Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-03-2013, 19:33:17   #13591
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
En la Pagina web de cupulas Hawai promocionan un carpa de lona para feroza, ya no aparece el precio, pero hace 3 meses aparecia la descripcion completa y decia que costaba como 230 IVA incluido, pero debias llevar el Jeep para fabricarla en el local (son a pedido)

http://www.cupulashawai.cl/producto/...na-jeep-feroza


a mi me gustaria mandar a fabricarle una asi al feroza , pero habria de desmontar el arco antivuelco .
http://www.cupulashawai.cl/producto/...pecial-de-lona


@EFE4 : buenas fotos compa, ejxlente detalle de las del bidon, se agradece.
Angeli hay un usuario del foro apodado Grizzly, el hace lo que uno quiera y de mejor calidad, de hecho el hizo las Lomas originales de nuestras lonas
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2013, 19:39:16   #13592
gunther kyling
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: COQUIMBO
Edad: 44
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

VENDO MI FEROZA AÑO 98 CON LLANTAS DEL 8" Y NEUMATICOS IMPECABLES DE 275/60/R15 PATENTE HASTA EL 2014, ESTA JOYA LLEGAR Y SUBIERCE SE VENDE POR QUE CRECE LA FAMILIA
CEL :96798615


COMO SE SUBEN FOTITTOS
gunther kyling está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2013, 20:31:13   #13593
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por peter_panda Ver Mensaje
Geniales la imágenes que se ven.... acá es todo barro....

Muchachos les tengo una consulta, como postee hace unos días me compre un Feroza 98, ahora han bajado las temperaturas en Puerto Montt y se me presentó la siguiente situación.

En la mañana, es habitual que al darle contacto se prenden todos los testigos menos el chek-engine por lo que el jeep no arranca, si lo dejo con el contacto conectado se prende el testigo al pasar app. 1 minuto, a veces un poco más pero no mucho y ahi arranca al toque.
Eso sucede en las mañanas, mientras más frió este el ambiente más demora en prenderse ese testigo.

en un comienzo pensé que podría ser un fusible quemado, revise todos los que encontré y esta todo bien, luego chequee la conexión de batería y aparentemente esta todo bien.

¿es normal esto en los Feroza? ¿que debo revisar? ¿porque lado busco el problema?

Lo otro, quiero hacerle una mantención preventiva, algún taller o mecánico que recomienden en Puerto Montt o Puerto Varas???
Súper rara la pana, aunque puede ser una conexión aislada, en el fondo a la ECU no le llega la información instantánea, el jeep queda a la intemperie? Que pasa si dejas un diario sobre el motor en la noche hasta prender lo? Haría pruebas de ese tipo para saber si es por la humedad o es algo de la ECU; revisa con atención el distribuidor, debe tener una manguera para el respiradero, si no la tiene seguro se humedece el módulo de encendido,

Sobre recomendaciones, hay un amigo que puede ayudarte, se llama Alfonso Ocariz y es derechísimo, si te interesa te mando su cel por pm
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2013, 20:45:39   #13594
peter_panda
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Efectivamente queda a la intemperie, me tomare un par de dias para hacer las pruebas que dices, cubrirlo con algun plastico para ir probando y descartar algunas de las posibilidades que me planteas.
consulta ¿que es la ECU?....
Con respecto al contacto de Alfonso me interesa ya que si bien tengo un mecanico que me veia el auto anterior y siempre sin problemas, no tiene mucha experiencia en este tipo de vehiculos por lo que una segunda opinion siempre es bienvenida.

Ire posteando si noto alguna diferencia con las pruebas....




Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Súper rara la pana, aunque puede ser una conexión aislada, en el fondo a la ECU no le llega la información instantánea, el jeep queda a la intemperie? Que pasa si dejas un diario sobre el motor en la noche hasta prender lo? Haría pruebas de ese tipo para saber si es por la humedad o es algo de la ECU; revisa con atención el distribuidor, debe tener una manguera para el respiradero, si no la tiene seguro se humedece el módulo de encendido,

Sobre recomendaciones, hay un amigo que puede ayudarte, se llama Alfonso Ocariz y es derechísimo, si te interesa te mando su cel por pm
peter_panda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2013, 22:08:39   #13595
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por peter_panda Ver Mensaje
Efectivamente queda a la intemperie, me tomare un par de dias para hacer las pruebas que dices, cubrirlo con algun plastico para ir probando y descartar algunas de las posibilidades que me planteas.
consulta ¿que es la ECU?....
Con respecto al contacto de Alfonso me interesa ya que si bien tengo un mecanico que me veia el auto anterior y siempre sin problemas, no tiene mucha experiencia en este tipo de vehiculos por lo que una segunda opinion siempre es bienvenida.

