Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-08-2012, 12:55:40   #11
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Land Cruiser Prado Diesel 3.0 2012

Cita:
Empezado por felipe_m3 Ver Mensaje
pff si estas dispuesto a gastar lo que vale un land cruiser diesel por importacion directa, tampoco te importa mucho el consumo, seria solamente por ser un amante de los motores diesel. en lo personal me quedo con el refinamiento de un buen bencinero toyota, mas aun de un v8 o v6. para el caso con las 4runner 4.0 nadie se queja hasta le hechan flores por su buen consumo vs prestacione

tarde o temprano hay que asumir que si quieres prestaciones a precio razonable, es bencina.

si te gustan mucho los diesel y pagar arto mas por uno, ( equivalencia en valor extra por vehiculo diesel vs ahorro de combustible ) ok.

soy de la idea que a ese nivel de maquinas el consumo vs precio del vehiculo es practicamente irrelevante, a no ser que trabajes con el.

salu2
X2 a lo que dice ealcande. No necesariamente es mas caro, por lo cual eso de pagar mas puede que no sea el caso.

Sobre las 4runner 4gen, si bien el motor acelera bien, créeme que 8 de cada 10 personas que tienen una se han quejado que consume demasiado .

Y por ultimo, una cosa es el valor de compra de un vehículo, y otra muy distinta es tener que echarle 70 lucas de gasolina por viaje o 250 lks por cada paseo.
Sin duda para el escenario del mercado local, y para lo que muchos compradores de un Prado, FJ o Runner esperarían, una versión diésel seria espectacular. Ademas los diésel modernos cumplen con todo el desempeño que los compradores pudieran esperar, junto de una tremenda autonomía y confiabilidad que tiene Toyota.
Aparte y mas aun en el caso de un FJ Cruiser diésel, que descuenta iva y que con un rendimiento mas generoso seria una opción espectacular y con estilo como vehículo de trabajo.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2012, 16:02:10   #12
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Land Cruiser Prado Diesel 3.0 2012

Y si estas en el transporte de carga de pasada te sale mucho mas barato. Aunque la relación de costo beneficio de un diesel se toma mas menos de los 40-50 K anual en relación a un bencinero. Ya que no falta el que compra diesel y anda 10-20 K al año y cree que la hace de oro.

Última edición por Hilux Surf-Vigo fecha: 20-08-2012 a las 16:08:21
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2012, 17:20:49   #13
Chuma
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Concepción
Mensajes: 129
Predeterminado Re: Land Cruiser Prado Diesel 3.0 2012

Con un diferencial de 2 km/l y $/l 150 en favor del diesel, ambas variables muy conservadoras, con 30.000 km generas el ahorro de 1,5 millones que mencionas, sin considerar que parte del sobreprecio lo recuperas al momento de vender el Prado.
Y de allí en adelante es ahorro (mantenciones aparte).

Como dice Fantasma, sino quieres un vehículo de "altas prestaciones", para lo cual un Prado no es ni en su versión bencinera, un diesel moderno, Euro 5, otorga prestaciones que no son diferentes al bencinero.

Tengo un Prado largo con motor KZ-TE de 1996 y sus prestaciones son muy buenas, de hecho solo en aceleración no está a la altura (técnicamente deben haber más pero no son perceptibles bajo una conducción promedio). Pero el motor que tu mencionas debe ser Euro 5, common rail HDI, un motor muy superior al que tiene mi Prado. No son comparables, es otra tecnología muy superior. Y el Prado 3 puertas debe pesar al menos 500 kg menos que el largo.

Ojalá nos cuentes de los costos efectivos de la importación directa y su homologación, y entonces poder sacar conclusiones..
Chuma está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2012, 23:13:38   #14
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 1.071
Predeterminado Re: Land Cruiser Prado Diesel 3.0 2012

land cruiser diesel

que ganas de tener un mercado diesel tan bueno como el australiano .


saludos!
houndour está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2012, 16:38:17   #15
ealcalde
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Edad: 37
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Land Cruiser Prado Diesel 3.0 2012

bueno ya he empezado con mis averiguaciones estoy a la espera de las cotizaciones, les contare como me va, pero cada día me calienta mas tenerlo......

Mi única duda es como será la reventa, para tener una idea de cuanto es mi máximo como tope que me convenga traerlo...... pensando en el mismo modelo que esta acá (me refiero a equipamiento) el cual vale aprox 20mm con iva (el desde), yo creo que si llegara nuevo el diesel lo venderían a unos 22-23MM, por lo que la reventa con unos 50 mil km estaría a unos.... ¿19? ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?
ealcalde está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2012, 21:33:15   #16
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Land Cruiser Prado Diesel 3.0 2012

Muy optimista la reventa, por mas Toyota que sea, no tienes garantía y tampoco un stock de repuesto al 100%, si quieres es tener eso en cuenta en la reventa se castiga mucho.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2012, 10:18:43   #17
ealcalde
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Edad: 37
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Land Cruiser Prado Diesel 3.0 2012

Vamos a ver que pasa, esta semana debería tener todos los precios finales y así decidirme...... respecto a los repuestos, garantía y mantenciones, normalmente no fallan estos motortes, Tengo un LC VX200 Diesel (2008)y a sido una maravilla.Cuando lo compras te traes los filtros y cosas de recambio en mantenciones....

Cuando tenga noticias les cuento!!! Saludos
ealcalde está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2012, 10:34:34   #18
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Land Cruiser Prado Diesel 3.0 2012

Cita:
Empezado por ealcalde Ver Mensaje
Vamos a ver que pasa, esta semana debería tener todos los precios finales y así decidirme...... respecto a los repuestos, garantía y mantenciones, normalmente no fallan estos motortes, Tengo un LC VX200 Diesel (2008)y a sido una maravilla.Cuando lo compras te traes los filtros y cosas de recambio en mantenciones....

Cuando tenga noticias les cuento!!! Saludos
Eso es inmejorable, que vehículo. Esta estandar o con algunos accesorios?... podrías compartir una imagen, que gusto que se traigan este nivel de 4x4, tope de linea a nivel mundial.



Éxito.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2012, 10:36:24   #19
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Land Cruiser Prado Diesel 3.0 2012

Como dato quizás poco útil .. acá los Prado 5L ( 2 y 4 puertas ) se venden como arroz.. nuevos y usados son muy cotizados .. el motor es lento .. pero lento con ganas, es flojo en baja, pero económico y confiable a matarse ..

Mi vieja tiene un 2 puertas 5L y no hay más nada que llave y manejo ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2012, 15:15:11   #20
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: Land Cruiser Prado Diesel 3.0 2012

http://autos.demotores.cl/dm-2429341...-2009-129262km
Kruger está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:54:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.