Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-05-2012, 18:44:09   #1
Felifox
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 44
Predeterminado Recall de jeep wrangler

Hola, soy nuevo en este foro. Mi nombre es Felipe.

Quería consultar a algún dueño de Wrangler Jk si a llevado a solucionar los detalles de fabrica al concesionario, los cuales son avisados por esta pagina:


www.chrysler.cl/RecallVIN/get_vin.html


Hago esta pregunta porque la prox semana tengo que llevar mi regalón a la revisión, esto gatillado por las noticias de sobre calentamiento y potencial incendio en ciertas condiciones de conducción en algunas unidades de estos vehiculos; y queria saber que les han hecho a los jeep de ustedes.




Saludos
Felifox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2012, 19:25:53   #2
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: Recall de jeep wrangler

Cita:
Empezado por Felifox Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en este foro. Mi nombre es Felipe.

Quería consultar a algún dueño de Wrangler Jk si a llevado a solucionar los detalles de fabrica al concesionario, los cuales son avisados por esta pagina:


www.chrysler.cl/RecallVIN/get_vin.html


Hago esta pregunta porque la prox semana tengo que llevar mi regalón a la revisión, esto gatillado por las noticias de sobre calentamiento y potencial incendio en ciertas condiciones de conducción en algunas unidades de estos vehiculos; y queria saber que les han hecho a los jeep de ustedes.




Saludos
Yo recuerdo haber visto fotos acá en el foro de uno que no llego al concesionario, y simplemente se quemo.... en la playa de santo domingo, por ahí están las fotos

slds
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2012, 20:52:09   #3
Nicolas Rey
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Osorno y Santiago
Edad: 37
Mensajes: 144
Contactar con Nicolas Rey a través de MSN
Predeterminado Re: Recall de jeep wrangler

Respecto a los recall es importante que el concesionario tenga el registro de que dicho recall fue realizado. Esto es para que asi si llega a pasar algo te cubra la falla la garantía, ya que si el recall no fue realizado no te va a cubrir fabrica la falla. El recall no debería tener costo para el usuario.
Nicolas Rey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2012, 18:20:09   #4
jose manuel figueroa
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: santiago, vitacura
Edad: 43
Mensajes: 36
Predeterminado Re: Recall de jeep wrangler

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
Yo recuerdo haber visto fotos acá en el foro de uno que no llego al concesionario, y simplemente se quemo.... en la playa de santo domingo, por ahí están las fotos

slds
Es verdad a mi se me quemo el jk rubicon en la playa de santo domingo fue una experiencia de aquellas ver quemarse un jeep nuevo .
El tema nunca se aclaro mucho, el seguro no respondió porque porque fue en la playa y es considerada una ruta no urbana pero si respondió la garantía crysler después de un par de meses y una investigación muy detallada.
Tube que contratar un perito experto en el tema y la conclusión fue que ocurrió una pana eléctrica que sobre calentó el aceite de caja de cambio y se prendió fuego. El jeep lo ultimo que supe que se lo llevaron a Detroit y nunca mas supe de el.
Tengo el registro de fotos desde el inicio del fuego hasta que no quedo nada.
Pero bueno saludos y suerte con las revisiones

José M. Figueroa
jose manuel figueroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2012, 21:30:47   #5
Felifox
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 44
Predeterminado Re: Recall de jeep wrangler

Cita:
Empezado por jose manuel figueroa Ver Mensaje
Es verdad a mi se me quemo el jk rubicon en la playa de santo domingo fue una experiencia de aquellas ver quemarse un jeep nuevo .
El tema nunca se aclaro mucho, el seguro no respondió porque porque fue en la playa y es considerada una ruta no urbana pero si respondió la garantía crysler después de un par de meses y una investigación muy detallada.
Tube que contratar un perito experto en el tema y la conclusión fue que ocurrió una pana eléctrica que sobre calentó el aceite de caja de cambio y se prendió fuego. El jeep lo ultimo que supe que se lo llevaron a Detroit y nunca mas supe de el.
Tengo el registro de fotos desde el inicio del fuego hasta que no quedo nada.
Pero bueno saludos y suerte con las revisiones

José M. Figueroa
Guau.... Y no notaste nada antes que comenzara? Podrías poner unas fotitos, no por morbo, si no para estar mas o menos informado.

Bueno, no había tenido tiempo de comentar, pero logre tomar una hora con un concesionario para el viernes pasado. Mi jeep tenia 2 recall pendientes. El primero correspondía a la temperatura del aceite de la caja y constaba de la re programación de avisos en el tablero. La otra correspondía a recortar los tapa Barros interiores para que no dañaran las lineas de freno.

Subiré unas fotos por si alguien no lo a hecho.


Saludos
Felifox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2012, 02:54:40   #6
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: Recall de jeep wrangler

La garantía de Chrysler te respondio con un JK nuevo? o Solamente te dieron uno de similares caracteristicas?
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2012, 17:34:20   #7
RICARDO3R
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: VIÑA DEL MAR
Edad: 46
Mensajes: 264
Predeterminado Re: Recall de jeep wrangler

Tengo un jk diesel 2012 algun dato para este modelo
RICARDO3R está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2012, 18:13:03   #8
Felifox
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 44
Predeterminado Re: Recall de jeep wrangler

Cita:
Empezado por RICARDO3R Ver Mensaje
Tengo un jk diesel 2012 algun dato para este modelo
Entra en la pagina que sale al inicio del post, introduce el numero de motor y podrás ver si tienes algo pendiente.
Felifox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2012, 19:43:33   #9
Richi
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 146
Predeterminado Re: Recall de jeep wrangler

En mi caso tengo 3 y uno que me preocupó asociado a la temperatura de la caja de cambios... mmm... curioso pq hace unos meses tuve algunos problemas con la caja.

Mañana voy a llamar para ver los pasos a seguir.

Gracias por el dato

Slds.
Ricardo
Richi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2012, 20:43:47   #10
Enzoo
Newbie
Newbie
 
Avatar de Enzoo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Edad: 38
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Recall de jeep wrangler

Gracias por el dato!, aplique el VIN y no me aparecio nada.... estara bien mi modelo!
Enzoo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:40:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.