Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-11-2011, 07:51:33   #11
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: estuario de reloncaví

Cita:
Empezado por Mcleod Ver Mensaje
Muchas gracias por la informacion Enzo.... aprovecho de preguntarte, ¿cual es la frecuencia que tienen en el verano esos transbordadores? ¿el nombre de la empresa para tratar de reservar?

desde ya muchas gracias, esa es la ruta que mas me entusiasma hacer.

Saludos!!!
saludos mc cleod; los transbordadores desde caleta la arena a caleta puelche; el primer transbordador, son frecuente cada 1/2 hora, y es la navegación que se ve en las fotos, el desde hornopirén a caleta gonzalo es (creo) diario, para averiguar esto http://www.travelaid.cl/esp/barcos/h...rengonzalo.htm

Mucha suerte en tu viaje.
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2011, 07:53:01   #12
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: estuario de reloncaví

Cita:
Empezado por Daniel Martinez Ver Mensaje
Yo hice esa ruta al revez partiendo desde Ensenada, ralún, Cochamó, Puelo, de ahí fuimos al lago tagua tagua, no llegamos a caleta arena. El paisaje es precioso, la vista desde Cochamó hacia los volcanes y Cordillera también muy linda. El que quiera lugares de pesca llegando a Puelo es realmente espectacular....

Fui en agosto de este año pero había una plaga de los raotnes de cola larga, no se podía hacer picnic ni acampar ni nada, andaban por todos lados, nunca había visto unos 40 en un solo viaje, no sé como estará ahora pero es para tomarlo en cuenta a la hora de bajarse del auto.
pero daniel haber sabido para compartir un cerveza al menos.... y devolverte la mano.
bueno si vienes otra vez avisa, al menos para darte las gracias en persona.
saludos
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2011, 09:08:12   #13
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: estuario de reloncaví

Que buen paseo Enzo, la verdad es que hace un par de años que tengo ganas de conocer esa zona, pero lo que me complica un poco es que como tengo auto, me da no se ir a maltratarlo por esos lados..... y el LJ no esta como para ese tipo de viajes... (muy incomodo y lenteja)..... Felicitaciones
si puedes, podrias subir mas fotos.... ahhhh y mejora la resolucion de la cam..... jajajaj
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2011, 09:36:43   #14
pelaosalazar
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Curicó
Edad: 44
Mensajes: 822
Predeterminado Re: estuario de reloncaví

También anduve el verano por esa zona,crucé en transbordador en dirección al sur, llegué hasta Hornopirén donde acampé unos días, y de vuelta me vine bordeando el Estuario por Puelo y Cochamó, hasta Ensenada: imperdible pasar al lago Tagua-Tagua (por mucho el lago más lindo que me ha tocado conocer, también lo cruza un transbordador, por tiempo no lo pude hacer pero me tinca que los paisajes de su recorrido deben ser espectaculares).

Pa la otra nos juntamos pa que sea un TLC travel (sería lindo ver unos 60 y 80 juntos)
pelaosalazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2011, 12:15:07   #15
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: estuario de reloncaví

jejeje,
daniel, hata hornopirén puedes ir sin problemas en auto, es un camino de ripio común y corriente, tal vez un poco más aspero por el clima pero nada de otro mundo, la lata es que no te podrías meter a algunas playas pero el 4x4 no es PARA NADA impresindible.

Pelao, encantado de recibirlo, y tráeme unas fotos de mi ex rocky jejejeje, (el del gringo); y de todas formas tomar una foto oficial 60; 80 un 45 y un 40 que andan por aquí cerca, y si está mi hermano un 200 jejeje

saludos
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2011, 22:20:23   #16
Mcleod
Member
Top 100
 
Avatar de Mcleod
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 43
Mensajes: 125
Predeterminado Re: estuario de reloncaví

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
saludos mc cleod; los transbordadores desde caleta la arena a caleta puelche; el primer transbordador, son frecuente cada 1/2 hora, y es la navegación que se ve en las fotos, el desde hornopirén a caleta gonzalo es (creo) diario, para averiguar esto http://www.travelaid.cl/esp/barcos/h...rengonzalo.htm

Mucha suerte en tu viaje.
Enzo
gracias Enzo...estuve googleando y halle la empresa de los transbordadores, pero aun no se puede reservar. la idea es hacer el viaje entre las semanas 2 y 4 de Enero, asi que ahi veremos como va la cosa.

Saludos!!

Raul Adonis
Mcleod está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2011, 23:07:34   #17
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: estuario de reloncaví

Muy lindo paseo Enzo , (buenas tus miniaturas de fotos ) .... yo hice el mismo hace 2 años , y pase el Tagua Tagua hasta segundo corral .... definitivamente un "must" si pasas por la zona (perdona la desvirtuda y si les molesta , borro las fotos):































JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2011, 02:01:06   #18
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: estuario de reloncaví

simplemente geniales las fotos JP, hoy todavía están trabajando las máquinas del cuerpo militar de trabajo, la navegación en el tagua tagua es algo que todavía no he podido hacer pero es una de mis prioridades cercanas jeje, si te das otra vuelta por estos lados, encantado de recibirte y hacer algún paseo SW rules jejeje
PD; te molesta si agrego unas fotos a tu tread de expeditionportal, el cual está genial?
saludos
Enzo.
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2011, 20:44:04   #19
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: estuario de reloncaví

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
simplemente geniales las fotos JP, hoy todavía están trabajando las máquinas del cuerpo militar de trabajo, la navegación en el tagua tagua es algo que todavía no he podido hacer pero es una de mis prioridades cercanas jeje, si te das otra vuelta por estos lados, encantado de recibirte y hacer algún paseo SW rules jejeje
PD; te molesta si agrego unas fotos a tu tread de expeditionportal, el cual está genial?
saludos
Enzo.
Hola Enzo , dale con las fotos , por su puesto la idea es que todos cooperen con hacer salivar a los gringos con las fotos de Chile .

El Tagua Tagua es muy bonito (la navegada es increible) , y al otro lado es genial , oajala algun dia se abra el paso de Segundo Corral hacia Argentina porque es maravilloso hacia la cordillera ese paso, es lo que era la Carretera Austral hace 20 años cuando el CMT estaba construyendola, es historia.
A ver is en enero paso por esos rumbos, las ganas estan ...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:35:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.