Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-05-2009, 09:45:40   #11
Iván Vera Solis
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Iván Vera Solis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Copiapo
Edad: 50
Mensajes: 79
Predeterminado Re: yfz-450 o raptor-700

Estimado,
Si estas empezando como dices, ni la una, ni la otra. Sacarse la chachu en una de esas motos, puede ser peligroso.
Además, son motos de mucho cuidado, mucha fuerza y potencia. Claro que son bien distintas, para uso y gustos diferentes.
Primero debes desarrollar la habilidad de manejar atv's, conocer los terrenos donde quieres andar y saber hasta qué punto tienes habilidad.
Yo te recomiendo quedarte con tu 350 hasta que la manejes totalmente 100%. No es una moto flexible, es muy rigida.
Las 450 y 700 no son rigidas, son mucho mas rapidas y fuertes.
Mi humilde opinión.
Iván -
Iván Vera Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2009, 18:38:15   #12
don_rocko
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: vallenar, stgo
Edad: 35
Mensajes: 42
Predeterminado Re: yfz-450 o raptor-700

mira si quieres andar saltando y freestile te recomiento la yfz 450 ya q es muy agil liviana y estable sin embargo si la quieres para tiradas largas la yfm 700 es mejor su estructura esta echa para ir mas comodo en largo trayectos ademas la 700 llega a velocidades mas altas en cambio la yfm es mas picadora


PD:TIENES QUE TENER AÑOS DE EXPERIENCIA PARA MANEJAR CUALQUIERA DE ESOS QUAD SON MUY TIRADORES
don_rocko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2009, 20:06:35   #13
felibanshee
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 40
Mensajes: 40
Predeterminado Re: yfz-450 o raptor-700

si te dedicas a correr, pero CORRER osea en algun campeonato o vivis adentro de un circuito, te va a dar mejores resultados el 450
si lo queres para divertirte, acelerar, derrapar, comerte a cualquier cuatri en el asfalto, deleitarte con el sonido de los escapes y sentir la MAGIA del cuatri mas emblemático de la historia el BANSHEE si no te lo compras te vas a querer matar
ademas Es tan cierto lo que dicen todos.... yo tengo my shee 93' con algunos fierritos en el motor, pero lo que mas me gusta es el sonido impresionante del escape Fmf (con los silenciadores anulados!) como gritaba !!Me acuerdo que a veces volvia re estresado del colegio y encima aburrido en casa... entonces sabes que hacia?.. Sacaba la maquina endemoniada de la casa, lo andaba en 2da. despacito por unas cuadras hasta que calantara.... para esa altura estaba en (si alguno conoce) en Av.Maipu y Parana-Olivos. Esperaba en el semaforo... y cuando la luz daba verde, ahi salia el misil blanco y azul... a las 2 cuadras ya estaba a fondo en 6ta... La gente miraba con cara de "Que maquinon!" ... Para esa altura ya estaba de vuelta en casa. Lo guardaba en la casa. Y el stress habia desaparecido... Y el templor de mis manos, ahora era templor x adrenalina pura.... Jaja, la decision es tuya ademas decir verdad el 450 es muy buen quad, pero todo lo bueno tiene sus contras, por ej, los repuestos, durabilidad del motor, etc, el tema es este, yo como mas de uno en este foro en algun momento se le cruzo la misma dudad que tu tienes, pero te voy a contar porque decisti, yo al banshee lo uso para divertirme si quiero ir a un circuito voy, salto, doblo, hago lo mismo que los que tienen 450, a algunos les gano y otros me ganan, no se trata de cual ande mas fuerte, un amigo con un raptor 250 les gano a un monton de 450 en una carrera y salio tercero, con un ltr salia primero siempre, tambien gano 5 campeonatos con un banshee, aca me parece que no se trata del cuadri ni de los accesorioos que tenga cada uno se trata de saberlo manejar, yo ando con mi funigadora feliz, agarro a los de los 700 en la calle y les doy pelea, a los 450 los tengo ahi, entonces se justifica tener un 450 para divertise, son 4.8 millones en la casa para pasar un rato los fines de semana o durante las vacaciones, y haces lo mismo con un banshee que quieras o no cuando lo paras en cualquier lado todo el mundo se pone a mirarlo porque todos reconocen lo que significa o significo este quad.. kajskajka me emocione ya men salu2 la decision es tulla fuck 4t aguante 2t y como dice el juako la velocidad mata vivi para simpre maneja un 4t
felibanshee está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2009, 20:42:22   #14
RENEGADE79
Member
Top 100
 
