Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-04-2007, 21:30:45   #1
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 38
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado Robo a Team Pikados en Ritoque.. Una Lastima

bueno amigos como algunos de ustedes ya sabra....

el recien pasado 6 de abril se celebro mi cumple en ritoque...

uno de nuestros integrantes , juan luna hizo un disco gigantesco ( 1.5 mts de diametro)

y lo dono al team....

al los 2 dias uno de nuestros integrantes x seguridad lo fue a encadenar a aun arbol.... cn una tremenda cadena....

el disco kedo encadenado en el bosque de pinos d e ritoque... junto a nustro escenario que construimos ahi....

al otro fin de semana desisimos ira limpiarlo y hacer unos marisco... fuimos y nos encontramos con una desagradable sorpresa, el DSCO HABIA SIDO ROBADO!!!

al parecer no pudieron romper la cadena y le cortaron una oreja....

lo ke ma s nos duele e ske debe haber sido un jeepero... ya que fue un acto planificado x las dimenciones dle disco...

no cualkiera llega al sector del quincho
entre 4 apenas lo movian
solo cabia en un pick up de camioneta
necesitaron herramientas como sierra...

bueno lño estamos buscando y si alguien sabe algo x davor avisar...

nos apena mucho pensar ke un jeepero fue el actor de esto...
sobre todo x un bien ke nos servia a todos....

bueno aki les dejo una s fotos del disco....

su construccion







cuando llego el disco







y ahi inaugurandolo con 30 kilos de salmon



saludos

Staff Pikados/Rontrack

Última edición por Zankudo4x4 ® fecha: 26-04-2007 a las 22:05:05 Razón: error en titulo
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2007, 21:43:39   #2
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado

realmente me dio mucha rabia saber del robo.... de seguro aparecera, ya que no hay dos discos como ese... Y ojala salga publicado quien fue el ladron
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2007, 21:53:03   #3
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado




Genial!!!!, esta muy bueno felicitaciones a Juan por su trabajo y muy buena la idea y el acto, lastima que algun pelotudo se lo haya adjudicado....

ojala aparesca

saludos
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2007, 22:03:27   #4
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 38
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

parabras enviadas x mario OB1 sal saber del robo... me pidio ke las publicara

Una pena...es realmente para no creerlo...

Robarse un disco en beneficio de todos los que van a Ritoque ¿cuál fue la idea, me pregunto?

Ese disco no le sirve a nadie salvo que tenga una parcela (oops yo tengo) y que invite grupos grandes a su casa con frecuencia. De otro modo, es sólo una molestia en el patio. ¿Y lo van a transportar escondido? ¿cómo?

A los que se lo robaron, sepan que estaremos atentos. El delito está cometido, y la pena es sólo cuestión de tiempo.

Me ofrezco para que los pelotudos que lo tomaron puedan devolverlo, trayéndolo a mi casa, bajo secreto eterno de confidencialidad. Mi correo es ob1.4x4@gmail.com

Saludos,
OB1
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2007, 22:35:18   #5
RonEsponj@
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: entre stgo y reñaca
Mensajes: 975
Contactar con RonEsponj@ a través de MSN
Predeterminado

este es uno de los actos que se lamenetan mucho sobre todo en este lugar tan lindo y entretenido en el cual muchos de nosotros hemos pasado momentos muy buenos y conocido a mucha gente de muy buena voluntad y espiru jeepero pero esta actitud lamentablemente empaña un poco esto por que lo mas cercano que se nos ocurre es que fueron yiperos por las dimenciones del disco y por el poco tiempo que duro, es dificil decirlo pero capaz que hasta en el mismo cumple del zanku estuvo o estuvieron los autores de este robo ya que esto se ve que fue con total planificacion por que solo una persona nicagando lo echa arriba de una camioneta aparte se nesecitan herramientas especilaes asi como mas de 3 personas por lo menos y se nota que esto tambien lo hicieron en un horario donde no hay gente en la entrada ya que no fue visto al salir por lo menos por la entrada y salida oficial de ritoque ( lado cabañas de margas).

es una gran pena pero pronto caera solito no creo que se le ocurra llevarlo a algun lugar y menos publico para hacer un asado o algo por el estilo aparte con esa actitud tampoco creo que tenga o tengan muchos amigos como para compartir ese gran disco.......
bueno eso me como las ganas de echarle chuchas a los $%&$·$&%%&$ que fueron..

saludos.

PD: cualquier dato se agradece enormemente
RonEsponj@ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2007, 22:39:48   #6
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado

recien me enter por el foro www.pikados4x4.cl y realmente pucha que lo lamento porque incluso cuando hice la donacion yo era el que nunca me imagine que algien se lo podria robar ya que recalque que estaria a dispocicion de todos asi que no era necesario robarlo pero ya esta, si alguien pasa por la rotonda de con-con al costado de la bomba sheel compran fierro a la no despreciable suma de 50 pesos el kilo en una de esas puede estar ay. si alguien lo ve me avisan ya que yo tengo fotos de la fabricacion y una guia de despacho que acredita pocecion y si aparece tendremos que re-bautizarlo con unos marisquitos
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2007, 22:44:25   #7
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 38
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan Luna
recien me enter por el foro www.pikados4x4.cl y realmente pucha que lo lamento porque incluso cuando hice la donacion yo era el que nunca me imagine que algien se lo podria robar ya que recalque que estaria a dispocicion de todos asi que no era necesario robarlo pero ya esta, si alguien pasa por la rotonda de con-con al costado de la bomba sheel compran fierro a la no despreciable suma de 50 pesos el kilo en una de esas puede estar ay. si alguien lo ve me avisan ya que yo tengo fotos de la fabricacion y una guia de despacho que acredita pocecion y si aparece tendremos que re-bautizarlo con unos marisquitos
bueno Juan.... sabiamos ke ibas aser el mas triste con esto... pk fue fruto de tu esfuerzo.... y buena voluntad....


lo encadenamos y compramos un tremendo candado... no fue suficiente...

pero ojala aprezca... saludos
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2007, 22:51:37   #8
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado

Que pena lo que les ha pasado, si lo recuperan tendran que soldarlo al arbol esta vez..

Suerte y que lo pillen...

AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2007, 23:21:14   #9
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.757
Predeterminado ke mala

Cita:
Empezado por chucheta
Que pena lo que les ha pasado, si lo recuperan tendran que soldarlo al arbol esta vez..

Suerte y que lo pillen...

**** compadres ke mala onda lo ke pasó, solidarizo con ustedes en el dolor y ojalá ke pillen a los ..........., tarde o temprano aparece por ahí.

Saludos
BICHA 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2007, 00:47:46   #10
Samurai_ls
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: La Serena
Mensajes: 445
Contactar con Samurai_ls a través de MSN
Predeterminado

Como es la w....., no alcance ni a conocer el disco. Sera una broma?, sera algo en contra de los pikados? o sera simplemente alguien de mala costumbre con un gran apego a lo ajeno? Que lata, de todas maneras llevare mi parrillita la proxima vez que vaya.

Era un wen trabajo Jose, pero confiemos en que aparecerá, porque solo al faraon de los weones se le ocurriria hacer esto pensando en pasar piola.

Saludos

Pablo Uzieda
Samurai_ls está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:04:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.