Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-10-2012, 21:06:42   #41
Lalo Cantillana
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: stgo-la reina
Edad: 37
Mensajes: 270
Predeterminado Re: New Ford Ranger

Yo tengo la 3.2 4x4, es filete la camio, muy comoda, potente y espaciosa....en cuanto a lujos es bastante equipada, solo he andado 1200 km y no podría decirte que tan economica es ya que la he usado afondo nomas...y me dió 8,5 km/lt viajando a serena a 150 - 160.

Saludos, Lalo
Lalo Cantillana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2012, 02:19:04   #42
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: New Ford Ranger

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
El precio del U$ en argentina no es el real, tienen absolutamente intervenido el mercado, el ejemplo perfecto de todo lo que no debe hacerse.
En general el precio bajo de los vehículos en Chile, mas que por bajos impuestos, es por el alto nivel de competencia entre los productores para participar con buenos números en el mercado nacional.
Desvirtuando un poco el tema...pero ¿bajo precio de los vehiculos por competencia? En el salon del automovil, a mi viejo le gusto el Dodge Dart. La versión que habia la piensan vender por 12.990.000, siendo la basica, sin ningun lujo mayor, más que las regulaciones americanas (Frenos ABS, control de tracción y llantas de 15"). En USA, este auto cuesta menos de 20k USD. La siguiente versión que piensan vender la traen por 13.990.000 y la unica diferencia es una pantalla de 6" y llantas más grandes. Esa misma version cuesta 20,5k USD. No sé si sea la importadora Jeep/Chrysler/Dodge/Alfa/Fiat, que trae todo bastante inflado. De hecho, hice comparaciones de cuando deberia costar. La versión más basica de ese auto cuesta lo mismo que la versión full de un ford fiesta alla. El mismo ford fiesta aca cuesta 8.790.000. El sedan incluso menos, en caso que digan que son impuestos. La versión de 13.990.000, cuesta menos que la Ford Escape más basica (24k), esa ford cuesta 13.790.000.

Con todos esos datos en mano, le dije a mi viejo que se olvidara del auto, no porque fuera malo (Dodge tienes sus panas weonas de repente), sino que porque el precio de venta aca era absurdo.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2012, 08:59:02   #43
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: New Ford Ranger

Cita:
Empezado por Patricio León Jr. Ver Mensaje
Desvirtuando un poco el tema...pero ¿bajo precio de los vehiculos por competencia? En el salon del automovil, a mi viejo le gusto el Dodge Dart. La versión que habia la piensan vender por 12.990.000, siendo la basica, sin ningun lujo mayor, más que las regulaciones americanas (Frenos ABS, control de tracción y llantas de 15"). En USA, este auto cuesta menos de 20k USD. La siguiente versión que piensan vender la traen por 13.990.000 y la unica diferencia es una pantalla de 6" y llantas más grandes. Esa misma version cuesta 20,5k USD. No sé si sea la importadora Jeep/Chrysler/Dodge/Alfa/Fiat, que trae todo bastante inflado. De hecho, hice comparaciones de cuando deberia costar. La versión más basica de ese auto cuesta lo mismo que la versión full de un ford fiesta alla. El mismo ford fiesta aca cuesta 8.790.000. El sedan incluso menos, en caso que digan que son impuestos. La versión de 13.990.000, cuesta menos que la Ford Escape más basica (24k), esa ford cuesta 13.790.000.

Con todos esos datos en mano, le dije a mi viejo que se olvidara del auto, no porque fuera malo (Dodge tienes sus panas weonas de repente), sino que porque el precio de venta aca era absurdo.
Tienes el dato de cuanto sale traer un auto acá? Yo hablo de CIF, sin considerar IVA
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2012, 11:38:05   #44
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: New Ford Ranger

No hice el calculo de eso. Pero comparando siempre los valores de Ford contra Dodge o cualquier auto de esa linea, siempre sale mas caro puesto aca uno de esos autos. Sin importar la categoria y a pesar que sean mas baratos en USA. Los impuestos deben ser los mismos para ambos casos, de hecho. El Ford Focus sedan sale lo mismo que el dodge dart alla. Aca cuesta menos de 11m, el mas equupado. Sigo sin entender porque inflan tanto los precios, teniendo en cuenta que son la misma categoria de autos
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2012, 11:49:03   #45
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: New Ford Ranger