Avatar de RENEGADE79
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: COPIAPO
Mensajes: 118
Predeterminado Re: yfz-450 o raptor-700

SACA TUS CONCLUSIONES.

AMARILLA: BANSHEE
AZUL: YFZ450
GRIS : YFM700

http://www.youtube.com/watch?v=VKiRYlkDnfA
RENEGADE79 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2009, 21:39:18   #15
baleno
Member
Top 500
 
Avatar de baleno
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Edad: 45
Mensajes: 635
Predeterminado Re: yfz-450 o raptor-700

Cita:
Empezado por RENEGADE79 Ver Mensaje
SACA TUS CONCLUSIONES.

AMARILLA: BANSHEE
AZUL: YFZ450
GRIS : YFM700

http://www.youtube.com/watch?v=VKiRYlkDnfA
jajaja empezo el SHOW, pero no se puede negar que el banshee es maquinon, pero con el atado de que para piques mas o menos largos necesitas un camión con mescla con los neumas desinflados siguiéndote. Lo bueno es la maquina mas rapida por el precio leeeeeeeeeeeeeeejosss.
baleno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2009, 22:28:45   #16
blastero200
Member
Top 500
 
Avatar de blastero200
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
Predeterminado Re: yfz-450 o raptor-700

Cita:
Empezado por felibanshee Ver Mensaje
si te dedicas a correr, pero CORRER osea en algun campeonato o vivis adentro de un circuito, te va a dar mejores resultados el 450
si lo queres para divertirte, acelerar, derrapar, comerte a cualquier cuatri en el asfalto, deleitarte con el sonido de los escapes y sentir la MAGIA del cuatri mas emblemático de la historia el BANSHEE si no te lo compras te vas a querer matar
ademas Es tan cierto lo que dicen todos.... yo tengo my shee 93' con algunos fierritos en el motor, pero lo que mas me gusta es el sonido impresionante del escape Fmf (con los silenciadores anulados!) como gritaba !!Me acuerdo que a veces volvia re estresado del colegio y encima aburrido en casa... entonces sabes que hacia?.. Sacaba la maquina endemoniada de la casa, lo andaba en 2da. despacito por unas cuadras hasta que calantara.... para esa altura estaba en (si alguno conoce) en Av.Maipu y Parana-Olivos. Esperaba en el semaforo... y cuando la luz daba verde, ahi salia el misil blanco y azul... a las 2 cuadras ya estaba a fondo en 6ta... La gente miraba con cara de "Que maquinon!" ... Para esa altura ya estaba de vuelta en casa. Lo guardaba en la casa. Y el stress habia desaparecido... Y el templor de mis manos, ahora era templor x adrenalina pura.... Jaja, la decision es tuya ademas decir verdad el 450 es muy buen quad, pero todo lo bueno tiene sus contras, por ej, los repuestos, durabilidad del motor, etc, el tema es este, yo como mas de uno en este foro en algun momento se le cruzo la misma dudad que tu tienes, pero te voy a contar porque decisti, yo al banshee lo uso para divertirme si quiero ir a un circuito voy, salto, doblo, hago lo mismo que los que tienen 450, a algunos les gano y otros me ganan, no se trata de cual ande mas fuerte, un amigo con un raptor 250 les gano a un monton de 450 en una carrera y salio tercero, con un ltr salia primero siempre, tambien gano 5 campeonatos con un banshee, aca me parece que no se trata del cuadri ni de los accesorioos que tenga cada uno se trata de saberlo manejar, yo ando con mi funigadora feliz, agarro a los de los 700 en la calle y les doy pelea, a los 450 los tengo ahi, entonces se justifica tener un 450 para divertise, son 4.8 millones en la casa para pasar un rato los fines de semana o durante las vacaciones, y haces lo mismo con un banshee que quieras o no cuando lo paras en cualquier lado todo el mundo se pone a mirarlo porque todos reconocen lo que significa o significo este quad.. kajskajka me emocione ya men salu2 la decision es tulla fuck 4t aguante 2t y como dice el juako la velocidad mata vivi para simpre maneja un 4t

