Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-05-2012, 16:14:24   #41
locorrillo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Edad: 37
Mensajes: 29
Predeterminado Re: ATV y Permiso de Circulacion

Cita:
Empezado por ehormann Ver Mensaje
Y cuentan con licencia clase B o sacaron para moto tambien ?
Pregunto por que existe un vacio legal en cuanto a la definicion de la ley
Para moto, clase C, dice vehiculo de 2 o 3 ruedas, y clase B de 4 ruedas, pero el tema es que en el padron aparecen como cuatrimotos, es decir se presta para confusiones y me imagino queda un poco a criterio del carabinero que te controle
Pero a los que han controlado, les han dicho algo por
el tema de la licencia ?
Gracias
Hola, les cuento mis experiencias personales, cuando compre mi moto una cfmoto x5, esta no venia homologada, porque la empresa iba a hacer los tramites, cosa que se demora un tiempo, por lo que fui a registro civil, la inscribí, me dieron las placas, de ahi a la PRT, y con el inconveniente que de que a la ATV le faltaban los reflectantes laterales delanteros y traseros y que el swich de encendido de luces daba la opción de apagarlas, me la rechazaron, perop basto con poner unos reflectantes adhesivos y un tope en el interruptor y paso son problemas, y de ahí los tramites en la dirección de transito y es aqui donde me quiero detener, ya que la funcionaria que me atendio me pregunto que con que licencia la manejaba, le dije que yo tenia la B y que según entendía, estaba permitido y ella me dijo que al parecer yo tenia razón ya que otra persona que fue a sacar sus papeles a su ATV lo multaron por andar conduciendo con licencia clase C, situación que el mismo sujeto le comentó.

Tiempo atrás fui a pagar cuentas al centro de concepción... creo que fue el día que ví mas verdes en mi vida... solo quedaban mirando. Por el momento jamas me han controlado.

Saludos!
locorrillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2012, 16:21:20   #42
ehormann
Member
Top 500
 
Avatar de ehormann
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Edad: 49
Mensajes: 777
Predeterminado Re: ATV y Permiso de Circulacion

Cita:
Empezado por locorrillo Ver Mensaje
Hola, les cuento mis experiencias personales, cuando compre mi moto una cfmoto x5, esta no venia homologada, porque la empresa iba a hacer los tramites, cosa que se demora un tiempo, por lo que fui a registro civil, la inscribí, me dieron las placas, de ahi a la PRT, y con el inconveniente que de que a la ATV le faltaban los reflectantes laterales delanteros y traseros y que el swich de encendido de luces daba la opción de apagarlas, me la rechazaron, perop basto con poner unos reflectantes adhesivos y un tope en el interruptor y paso son problemas, y de ahí los tramites en la dirección de transito y es aqui donde me quiero detener, ya que la funcionaria que me atendio me pregunto que con que licencia la manejaba, le dije que yo tenia la B y que según entendía, estaba permitido y ella me dijo que al parecer yo tenia razón ya que otra persona que fue a sacar sus papeles a su ATV lo multaron por andar conduciendo con licencia clase C, situación que el mismo sujeto le comentó.

Tiempo atrás fui a pagar cuentas al centro de concepción... creo que fue el día que ví mas verdes en mi vida... solo quedaban mirando. Por el momento jamas me han controlado.

Saludos!
Buen dato
En todo caso yo ando con un estracto de la ley de transito impresa donde definen ambas clases, por si me discuten algo al controlarme
ehormann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2012, 16:51:30   #43
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: ATV y Permiso de Circulacion

es con clase B la ley es clara...

ahora que mas de un carabinero no sepa la ley eso es otro tema... personalmente prefiero que me parteen por andar con una licencia que segun el carabinero no sirve a que me quiten la moto por andar sin papeles.
hakon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
duda transitar con atv en calle?? neon_ed General ATV / UTV 37 01-08-2016 01:40:48
4x4 sin permiso de circulacion ni rev. tecnicna aschuck General 2 18-05-2007 22:39:20
registro de Multas y valor permiso de circulación Alik General 7 05-03-2007 22:41:38
compro ATV KARLITROZ POZO General ATV / UTV 7 19-05-2006 12:30:36
CAMPEONATO ATV ZONATUERCA KARLITROZ POZO General ATV / UTV 49 26-08-2005 21:23:10


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:39:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.