Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-08-2010, 12:33:32   #1
gab
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 44
Mensajes: 49
Predeterminado Recomendacion 4x4 mediano Grand Nomade o Actyon (que no sea camioneta)

Estimados

Estoy en la duda para comprarme un 4x4 mediano, y estoy considerando mucho un motor diesel dado que recorro muchos kms... Las opciones que he visto por tamaño son un Grand Nomade III diesel y un Ssang Yong Actyon... Ya he tenido varios Suzukis, asi que no tengo dudas, pero el Actyon me gusta bastante por tamaño, manejo, comodidad, etc, aunque me han llegado algunos comentarios de que la traccion falla en ciertas situaciones, al parecer el resto del jeep anda muy bien...

Ojala si alguien lo ha tenido y lo ha ocupado harto, como le ha funcionado, los precios de repuestos, etc... Lo mismo del GN diesel, que he tenido siempre motores a bencina...

Muchas gracias

Saludos
gab está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2010, 10:02:05   #2
pradosurf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Arauco y Concepcion
Mensajes: 478
Predeterminado Re: Recomendacion 4x4 mediano Grand Nomade o Actyon (que no sea camioneta)

en mi opinion, simplemente por la cantidad de repuestos disponibilidad me iria por el Gran Nomade, solo e visto un par de Actyons, pero nunca escuche un comentario de gran desempeño

mi humilde opinion
pradosurf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2010, 10:42:57   #3
gab
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 44
Mensajes: 49
Predeterminado Re: Recomendacion 4x4 mediano Grand Nomade o Actyon (que no sea camioneta)

Nadie mas del foro ha tenido Actyon? O ha visto en raids o paseos?? He tenido super buenos comentarios, pero de gente que solo los usa para cuidad...

Muchas gracias por la ayuda
gab está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2010, 21:56:11   #4
Nicolas Rey
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Osorno y Santiago
Edad: 37
Mensajes: 144
Contactar con Nicolas Rey a través de MSN
Predeterminado Re: Recomendacion 4x4 mediano Grand Nomade o Actyon (que no sea camioneta)

Yo opino lo mismo q dijeron antes, por el tema de disponibilidad de repuestos el suzuki.
saludos
Nicolas Rey está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:05:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.