Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-12-2012, 15:58:48   #1
kanokanitos
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 6
Exclamation Dudoso, indeciso, falta de informaciÓn ?

HOLA A TODOS POR ACÁ, COMO YA PUEDEN VER SOY MUY NOVATO EN ÉSTE MUNDO ...

LE CUENTO QUE ACABO DE VENDER MI HILUX 89 4X4, 2.2 CC. CON EL DOLOR DE MI CORAZÓN, PERO ESO ABRE LAS PUERTAS PARA COMPRAR ALGO MÁS NUEVO, ECONÓMICO Y CON PRESTACIONES SIMILARES (4X4) ...

TENGO EN VISTA HACE TIEMPO EL SUZUKI SIDEKICK, ES UN VITARA 5 PUERTAS IGUALMENTE 1.6 CC. CON MI IGNORANCIA EN TUERCAS LLEGUÉ ACÁ DESESPERADO POR SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONFIAR EN ESA MÁQUINA, PUES ANDAN MUY POCAS Y NO ME DA MUCHA CONFIANZA (CALIDAD) ...

DE LO CONTRARIO QUE ME RECOMIENDAN ALGO QUE DE ENTRE 9KM. Y 12KM X LT. EN CIUDAD APRÓX. O ALGO DIESEL HASTA 3MILLONES .

OJALÁ ME PUEDAN AYUDAR, AGREDECERÍA A LOS EXPERTOS SU TIEMPO Y CONFIARÉ EN SUS RECOMENDACIONES.

GRACIAS Y ESTAMOS AL HABLA !!!
kanokanitos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2012, 17:14:24   #2
vpaulv
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Edad: 51
Mensajes: 18
Predeterminado Re: Dudoso, indeciso, falta de informaciÓn ?

Estimado,

Yo tampoco soy muy experto, pero si le puedo decir que hace años un amigo bien entendido en la materia me indicó que los SIDEKICK NO eran recomendables, no recuerdo los motivos, por otra parte el Jefe de Serv Técnico de Suzuval tampoco me los recomendo al igual que me dijo que los (suzuki Diesel) tapoco porque los motores los hacian en españa (creo) y no habian salido muy buenos (mucho drama con el motor). Los bencineros 0 rollos.
En cuanto a diesel, me sugirio que me fuera a la segura con marcas con mas trayectoria en la materia, ej. hyundai.

Finalmente en ese tiempo terminé optando por comprar un Vitara Bencinero que hasta el dia de hoy me arrepiento de haber vendido.

Saludos
vpaulv está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2012, 17:47:27   #3
kanokanitos
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Dudoso, indeciso, falta de informaciÓn ?

Muchas gracias por su comentario compadre, eso de los suzuki diesel, igual me habÍan llegado ese tipo de comentarios ...
El sidekick me gusta porque tiene mÁs capacidad de pasajeros y de carga ... Con respecto a otros modelos dentro del segmento, quÉ mÁs se puede recomendar ... Aunque igual espero mÁs comentarios con respecto a los sidekick y su funcionamiento; porque segÚn yo, son lo mismo que los vitara, sÓlo que mÁs largos y con mÁs puertas ... Por favor alguien que haya tenido uno o sepa bien de ese modelo.

Muchas gracias por su comentario sr. !!!

EstarÉ atento a mÁs comentarios con respecto al sidekick .
kanokanitos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2012, 22:51:48   #4
greenleaf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Chillán
Edad: 41
Mensajes: 393
Predeterminado Re: Dudoso, indeciso, falta de informaciÓn ?

Hola

Y un daihatsu Rocky 2.8 T. Diesel del año 96-98 mas o menos? yo tuve uno año 98, lo compré con más de 200.000 km, y en el tiempo que lo tuve le saqué 100.000 kilometros más, y nunca me dejo botado. El unico pero que podría decir de esos vehículos son los repuestos: escasos y caros, pero casi no pide repuestos... por la plata que tienes podría ser una opción...
saludos
greenleaf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2012, 08:49:13   #5
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Dudoso, indeciso, falta de informaciÓn ?

Yo te recomenraria el SIDEKICK 1.6 bencinero, en realidad cualquier suzuki bencinero... (1.6 o 2.0), el rendimiento esta en los parametros que indicas.

Que se compare o iguale a tu hilux en off-road , imposible
Pero se defienden muy bien, con buenos neumaticos y muñecas, andan de maravillas

Los suzukis diesel no te los recomiendo , yo tube uno, y fueron artos problemas

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2012, 13:02:34   #6
kanokanitos
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Dudoso, indeciso, falta de informaciÓn ?

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS !!!

PERO AÚN NO TENGO CLARO SI VALDRÁ LA PENA UN SIDEKICK ...

CON RESPECTO A LO QUE DICES ANXHO, DE LOS PETROLEROS LO TENGO CLARO, HE LEÍDO BASTANTE MALAS REFERENCIAS CON ESOS MOTORES QUE SON HECHOS EN ESPAÑA Y DEMASES ... ME GUSTARÍA QUE ME DIERAS MÁS INFORMACIÓN CON RESPECTO AL SIDEKICK, SI ES QUE SU INFRAESTRUCTURA
DENTRO DEL CAPOT SE ASIMILA A LA DE UN VITARA, O CUAL!QUIER INFO O REFERENCIA ME TRANQUILIZA Y LES CREO MUCHO A UDS. PUES SE NOTA QUE LLEVAN MUCHO TIEMPO EN 4X4 ...

AGRADECERIA CUALQUIER OTRO COMENTARIO !!

SALUDOS Y ESTAMOS AL HABLA .

PD: ESA HILUX ERA OTRA COSA , PERO TENÍA QUE PONERLE MUCHAS LUCAS PARA DEJARLA IMPECABLE.
kanokanitos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2012, 02:54:14   #7
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 1.071
Predeterminado Re: Dudoso, indeciso, falta de informaciÓn ?

si quieres un vitara petrolero, que sea el motor mazda(creo que año 95-98) y si no mal recuerdo eran todos 1.8.

los motores PSA son la 2da motorizacion diesel y efectivamente son españoles, mientras duran son super aperraos, pero una vez empiezan a fallar te encargo el dolor de cabeza y bolsillo.

esos motores PSA eran 1.9 en los mas antiguos, luego llegaron 2.0 y hasta 2.1 en los mas nuevos.



saludos!!
houndour está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:24:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.