jajajaja con un tanque de nafta en un 450 ando 4 vese mas que el banshee el banshe en 3 horas te echas un tanque de 12 litros,mejor te compras un 450 y tenes una buena suspencion que la del banshee deja mucho que decear,ademas si bien el banshee es rapido pero si queremo andar en asfalto mejor te compras unas pistera,el banshee es una mole al cual el motor no lo acompaña en su totalidad si bien en plano anda bien pero en pista ai que echarle sus lukas,en cambio el 450 teni para rato con un estanque y en pistas ya estas listo,y para molestar tambien estas de sobra... a mi no me gustan los 4 tiempos ,pero si hablamos de maquinas grandes me quedo con el yfz450 pero di me das elegir en un banshee y un blaster me quedo con el blaster jajajajajaja,fiel forever¡¡¡
blastero200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2009, 17:08:33   #17
ATV TAPIA
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Edad: 29
Mensajes: 28
Predeterminado Re: yfz-450 o raptor-700

Cita:
Empezado por Gonzalo Arostica Ver Mensaje
La pregunta principal es para que la quieres?
Son ATV muy distintas.
La YFZ es mas de competicion, si te gusta el freestyle, andar saltando y esas cosas esta moto es lo ideal. es mas baja y ancha por lo mismo.
La raptor 700 es una moto mas de travesia, en atacama sirve mucho porque recorre distancias mas largas y aparte que sube todo y la YFZ igual, pero para lo que te comente con la YFZ no sirve mucho ya que es mas pesada y no esta diseñada para eso.
Saludos.
oye en buena
yo soy de aca de copiapo y la yfz sirve caleta en las dunas tengo amigpos que tienen yfz y yo tambn y sirve calta en puesto 1
ATV TAPIA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2009, 17:11:03   #18
ATV TAPIA
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Edad: 29
Mensajes: 28
Predeterminado Re: yfz-450 o raptor-700

Cita:
Empezado por Iván Vera Solis Ver Mensaje
Estimado,
Si estas empezando como dices, ni la una, ni la otra. Sacarse la chachu en una de esas motos, puede ser peligroso.
Además, son motos de mucho cuidado, mucha fuerza y potencia. Claro que son bien distintas, para uso y gustos diferentes.
Primero debes desarrollar la habilidad de manejar atv's, conocer los terrenos donde quieres andar y saber hasta qué punto tienes habilidad.
Yo te recomiendo quedarte con tu 350 hasta que la manejes totalmente 100%. No es una moto flexible, es muy rigida.
Las 450 y 700 no son rigidas, son mucho mas rapidas y fuertes.
Mi humilde opinión.
Iván -
si tine caleta de razon yo tambn iva a hacer lo mismo con mi blaster hace caleta y espere pa contralarla bn
ATV TAPIA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2009, 17:12:04   #19
ATV TAPIA
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Edad: 29
Mensajes: 28
Smile Re: yfz-450 o raptor-700

Cita:
Empezado por ATV TAPIA Ver Mensaje
oye en buena
yo soy de aca de copiapo y la yfz sirve caleta en las dunas tengo amigpos que tienen yfz y yo tambn y sirve calta en puesto 1
y la yfz es mas liviana que la 700 en buena
ATV TAPIA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2009, 16:02:22   #20
pelonx
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: tocopilla
Mensajes: 380
Contactar con pelonx a través de MSN
Predeterminado Re: yfz-450 o raptor-700

yfz 450 dominio peso pontencia
pelonx está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:22:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.