto, debes elegir cual es tu proyección futura:

1. Travesías: Máquina lo mas estándar posible, full mantenimiento, mejoras en neumáticos, protecciones y equipo de sobrevivencia para viajes largos. Comodidades para la familia durante la ruta y el camping.

2. Competencias: Maquinas despojadas de toda comodidad, y modificadas en motor, suspensión y seguridad para optimizar su comportamiento, aptas solo para rutas cortas, incomodas y no confiables para viajes largos, pero impresionantes al competir.

3- Modificador: Maquinas bellisimas con lo mejor de la tecnología, para amantes de dotar con lo ultimo a vehículos que no están destinados ni a competir ni a viajar, sino solo al placer por la estetica.


slds!!


------------------------------------------------------------------
LJ80 + Samurai
muchas gracias por tu respuesta, con restpecto a los 8" de aleacion es lo ancho? cierto?
SNieto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2013, 02:33:59   #9
Pancho4wd
Member
Top 100
 
Avatar de Pancho4wd
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Edad: 33
Mensajes: 134
Predeterminado Re: Comienzo en el mundo del jepeo(Recomendaciones para comenzar)

Cita:
Empezado por SNieto Ver Mensaje
muchas gracias por tu respuesta, con restpecto a los 8" de aleacion es lo ancho? cierto?
Es el ancho de la llanta
Pancho4wd está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:40:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.