Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-04-2014, 12:54:27   #1
Raul.burgos
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 25
Predeterminado H.U.M intento de levante grand cherokee zj

les voy a contar una historia que de amor paso a odio jajaja uuuu me hiso rabiar esta #$%#$&#$% de jeep pero le voy ganando aunque la pelea a estas alturas aun no termina

despues de cambiar el parachoque le compre inocentemente unos neuma 31 que a ratos me topaban sobre todo cuando le ponia la pata en el campo... asi que dije aaaaaaa que wea lo voy levantar no mas un poquito solo un poquito

lo primero que hice fue cambiar los amortiguadores delanteros estaban viejos y gastados y compre los originales y adivinen quedo bkn suave ya no sonaba tanto en camino de campo todo bien despues compre unos espaciadores muy moderados y con 1,5" de ancho adicional quedo mas estable en curvas y esquinas se sentia diferente pero no contento con eso decidi levantarlo esa es pa mi por wn pero weno



empeze en agosto del año pasado, cada diez dias le ponia color al asunto

y lo primero que hice fue sacar las ruedas pensando que me seria mas facil para trabajar con el eje delantero




inocentemente por que no me sirvio de mucho al contrario me complico estuve como una semana dando jugo con los espirales hice unos espaciadores de 14 cm de fierro que trate de poner encima del espiral pero no podía comprimir el espiral y colocarlo con el eje puesto TODO MAL

embarrile los espirales para poder colocarlos ya que el eje no bajaba mas ( a estas alturas aun no me daba cuenta que habia empezado al revez.....)



su pieza de ingenieria el señor alambre....



el cacho era pa sacar el alambre y que los dos espirales quedaran bien ubicados por que me quedaban doblados como pichula curao



el 100% de mis problemas en esta etapa fue la postura del espiral bajo el espaciador



por que instalaba el izquierdo y para poder montar el derecho no podia


en ese instante pense tontamente que con otros espirales y soldando los espaciadores de fierro al espiral podia resolver el problema

RESUMEN 1 aprendi que unos espirales de niva no sirven ni pal portalon de gch...
2 que la soldada de los espirales al espaciador le daba al espiral rigides y no se arrancaba para ningun lado cuando lo colocaba

Raul.burgos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2014, 00:01:29   #2
SOFAMIX OFF ROAD
Member
Top 100
 
Avatar de SOFAMIX OFF ROAD
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: PAREDONES Y SANTIAGO
Edad: 42
Mensajes: 276
Contactar con SOFAMIX OFF ROAD a través de MSN
Predeterminado Re: H.U.M intento de levante grand cherokee zj

Y como quedo al final con el levante .... yo tambien estoy en la etapa del hagalo usted mismo .. tengo un XJ ... pero estoy topando tambien en los espirales , ya que le puse una hoja adicional atras y ya esta ....
tengo todo lo demas .. inclusive ya tengo instalado unos brazos regulables ..... me falta colocar el espaciador.
SOFAMIX OFF ROAD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2014, 00:42:53   #3
discojano
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 110
Predeterminado Re: H.U.M intento de levante grand cherokee zj

ufff está difícil el futuro del proyecto. te recomendaría tomarte tu tiempo y hacer las cosas paso a paso. Derepente buscar un kit de los muchos que existen para cherokee que no son tan caros.
Si quieres poner espaciadores vas a tener que alargar los amortiguadores también. Para ponerlos te recomiendo levantar el jeep del chasis, no del eje como lo estás haciendo ahí, de esta forma el eje se va a estirar al máximo y vas a poder poner los espirales con los espaciadores sin ningún problema. De la forma que lo estás haciendo imposible.

saludos y suerte!
discojano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2014, 13:33:07   #4
BACNACEA
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Quilpue
Mensajes: 167
Predeterminado Re: H.U.M intento de levante grand cherokee zj

Cita:
Empezado por discojano Ver Mensaje
ufff está difícil el futuro del proyecto. te recomendaría tomarte tu tiempo y hacer las cosas paso a paso. Derepente buscar un kit de los muchos que existen para cherokee que no son tan caros.
Si quieres poner espaciadores vas a tener que alargar los amortiguadores también. Para ponerlos te recomiendo levantar el jeep del chasis, no del eje como lo estás haciendo ahí, de esta forma el eje se va a estirar al máximo y vas a poder poner los espirales con los espaciadores sin ningún problema. De la forma que lo estás haciendo imposible.

saludos y suerte!
Además de soltar completamente en brazo tensor superior, así el eje cae y lo puedes manipular sin problema
BACNACEA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2014, 12:13:51   #5
Raul.burgos
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 25
Predeterminado Re: H.U.M intento de levante grand cherokee zj

Cita:
Empezado por SOFAMIX OFF ROAD Ver Mensaje
Y como quedo al final con el levante .... yo tambien estoy en la etapa del hagalo usted mismo .. tengo un XJ ... pero estoy topando tambien en los espirales , ya que le puse una hoja adicional atras y ya esta ....
tengo todo lo demas .. inclusive ya tengo instalado unos brazos regulables ..... me falta colocar el espaciador.
lo "termine" el levante aun me faltan algunas cosas voy a tratar de subir imagenes
Raul.burgos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2014, 12:14:50   #6
Raul.burgos
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 25
Predeterminado Re: H.U.M intento de levante grand cherokee zj

Cita:
Empezado por discojano Ver Mensaje
ufff está difícil el futuro del proyecto. te recomendaría tomarte tu tiempo y hacer las cosas paso a paso. Derepente buscar un kit de los muchos que existen para cherokee que no son tan caros.
Si quieres poner espaciadores vas a tener que alargar los amortiguadores también. Para ponerlos te recomiendo levantar el jeep del chasis, no del eje como lo estás haciendo ahí, de esta forma el eje se va a estirar al máximo y vas a poder poner los espirales con los espaciadores sin ningún problema. De la forma que lo estás haciendo imposible.

saludos y suerte!
si ya lo termine despues cai en cuenta de eso me fue mas facil trabajar asi espero subir las ultimas fotos luego
Raul.burgos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:24:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.