Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-02-2015, 11:24:37   #1
macodu
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Edad: 46
Mensajes: 39
Predeterminado Ayuda hyundai Terracan 2006 2.9 Diesel

Señores tengo un problema con mi terracan, le cambie los 2 filtros de petroleo y después de 15 días comenzó con problemas para encender el motor, le cuesta arrancar a cualquier horario, ya sea con motor frió o caliente. Después de encendido el motor trabaja normal. Lo lleve a escanear y aparecieron los siguientes errores: P0100 - P1119 - P1120. Por el momento quiero cambiar nuevamente filtros de petroleo por que creo que esto puede estar generando el problema.

Quisiera saber si alguien mas, le ha pasado los mismos errores o problemas en su vehículo, ya que he pensado que puede estar fallando el motor de arranque, los inyectores o bujías incandescentes y por eso le cuesta el arranque.. la idea es revisar algo y probar como se comporta para determinar la causa real del problema.

saludos.
macodu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2015, 10:52:07   #2
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Ayuda hyundai Terracan 2006 2.9 Diesel

Cita:
Empezado por macodu Ver Mensaje
Señores tengo un problema con mi terracan, le cambie los 2 filtros de petroleo y después de 15 días comenzó con problemas para encender el motor, le cuesta arrancar a cualquier horario, ya sea con motor frió o caliente. Después de encendido el motor trabaja normal. Lo lleve a escanear y aparecieron los siguientes errores: P0100 - P1119 - P1120. Por el momento quiero cambiar nuevamente filtros de petroleo por que creo que esto puede estar generando el problema.

Quisiera saber si alguien mas, le ha pasado los mismos errores o problemas en su vehículo, ya que he pensado que puede estar fallando el motor de arranque, los inyectores o bujías incandescentes y por eso le cuesta el arranque.. la idea es revisar algo y probar como se comporta para determinar la causa real del problema.

saludos.
Revisastes las codigos de error?, puede ser aire, antes de encenderlo, cebalo y si parte al toque es eso.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2015, 14:25:39   #3
Julitro
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 117
Predeterminado Re: Ayuda hyundai Terracan 2006 2.9 Diesel

Estimado

Revisa la bomba cebadora, la que generalmente va sobre el filtro, esta tiene un tornillo que se usa para botar el aire de las lineas de combustible cuando se hace el cambio de filtro, puede que pierda el vació por ahí o en alguna manguera que va hacia la bomba o la manguera de retorno.

Saludos

Última edición por Julitro fecha: 09-02-2015 a las 14:38:26
Julitro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2015, 11:39:19   #4
macodu
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Edad: 46
Mensajes: 39
Predeterminado Re: Ayuda hyundai Terracan 2006 2.9 Diesel

Hoy en la tarde revisare lo indicado y ademas cambiare filtro de petroleo (el de 3 vías).

Después les comento como se comporta el toko.

saludos y gracias.-
macodu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2015, 11:40:22   #5
macodu
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Edad: 46
Mensajes: 39
Predeterminado Re: Ayuda hyundai Terracan 2006 2.9 Diesel

Cita:
Empezado por macodu Ver Mensaje
Hoy en la tarde revisare lo indicado y ademas cambiare filtro de petroleo (el de 3 vías).

Después les comento como se comporta el toko.

saludos y gracias.-
Sres. les comento que cambie los filtros de petroleo y sigue el problema de encendido, lo lleve a 2 tallleres y me indican que son los inyectores que tienen mucho retorno de diésel.

Quien tiene un dato de algún taller de confianza que se maneje con mantención de inyectores en vehículos diésel acá en Concepción.

Se agradecen datos.

saludos.
macodu está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:01:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.