Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-02-2012, 18:33:58   #71
Daktari
Member
Top 100
 
Avatar de Daktari
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Mensajes: 451
Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado Re: Land rover defender vs. Jeep wrangler: Tipos duros

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
... Me acorde de una historia, que le paso a mi Padre hace unos años. Andaba por algún pueblo de la región, y en una casa se encontró con un Land Rover corto, le llamo mucho la atención por que era antiguo pero estaba muy bien mantenido, como nuevo. Así que le tinco que tal vez podrían venderlo barato, un par de millones, y lo compraba para tenerlo como reliquia.
Toca el timbre, y sale el dueño,... al consultarle si vende el Land Rover, el dueño le comenta que no, por que lo compro hace poco, pero si gusta le puede dar el dato de la automotora donde lo compro nuevo .


Slds.
me pasaba al cargar petroleo en Chile "que le quedo bien restaurado! ,de donde trajo las llantas?" ,es una bosca lo que tiene al lado?

el mejor fue uno que aseguraba de guata ,que era un santana del 79 ,que yo modifique y a la vez me reclamaba que lo debi haber dejado original y no tunning
Daktari está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2012, 09:12:57   #72
ruspira
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: chile
Edad: 50
Mensajes: 120
Predeterminado Re: Land rover defender vs. Jeep wrangler: Tipos duros

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Esa imagen corresponde a las fuerzas especiales SAS que alla por los años 40 saban Jeep,s como medio de transporte en el desierto con temperaturas sobre 50ºC para enfrentar a los Afrika Korps

saludos
Sí, pero la parte chistosa es que el Afrika Korps siempre se los hizo chupete en Africa, incluso cuando los atacaban con motos. Era como cazar patos.
ruspira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2012, 01:19:59   #73
alfiltdi
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Edad: 40
Mensajes: 28
Predeterminado Re: Land rover defender vs. Jeep wrangler: Tipos duros

solo remitiendome a la batalla wrangler vs defender puedo decir lo sgte antes era muy asiduo lector de las revistas europeas de 4x4 donde son amantes del defender y en una publicacion del 2009 los comparan pero comparan al wragler normal mas algun equipamiento extra contra el defender por la diferencia de precios reconociendo al final que si se ubiese enfrentado rubico vs defender el rubicon habria sido superior en todos los apectos practicamente y hablando de versiones militares el j8 viene con dana 60 no creo que el defender militar traiga algo comparable
alfiltdi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2012, 10:03:59   #74
ruspira
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: chile
Edad: 50
Mensajes: 120
Predeterminado Re: Land rover defender vs. Jeep wrangler: Tipos duros

Creo que las versiones militares hay que descartarlas de cualquier comparación, ya que no es la que me van a vender al ir al concesionario.
ruspira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2012, 14:53:50   #75
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: Land rover defender vs. Jeep wrangler: Tipos duros

Cita:
Empezado por ruspira Ver Mensaje
Creo que las versiones militares hay que descartarlas de cualquier comparación, ya que no es la que me van a vender al ir al concesionario.
en ditec puedes comprar la versión militar del defe 90 jejejeje yo ya pregunte
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2012, 00:58:17   #76
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: Land rover defender vs. Jeep wrangler: Tipos duros

Cita:
Empezado por alfiltdi Ver Mensaje
solo remitiendome a la batalla wrangler vs defender puedo decir lo sgte antes era muy asiduo lector de las revistas europeas de 4x4 donde son amantes del defender y en una publicacion del 2009 los comparan pero comparan al wragler normal mas algun equipamiento extra contra el defender por la diferencia de precios reconociendo al final que si se ubiese enfrentado rubico vs defender el rubicon habria sido superior en todos los apectos practicamente y hablando de versiones militares el j8 viene con dana 60 no creo que el defender militar traiga algo comparable
Ojo que desde los 60, Land Rover ofrecia los ejes Salisbury...... que no son otra cosa que un Dana 60.....
Imágenes Adjuntas
  
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2012, 01:14:34   #77
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Land rover defender vs. Jeep wrangler: Tipos duros

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
Ojo que desde los 60, Land Rover ofrecia los ejes Salisbury...... que no son otra cosa que un Dana 60.....
Eso es lo que no entiendo, y que creo hubiera hecho un gran cambio en estos vehículos, el Land Rover debió venir siempre de fabrica con ejes Salisbury en todas sus versiones. Y de igual modo, el CJ/Wrangler debió venir siempre con yugos Dana 44.
Es el gran problema que tienen, los yugos originales vienen justos, un poco mas que se les ponga y no sirven de nada.

Land Cruiser siempre vino con los yugos mas firmes, y Nissan Patrol soluciono el problema a fines de los 80 cuando empezaron a usar H233.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2012, 09:42:08   #78
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: Land rover defender vs. Jeep wrangler: Tipos duros

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Eso es lo que no entiendo, y que creo hubiera hecho un gran cambio en estos vehículos, el Land Rover debió venir siempre de fabrica con ejes Salisbury en todas sus versiones. Y de igual modo, el CJ/Wrangler debió venir siempre con yugos Dana 44.
Es el gran problema que tienen, los yugos originales vienen justos, un poco mas que se les ponga y no sirven de nada.

Land Cruiser siempre vino con los yugos mas firmes, y Nissan Patrol soluciono el problema a fines de los 80 cuando empezaron a usar H233.
Para los motores que traian los LR Series y los Willys, y considerando los neumaticos que se usaban..... a lo mas un 7.50x16 estaban bien......

para los motores actuales con neumaticos anchos y etc...... no sirven para nada....
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2012, 09:56:06   #79
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Land rover defender vs. Jeep wrangler: Tipos duros

A un Willys de los 60' total y completamente STD le mandas 33" sin asco, sin levante, sin corona, no te hechas el embrague, queda aun con buena reduccion, anda y se defiende sin problema y sigue dando 7 Km/ltr.

En que otro 4x4 puedes hacer lo mismo ...???

OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2012, 10:09:51   #80
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: Land rover defender vs. Jeep wrangler: Tipos duros

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
A un Willys de los 60' total y completamente STD le mandas 33" sin asco, sin levante, sin corona, no te hechas el embrague, queda aun con buena reduccion, anda y se defiende sin problema y sigue dando 7 Km/ltr.

En que otro 4x4 puedes hacer lo mismo ...???

land cruiser........................., topa un poco el tapabarro delantero y a 80 da 7 tb.....
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:16:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.