Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-11-2006, 01:29:42   #1
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado opiniones honda 250x

Hola, como yo nunca he andado en una de estas, Necesito saber si Alguien ha probado el honda 250x ? no es para mi, mi polola anda viendo atv y nos ofrecen una 250x 90' motor honda 250 4 tiempos con marcha atras y reversa, hay posibilidad de upgrades?, en comparacion con un blaster como andará? cual andara mas?.. suspension como será? el unico atv de ese porte y cilindrada (rango de las 2009 que conozco bien es el blaster porque tuve uno muchos años y me gustaria saber como andaria comparada con esta)

Gracias, Slds
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2006, 21:55:34   #2
.:CarO:.
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Las Condes
Edad: 35
Mensajes: 10
Contactar con .:CarO:. a través de MSN
Predeterminado

pucha ,si pos la moto va a ser para mi asike si alguien cacha como andan las 250x me serviria mucho para ver con cual me kedo :confused:
.:CarO:. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2006, 17:15:01   #3
Cristian
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 397
Predeterminado

Karlitroz:

Yo he probado las 2 y la Blaster aaaaaanda mucho mas fuerte, pero...... si es pa la polola la Honda (arranque electrico y marcha atras) entre otras

salu2
Cristian está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2006, 02:21:14   #4
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Cristian
Karlitroz:

Yo he probado las 2 y la Blaster aaaaaanda mucho mas fuerte, pero...... si es pa la polola la Honda (arranque electrico y marcha atras) entre otras

salu2
Gracias por la respuesta Cristian... Gust me habia recomendado la honda tb porque el habia tenido una cuando chico y dijo que jamas le habia dado problemas, pero me deja metido el tema del andar... cuanto mas fuerte en porcentaje andara el blaster?, la que tu probaste era 250x o 200x ? , como anda de suspension esa honda es mas rigida que la blaster, por ejemplo, para un salto?

Saludos :wink:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2006, 23:00:04   #5
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por .:CarO:.
pucha ,si pos la moto va a ser para mi asike si alguien cacha como andan las 250x me serviria mucho para ver con cual me kedo :confused:
Hola Carola, mishhh ¡bienvenida a TA!, con respecto a la pregunta de Carlos, es cierto, la Honda que te ofrecen, por ser de 4 tiempos, no tiene el punch del motor de dos tiempos de la Yamaha, pero tiene una entrega de torque desde muy bajas RPM y en forma progresiva, por lo que es muy agradable manejarla (en lo personal me gusta mas el motor de 4 tiempos), asi que creo que es una buena moto para ti, y ojo tambien anda fuerte, pero de otra manera

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2006, 15:01:17   #6
.:CarO:.
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Las Condes
Edad: 35
Mensajes: 10
Contactar con .:CarO:. a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Hola Carola, mishhh ¡bienvenida a TA!, con respecto a la pregunta de Carlos, es cierto, la Honda que te ofrecen, por ser de 4 tiempos, no tiene el punch del motor de dos tiempos de la Yamaha, pero tiene una entrega de torque desde muy bajas RPM y en forma progresiva, por lo que es muy agradable manejarla (en lo personal me gusta mas el motor de 4 tiempos), asi que creo que es una buena moto para ti, y ojo tambien anda fuerte, pero de otra manera

saludos
hola luis, gracias por la bienvenida, mm creo q ahora prefiero la blaster porke he andado mas en esa y aparte son mas bonitas ^^ y ademas andan mas fuerte...

bye
.:CarO:. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2006, 17:07:04   #7
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

hay que probar la honda... Anton (gust) gentilmente me ha asesorado via mail y dice que el chassis es uno de los mejores el de esa atv que es excelente, excepto por el motor.
Bueno en fin, la moto es para empezar, no creo que dure mucho, depende de cual te acomode mas
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2006, 23:43:04   #8
.:CarO:.
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Las Condes
Edad: 35
Mensajes: 10
Contactar con .:CarO:. a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Hola Carola, mishhh ¡bienvenida a TA!, con respecto a la pregunta de Carlos, es cierto, la Honda que te ofrecen, por ser de 4 tiempos, no tiene el punch del motor de dos tiempos de la Yamaha, pero tiene una entrega de torque desde muy bajas RPM y en forma progresiva, por lo que es muy agradable manejarla (en lo personal me gusta mas el motor de 4 tiempos), asi que creo que es una buena moto para ti, y ojo tambien anda fuerte, pero de otra manera

saludos
Hola Luis ya tengo moto mañana vamos con mi pololo a la nogalada a probarla, el te va a llamar por telefono :p
.:CarO:. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2006, 10:28:09   #9
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por .:CarO:.
Hola Luis ya tengo moto mañana vamos con mi pololo a la nogalada a probarla, el te va a llamar por telefono :p
Me alegro mucho que ya la tengas, ahora solo tienes que mejorarte bien de tu pie, y encantado de la vida vamos a La Nogalada

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2006, 10:42:26   #10
Negro Daccarett
Member
Top 500
 
Avatar de Negro Daccarett
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Edad: 47
Mensajes: 815
Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

HOla Karlitroz!!
Donde queda LA NOGALADA??

Me tinca... es ruta o pista?
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:08:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.