Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-07-2014, 22:36:45   #1091
APEC
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Ubicación: Centro Ski El Colorado
Edad: 50
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Estimados, mi nombre es Carlos, 4x4 de corazón pero por X motivos, durante muchos años alejado del tema, ahora con mi chancha Tahoe 1997 2 ptas.

Saludos a todos
APEC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2014, 20:52:21   #1092
LEOMAR
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Edad: 49
Mensajes: 2
Predeterminado camion kia 2700 cc 4x4 informacion

necesito informacion sobre camion marca Kia 2700cc 4x4 que pude ver imageners es para adecuar de la mejor manera posible para el transporte de motos pequenas de ninos motocross
espero que me puedas ayudar ya que no entiendo esta pagina y realmente soy nuevo en esto.

Saludos

Marcelo
LEOMAR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2014, 21:00:09   #1093
KYMANII
Newbie
Newbie
 
Avatar de KYMANII
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Edad: 34
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

HOLA BUENAS, ME REGISTRE HACE 1 MES Y NO HABIA TENIDO LA POSIBILIDAD DE PRESENTARME POR ACA, LA VERDAD ES QUE ME ESTOY INICIANDO EN ESTO PERO TENGO VARIOS AMIGOS QUE SON MAS PRO POR ASI DECIRLO! SOY DUEÑO DE UNA NISSAN X-TRAIL 2.5 AT Y OJALA SER UN APORTE PARA TODOS POR ACA! SALUDOS
KYMANII está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2014, 11:22:56   #1094
BARMAN-PRO
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Edad: 54
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a todos los usuarios de este excelente foro, hace un tiempo que me inscribí, pero solo por consultas generales y recomendaciones de un buen vehiculo, soy motociclista, trabajo de analista y en algún momento de mi vida me desempeñe como Bartender durante 7 años. Finalmente me he comprado mi primer 4x4 es un Samurai II que esta levantado y con ruedas anchas pero de calle (sin calugas). Mis compra esta orientada mas que nada a hacer buenos paseos a parques nacionales y lugares por el estilo, lugares que en moto con mi señora no pudimos hacer con tranquilidad. Mis inquietudes como principiante en esto son como se utilizan las tracciónes, en que momento y cual sirve para cada caso en particular, saludos a todos y muy contento de poder pertenecer a este excelente foro.
BARMAN-PRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2014, 00:03:50   #1095
Nicolas Frez
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Ubicación: la serena
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

hola soy nuevo en esta pagina , hace tiempo vengo leyendo varios comentarios y posteos que me parecen super interesantes.
soy de la serena tengo una Chevrolet Luv v6 3.2 año 99 y quisiera hacerles un par de preguntas que tengo al respecto.
bueno esta camioneta me la compre hace 7 meses mas omenos , le hice ajuste completo de motor ( metales biela , bancada, anillos , kit empaquetaduras completo, kit embrague completo, culatas rectificadas , valvulas asentadas, termostato , cañerias de calefaccion nuevas, rotulas , terminales de direccion, fuelles homocineticas , etc. bueno noto que la camioneta no tiene fuerza parte bien en relanti funciona bien , pero cuando la acelero a fondo , no acelera mantiene la velocidad, me podrian ayudar ?
Nicolas Frez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2014, 09:41:07   #1096
Rodrigob2000
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Ubicación: Curico
Edad: 60
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola , Soy Rodrigo Balbontin de Curico, unico dueño de un Toyota Land Cruiser HDJ100 Turbodiesel año 2002 full equipo. Es un tremendo jeep pero no le saco el provecho que tiene. Me interesa el foro para aprender mas de este 4x4 y poder recibir sugerencias de expertos, muchas gracias
Rodrigob2000 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2014, 13:42:51   #1097
JulianC
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Buenas, me presento me llamo Julian soy de Buenos Aires, tengo 22 y estudio ingeniería mecánica. Suelo participar en otros foros pero este siempre me atrajo porque en el ambiente off road siempre me mencionaron que habían buenos proyectos que es lo que más me gusta. Tengo la suerte de mis proyectos compartirlos con mi mejor amigo que son una Ford Bronco y una Ford F150 1979 4wd. Acá les pego fotos, gracias por todo y espero poder ayudar en lo que pueda. Saludos







JulianC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2014, 01:28:07   #1098
PPmedico
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Ubicación: Temuco, Chile.
Edad: 39
Mensajes: 1
Smile Presentación Suzuki Grand Nómade

Hola, me llamo José, vivo en Temuco y soy el dueño de un Suzuki Grand Nómade 2.4 GLX Sport, 4WD, Mecánico.
Gracias!

PPmedico está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2014, 22:46:02   #1099
Gasmonkee
Newbie
Newbie
 
Avatar de Gasmonkee
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Edad: 44
Mensajes: 3
Smile Re: Presentación nuevos usuarios

Hola amigos

Mi nombre es Gasmonkee y soy de la ciudad de Cochrane ubicada en la región de Aysen, mi joya es un Jeep Cherokee Laredo del 87' motor 4.0 en linea con inyección electrónica y caja automática, la tenemos hace un año con mi señora y ahora me decidí a restaurarla completa, a fin de mes se va de pintada color negro perlado con pepas de oro viejo, tengo que hacerle tren delantero y trasero pero tengo problemas para encontrar los repuestos como terminales, rotulas y barras, si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería muchísimo y después yo me pongo con un buen asado....
Gasmonkee está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2014, 18:54:32   #1100
Webermog
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Edad: 41
Mensajes: 51
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a todos,

Soy Hans de Concepción.
En la actualidad tengo 4 Unimog, uno de ellos la famosa tortuga (bien enchulada eso si ahora) publicada hace un tiempo en internet. Ahora estoy arreglando uno de ellos (negro) y viendo la opción de equiparlo con camper y hacer negocio. Les dejo mi link de facebook por si quieren darse una vuelta:
https://www.facebook.com/unimogchile

Saludos!
Imágenes Adjuntas
     
Webermog está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Presentacion de nuevos usuarios Luis Vasquez Fonseca Novatos 20 23-07-2020 09:39:30
Compro 5 MT con llantas, nuevos o casi nuevos Panz Compran 1 15-03-2007 00:26:57
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 17-10-2006 22:35:54


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:47:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.