Cita:
Empezado por Patricio León Jr. Ver Mensaje
No hice el calculo de eso. Pero comparando siempre los valores de Ford contra Dodge o cualquier auto de esa linea, siempre sale mas caro puesto aca uno de esos autos. Sin importar la categoria y a pesar que sean mas baratos en USA. Los impuestos deben ser los mismos para ambos casos, de hecho. El Ford Focus sedan sale lo mismo que el dodge dart alla. Aca cuesta menos de 11m, el mas equupado. Sigo sin entender porque inflan tanto los precios, teniendo en cuenta que son la misma categoria de autos
No, los impuestos no son los mismos. Ellos pagan sus impuestos, y nosotros pagamos sus impuestos mas nuestros impuestos (salvo algunos).
Y el transporte, bodegaje, tramites, tiempo de traslado, etc, es caro.
Los precios lo fijan las fábricas y distribuidores, lo que si parece es que ciertas marcas y distribuidores tienen precios mas altos en proporción que los que cobran en los estados juntos, pero eso no significa que se ganen ese margen, porque el costo de todo lo que te mencionaba no lo conozco, pero creo que regalado no sale.
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2012, 14:07:09   #46
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 1.071
Predeterminado Re: New Ford Ranger

y la ford sigue sin convencerme!! por mucho que me guste la marca, no hay manera que gaste mi dinero en un auto de marca gringa(dodge/ford/chevrolet).

preferi renovarme con una navara D22!! que a todo esto ya no saldran más de la planta en japon, solo seran mexicanas(despues de lo del maremoto).

ademas por ese precio prefiero irme por una terrano 0km o una mahindra pick up.


saludos!!
houndour está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2012, 21:38:58   #47
chevellon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 241
Predeterminado Re: New Ford Ranger

Cita:
Empezado por houndour Ver Mensaje
y la ford sigue sin convencerme!! por mucho que me guste la marca, no hay manera que gaste mi dinero en un auto de marca gringa(dodge/ford/chevrolet).

preferi renovarme con una navara D22!! que a todo esto ya no saldran más de la planta en japon, solo seran mexicanas(despues de lo del maremoto).

ademas por ese precio prefiero irme por una terrano 0km o una mahindra pick up.


saludos!!
Me confundí: D22 no corresponde a la Terrano en Chile? fabricadas en México desde hace un tiempo ya
Navara japonesas? que no eran fabricadas en Tailandia?
slds
chevellon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2012, 22:03:32   #48
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 1.071
Predeterminado Re: New Ford Ranger

Si mi memoria no me falla, solo 2 o 3 años vinieron desde thailandia, el resto era japonesa o mexicana.

Aps... por el tema del modelo, por mercado nos corresponde la nissan navara d22(terrano puesta en chile y otros tantos nombres segun la zona) y la nissan navara d40 vinieron de españa y luego thai... ahora ni idea.

Obviamente la d22 ha pasado por varios cambios... pero en este caso el topic es sobre la ford ranger, que me parece fusion entre la edge y la amarok


Saludos

Ps: aca en antofa aun no se ven muchas, mahindra esta pegando fuerte y con todo
houndour está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2012, 09:29:41   #49
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: New Ford Ranger

Cita:
Empezado por Lalo Cantillana Ver Mensaje
Yo tengo la 3.2 4x4, es filete la camio, muy comoda, potente y espaciosa....en cuanto a lujos es bastante equipada, solo he andado 1200 km y no podría decirte que tan economica es ya que la he usado afondo nomas...y me dió 8,5 km/lt viajando a serena a 150 - 160.

Saludos, Lalo
Ya podemos hacernos una idea, quedamos a la espera de un reporte mas completo, sobre todo en cuanto a consumos
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2013, 21:58:47   #50
mario pascual valdes
Member
Top 500
 
Avatar de mario pascual valdes
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: san fernando
Mensajes: 697
Predeterminado Re: New Ford Ranger

tengo k comprarme una camioneta........esta ford se vee superior a las del segmento........algun comentario x fa pa desidirme,.....navara LE, mitsubichi,toyota, ........saludos a todos
mario pascual valdes está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:07:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.