Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-02-2014, 20:45:30   #251
baiker
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 45
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

muy bien encaminado
baiker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2014, 21:50:39   #252
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Gracias amigo Baiker, se agradece el comentario, la verdad es que si bien es cierto tengo casi en un 90% terminada la carrocería del Toyotita, jamas pensé que tenia tantas miles de piezas este rompecabezas y recuerda que se restauro, puertas delanteras y traseras hasta la ultima pieza y se extirpo todo el cáncer y se rehízo el techo completo incluida la canal y las piezas que soportan este a los laterales los cuales se le hizo cirugía de cuerpo y alma y aparte se trabajo bisagras, guanteras tablero intermitentes, capot, tapabarros, parabrisas, motor de los limpiaparabrisas, levante invirtiendo los paquetes, ángulos de camber y caster, alargar flexibles, cambiar rodamientos y aceites, recuperar letras y mandar a cromar mascara, etc, etc,etc,etc, ja, ja y ni hablar que menos mal que el motor V8 350 esta armado de antes con los mejores componentes de forja americanos y roleado entero lo que te aseguro es 1 año de trabajo entre cambios de Stage y su par de guatoncitos hasta aquí invertidos sin que te des cuenta aunque no lo crean (Aparte de la compra del FJ), o sea y además fata aún comprar 4 Forros nuevos y montar en las llantas de 12" que compre, hacer flanches y montar comprar discos y caliper mas bomba para los frenos, además de hacer los flanches de acople del V8 a la ya "Configurada Caja de 4vel tranfer de 3 gracias al piñon importado" y también, montar la Saginaw que compre con su respectiva columna de dirección colapsable en altura de "Cherokee", en fin aun falta pega y si me apuran también montar las butacas deportivas con sus cinturones y hacer finalmente su jaula, bueno de a poco hay que seguir trabajando sin duda que no parare hasta terminar la nave que va lenta pero segura, ja, ja, pero aún me pregunta quien xuxa me mando a meterme en este lío, ja, ja, porque no le mande los forros grandes y el v8 para adentro y viví eternamente con el cáncer en las latas ja, ja, ja, mentira seguiré avanzando tarde o temprano la nave vera la luz, saludos Jaime y espérame con unas cervecitas heladas para cuando vaya a Limache en la nave.
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2014, 00:56:04   #253
cristianbotten
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 42
Mensajes: 317
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

increíblemente pulcro y limpio. felicitaciones lindo trabajo!!
cristianbotten está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2014, 06:56:23   #254
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Mil gracias Cristianbotten, y es que estas nobles maquinas se merecen todo nuestro cariño y respeto y veo que al tuyo le estas dando y entregando muchísimas horas de buen hacer mecánico, lo que sin duda alguna sera recompensado por la hidalga maquinaria. Bueno seguiré avanzando y obviamente sigo tu post el que esta muy entretenido un abrazo y suerte Jaime.
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2014, 01:42:53   #255
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Amigos finalmente después de sacar todo el oxido de la tina de mi nave, necesitaba trasladarla a su lugar en donde va a ser trabajada para ser pintada, ja, ja, pero lamentablemente comenzó en esa fecha la reconstruccion del domicilio en donde estaba y permaneció bloqueada la salida por 4 meses, ja, ja y ahora recien pude sacarla así que empezare a darle cariño nuevamente, fotitos del traslado en grua cama, espero darle pronto cariño, saludos pronto subire nuevos avances Jaime.






Última edición por jaimev8 fecha: 22-07-2014 a las 01:52:11
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2014, 18:54:02   #256
La Cosa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Puente Alto-Santiago
Edad: 58
Mensajes: 764
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Don Jaime, pongale bueno, ya esta bueno de excusas, eso solo agrava la falta!!!!

Dejese de leseras y aplique luego, que esa maquinita la queremos ver andando.

saludos

Julio
La Cosa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2014, 19:13:05   #257
cl4nsman
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Antofagsta
Edad: 36
Mensajes: 711
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Muy buen trabajo, una consulta, como cuanto pesa aproximadamente la tina así como sale en la foto?

Saludos
cl4nsman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2014, 10:18:23   #258
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Ja, ja, si amigo Julio, gracias y es verdad ahora me pondré nuevamente de cabeza a terminar la maquinita ya que el tiempo en que no pude trabajar en ella aproveche de desarmar el motor de mi Audi completo y hacerlo bigturbo porteando culata de 20 válvulas (trabajo de chino) montar bielas y pistones forjados, injectores de 630cc siemens, chipear con Unitronic Stage 4, montar intercooler frontal, portear múltiple de escape traído de Usa y también admisión, mandar a hacer tuberias en inox, etc, etc, en fin mucha entretención como también preparar desde "0 un motor Toyota 3t", al que rectificamos completo a ultima medida, compramos leva para 8500 rpm, culata trabaje a full porting, par de carburadores weber 40/40, múltiple de escape de competición 4 a 1, en fin full pega para no aburrirme, ja, ja, por lo que ahora de cabeza a terminar la noble maquina.

Amigo Cl4nsman, yo creo que debe pesar no mas de 200 Kilos (me la jugaría con decir que unos 180) y "no mas" pues si ves las fotos la tengo montada arriba de un escritorio (Se levanta entre tres cristianos uno atras en la cola y dos adelante) para poder trasladarla y recuerda que la carrocería mía es la de la vieja escuela pre-74 o sea latón militar grueso, las mas nuevas deben ser mas livianas pues la lata es muchísimo mas delgada yo creo debe pesar unos 30 kilos menos de fierro, saludos jaime y seguiré mostrando avances en los próximos días saludos y gracias.
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2014, 22:39:07   #259
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Amigos el día de hoy estuve libre y para no aburrirme se me ocurrió darle un tiempo al centro del volante que montare en mi TLC, el que era de un American Muscle AMC del año 68, (también fue montado en los 70s en los Jeep), el que necesitaba cambiarle su centro para que fuera acorde a un buen trabajo, así que decidí acudir a un local de "Calcograf" y solicitar que me hicieran un centro redondo con la letra "TOYOTA", (No con el signo moderno que no pega en esta clásica maquina), fue así que me la fabricaron y entonces concurrí donde un amigo que hace "llaveros y piochas" en donde le pegamos el logo y luego le dio un baño al centro de la pieza con "Resina para llaveros e insignias", luego se le da un secado en horno a temperatura a 60 grados 3 minutos y queda una superficie acristalada que habría que romperla a martillazos , muy brillante la que quedo con un acabado original y le dio gran originalidad al lindo volante que instalare en mi maquina.
Finalmente adapte un cuero el que corte y cosí a mano para la cufia de la Tranfer de la maquina la que me quedo muy bien y lista para ser instalada, bueno cosas que uno hace para no aburrirse espero seguir con los avances, saludos Jaime.











jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2014, 00:44:36   #260
Alex Adasme
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Puente Alto
Edad: 41
Mensajes: 1.320
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Tremenda pega compa jaja hasta el más mínimo detalle éxito compa
Alex Adasme está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:40:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.