Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-05-2014, 20:30:57   #1
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Catemu - Andes RC Crawler

Mi particular vision de una salida, primero usare las palabras de un buen amigo y hobbysta como todos nosotros, "salir, siempre, siempre vale la pena".
Asi es, el salir nos permite conocer, saber, vivenciar, oler, mirar, detenernos, apreciar y que mejor con personas que tambien tienen ese interes comun.
Ayer fuimos de viaje a jugar, jugar se ha convertido en algo positivo en mi vida, jugar y lo que encierra, un mundo que podemos atesorar y que sea fuente de estar bien, jugar donde cada jugador arma un mundo en torno a un RC, el paisaje, la compañia sin duda son aquellos ingredientes que le dan sabor a una salida.
Carretera norte y desvio en Llay-llay para ir hacia Catemu, la primera junta con nuestros amigos de Los Andes quienes serian nuestros anfitriones, como suele suceder algunos retrasos que sin ser lo mejor no son impedimento para ir a lo que vinimos.
En el pueblo de Catemu algunas compras para dirigirnos a la ruta, una cuesta interminable, el paisaje estaba oculto por una densa niebla pero en la medida que subiamos se iba abriendo para contemplar desde lo alto ese manto que tapaba el valle.
Arriba ya en tierra derecha una perdida en el camino nos hizo detenernos, subir hasta un cerro para ver por donde seguir, decidimos esperar hasta ver la camioneta de Francisco que venia a encontrarnos, llegamos finalmente donde estaba el resto del grupo, sin mayores preambulos, pusimos las baterias y le dimos ON a nuestros controles para comenzar la ruta en una zona de rocas.
Creo que la ruta es muy entretenida, el viaje al ser un poco largo hace que para quienes viajamos de Santiago resulte un poco sacrificado, pero en la balanza queda el juego, queda el conocer y queda dar las gracias a quienes se dan el tiempo de encontrar nuevas rutas, ahi esta el valor real, el tiempo de otros que hace importante nuestro tiempo, por eso y sin temor a equivocarme puedo afirmar que la ruta de ayer valio la pena.
Cada vez me convierto en un real convencido de que lo que hacemos esta por sobre de muchas cosas, con jugar logramos relacionarnos en un nivel que en lo cotidiano no podemos hacer, en el jugar la unica responsabilidad que nos queda es entretenernos y disfrutar. Nuestro hobby no es solo el RC, es nuestra tambien personalidad especial, me siento muchas veces como alguien distinto y que gracias al hobby he aprendido cosas nuevas.
A todos quienes participan de los RC quiero decirles que desde que comence a jugar he logrado sin duda tomarle cariño a la actividad, y no es extraño que con el tiempo se haya convertido en una gran pasion.
Los invito a celebrar y agradecer la oportunidad que tenemos de poder vivir y experimentar algo tan simple como es el arte de jugar.































Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:05:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.