Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-08-2016, 16:40:48   #1
hgv
Junior Member
Newbie
 
Avatar de hgv
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Chiloe
Edad: 43
Mensajes: 70
Predeterminado Buena Solución para depresor Vitara TD

Una buena solución al depresor de Aire Vitara 2001 td
Hola amigos; Quisiera compartir con ustedes una solución que a mí me ha funcionado bastante bien.
Tengo un Vitara 1.9 td año 2001 (El porfiado) y desde que lo compre que frenaba mal y esto fue empeorando al punto de que tenía que frenar a media cuadra para ir a parar en la esquina el depresor trate de repararlo 3 veces con tres mecánicos distintos y el resultado siempre fue el mismo. En la solución final gaste $80.000 app
La solución consiste en instalar una bomba de vació electrónica UP28 marca Hella la que pueden encontrar en desarmadurias de Volvo, Wv, Audi o mercedes entre otras ya que estas marcas montan dicha bomba, La mía venia de un Volvo. La instalación es sencilla y personalmente la realice de la siguiente forma, inicialmente tome el impulso de arranque desde el alternador con esto apenas encendía el motor partía la bomba y el porfiado frenaba espectacular pero note que la bomba se calienta demasiado por lo que varié la conexión agarrándome finalmente del switch de las luces de freno al frenar se enciende la bomba y esto ha funcionado bastante bien por sobre mis expectativas, creo que el accionar debería ser con algún tipo de electro válvula que controle el vacío pero aun no llego a eso

No se como subir fotos o vídeos del asunto
hgv está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:11:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.