Ire posteando si noto alguna diferencia con las pruebas....
Ojo papel o cartón sobre el motor, directo sobre el, plástico no porque hace efecto invernadero, revisa si existe la manguera que menciono
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2013, 22:29:36   #13596
jaime eduardo arancibia c
Member
Top 100
 
Avatar de jaime eduardo arancibia c
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 47
Mensajes: 206
Enviar un mensaje a través de AIM a jaime eduardo arancibia c
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

alguna fotos del sabado


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
jaime eduardo arancibia c está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2013, 23:33:28   #13597
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por peter_panda Ver Mensaje
Efectivamente queda a la intemperie, me tomare un par de dias para hacer las pruebas que dices, cubrirlo con algun plastico para ir probando y descartar algunas de las posibilidades que me planteas.
consulta ¿que es la ECU?....
Con respecto al contacto de Alfonso me interesa ya que si bien tengo un mecanico que me veia el auto anterior y siempre sin problemas, no tiene mucha experiencia en este tipo de vehiculos por lo que una segunda opinion siempre es bienvenida.

Ire posteando si noto alguna diferencia con las pruebas....
el feroza esta super lleno de cables, lo peor es dejarlo a la interperie, yo un tiempo que lo tube a interperie le ponia una alfombra grande vieja bien gruesa doblada sobre el capo, era efectiva para el rocio de la noche, pero el problema es que tu estas bien al sur, para alla la humedad brota de la tierra y aunque le tapes el capo la humedad que brota de la tierra del patio igual le seguira afectando...

Ahora sobre la falla, La Ecu es la computadora central del jeep que comanda las funciones electricas de las que requiere el motory demas cosas para funcionar(bomba de bencina, injectores, sensores y todas esa tira de cosas), por eso cada vez que das contacto realiza un chekeo de los componentes y si alguno no se ajusta a los parametros la luz se quedara encendida para avisarte que vallas a mecanico a revisar que falla mecanica tienes. Lo mas probable es que tu ECU este con los sensores humedos y por tanto ocurren faltas de voltaje o malos contactos, demas esta decir que como el feroza EFI es electronico si la ECU no manda corriente no te funciona ni la bomba de bencina, ni menos los injectores... Esa pega te la ve un electrico automotriz que allá trabajado con Ecu y sensores, el mecanico tradicional es ir a perder el tiempo, ya que es una falla electrica, no mecanica. Saludos.

Última edición por Angelo Lagazzi C. fecha: 25-03-2013 a las 23:41:21
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2013, 23:37:27   #13598
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola Daihatsu Owners, ya que se esta acabando la temporada de arena no quiero quedarme con estos videos en el disco duro asi que los comparto con Uds ojala les guste

Primera subida, cuando fui con mi hijo y Ringo a ritoque el 14 de Febrero

Los intentos de Ringo pa llegar a la cruz

http://www.youtube.com/watch?v=MNTiGxxg_7Q

http://www.youtube.com/watch?v=AdQgtqgFFL4

webiando en la pared.... yo no participe porque quede sin direccion jejejejej

http://www.youtube.com/watch?v=Gp9ECnE5LUc

http://www.youtube.com/watch?v=CjYrE4pFcK4


Saludos.... sigo subiendo videos calmaos
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2013, 10:07:44   #13599
peter_panda
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

En ese sentido es difícil combatir la humedad, por lo menos queda sobre cemento y no sobre pasto.
entonces debo ver los sensores...este fin de semana aprovechare para revisar eso.
les agradezco los consejos..

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
el feroza esta super lleno de cables, lo peor es dejarlo a la interperie, yo un tiempo que lo tube a interperie le ponia una alfombra grande vieja bien gruesa doblada sobre el capo, era efectiva para el rocio de la noche, pero el problema es que tu estas bien al sur, para alla la humedad brota de la tierra y aunque le tapes el capo la humedad que brota de la tierra del patio igual le seguira afectando...

Ahora sobre la falla, La Ecu es la computadora central del jeep que comanda las funciones electricas de las que requiere el motory demas cosas para funcionar(bomba de bencina, injectores, sensores y todas esa tira de cosas), por eso cada vez que das contacto realiza un chekeo de los componentes y si alguno no se ajusta a los parametros la luz se quedara encendida para avisarte que vallas a mecanico a revisar que falla mecanica tienes. Lo mas probable es que tu ECU este con los sensores humedos y por tanto ocurren faltas de voltaje o malos contactos, demas esta decir que como el feroza EFI es electronico si la ECU no manda corriente no te funciona ni la bomba de bencina, ni menos los injectores... Esa pega te la ve un electrico automotriz que allá trabajado con Ecu y sensores, el mecanico tradicional es ir a perder el tiempo, ya que es una falla electrica, no mecanica. Saludos.

ok....

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Ojo papel o cartón sobre el motor, directo sobre el, plástico no porque hace efecto invernadero, revisa si existe la manguera que menciono
peter_panda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2013, 10:16:37   #13600
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cabros hola
una consulta ahí algún programa de PC para cambiar la pintura de los vehículos


..........
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:52:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.