Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-04-2008, 23:44:52   #251
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Cita:
Empezado por ford u50 Ver Mensaje
Hola compadre como va el "01" como se porta lo tienes joyita... arreglelo para que en el invierno pise tierras Linarense las nuevas rutitas

saludos...
Que ofensivo de tu parte, un Land Cruiser no necesita arreglo!.., es perfecto! Ahahaha!!! :P.
Veremos si se puede hacer algo este invierno por ahi, aunque pensando... en años ya eh ido muchas veces, y como que falta que derrepente de Linares se dieran una escapadita a Concepcion ah... a ver k tal .


Saludos y gracias! =).
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2008, 23:56:23   #252
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Exclamation Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Cita:
Empezado por TraKTorista Ver Mensaje
Ok, espero tu respuesta
Mi Tlc es 82, asi que supongo que es igual.
Saludos
Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Y como estan los frenos traseros de discos ????? Recuerda lo que hablamos hace tiempo atrás.
Lamentablemente no tengo otro yugo de Land Cruiser aqui, como para probar los moldes, ya que no dibuje la apernadura en el plano, sino que la saque directamente del housing. Por otro lado es una ventaja, ya que les haces las perforaciones dandole el angulo que necesites al caliper, ya que yo lo fabrique para una suspencion con altura estandar, y si han girado el diferencial.. talves te guste dejarlo unos grados mas arriba. Asi que te podria ofrecer el espaciador y el braket para caliper Loyale, sin perforar. Tambien los discos, pernos rueda para disco, espaciador para pernos, y los adaptadores para la piola del freno de mano, y piola en si.
Si te interesa, por PM .


Saludos!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2008, 00:35:53   #253
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Cita:
Empezado por piraña Ver Mensaje
El TLC frena cruzado o Del/Tras???
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2008, 00:48:15   #254
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
El TLC frena cruzado o Del/Tras???
En el video lo hice frenando atras, se puede hacer artooo mas largo, o pasar la cola de un lado a otro y tambien sin freno... solo con el impulso, pero la verdad no pudimos encontrar una parte de asfalto liso donde poder grabar tranquilos.


.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2008, 01:00:23   #255
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
En el video lo hice frenando atras, se puede hacer artooo mas largo, o pasar la cola de un lado a otro y tambien sin freno... solo con el impulso, pero la verdad no pudimos encontrar una parte de asfalto liso donde poder grabar tranquilos.


.
No, me refiero si la bomba tira un circuito al eje delantero y otra al trasero o uno a la rueda delantera derecha y trasera izquierda y el otro a las otras dos.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2008, 11:08:32   #256
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
No, me refiero si la bomba tira un circuito al eje delantero y otra al trasero o uno a la rueda delantera derecha y trasera izquierda y el otro a las otras dos.-
Delantero y trazero . Por?....


.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2008, 11:26:26   #257
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Smile Re: Toyota Land Cruiser..."01"

De paso mientras, cambie la bomba de frenos, que era lo que faltaba. La probe asi tal cual sin valvulas, pero frenaba extraño, asi k las pondre, aunque no lo alcanse a probar mucho. Ya que ayer desarme el frontal y vole algunas cosas para poner la hidraulica. . =)


.
Imágenes Adjuntas
 
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2008, 01:51:26   #258
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Arrow Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Desarme "un poco"... el Land Cruiser para instalar la hidraulica. Despues de un tiempo de recoleccion de piezas ya puedo instalarla. Me gusta mucho la direccion mecanica, por el tacto que tiene... igual ya estaba acostumbrado, pero ya que frena demaciado tiene k doblar asi tambien ja..., y ya me aburrio tambien xD. Para no perder tanto tacto, va una Saginaw de 4.25 vueltas y un rancho 5000 direccion, en la recoleccion tambien tengo crucetas nuevas para la columna, colapsable chevy, bomba toyota?, deposito externo, pitman recto, oil cooler.
Tambien le pondre una barra panhard, con bujes de FJ80. Para eliminar el juego lateral que dan los paquetes de resortes. Tengo la duda de si correr o no.. el yugo 2.5" hacia adelante, aprovechando que es posible, pero creo que lo dejare para despues, sino me rayare.

Un amigo me vino a ayudar el sabado, asi que todo se desarmo bastante rapido.


P.D.: Me sobro la caja mecanica original con soporte, la barra caja-caja auxiliar y la caja auxiliar en buen estado. Si alguien le interesa todo es conversable por PM.

.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2008, 02:08:59   #259
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

tirate unas fotos!
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2008, 02:40:46   #260
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Arrow Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Algunas imagenes, aunque se ve mas deshuese que armado aun.



Saludos.
Imágenes Adjuntas
          
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:01:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.