Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-05-2006, 00:10:55   #41
salazarJrATV
Guest
 
Mensajes: n/a
Cool

cuando la fecha!!!!!!!!!!!!!
VA MAS DE UNA MES CUANDO !!!!!!tengo ganas de correr... :razz: :razz:
sl2.
guillermo salazar
  Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2006, 16:26:45   #42
salazarJrATV
Guest
 
Mensajes: n/a
Question ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿


????????????????????????

cuando cuando o no va el campeonato de atv???????
  Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2006, 16:55:06   #43
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

si llegara a realizarse el campeonato, ojala sea en unas 3 semanitas mas, para poder asistir.

slds
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2006, 21:54:50   #44
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Domingo 28 De Mayo - 1ª Fecha Atv Zona Tuerca 2006

Si señores:

El próximo domingo 28 de mayo a las 15 horas se realizará la primera fecha de las ATV.

Compartiremos la jornada con las pruebas de las Fullsize y el freestyle sí que será un domingo de lujo. Les esperamos.

Les mando algunas fotitos del año pasado para que se entusiasmen

Saludos
Imágenes Adjuntas
         

Última edición por ZonaTuerca fecha: 21-05-2006 a las 02:40:54
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2006, 12:55:57   #45
salazarJrATV
Guest
 
Mensajes: n/a
Smile Solidaridad

como esto es un acto de compañerismo y no solo de competencia nosotros estamos relacionados directamente proporcional a la soliridad...es por eso que podriamos postergar la fecha una o dos semanas mas asi nuestro amigo y compañero pueda tener una atv para poder correr...karlitros :razz:
por otra parte seria muy bueno que corran mas pilotos y no sea tan monotono en el sentido de que sean tres carreras y termine el espectaculo...
esto segun mi parecer aunque las ganas de correr estan presentes la solidaridad esta primero entre nosotros...
que les parece que corramos la fecha para otro fin de semana ya que asi karlitros tendra atv ...mi papa le estoy pikando el bichito para que corra en raptor la martina esta preparada para correr pietro en dudas todo se sabe si mi papa corre...es por eso que podriamos cambiar la fecha para el "PARA EL DOMINGO 4 DE JUNIO" creo que para esa fecha estaran todos preparados con atv ...ademas yo kiero probar mki bichito nuevo una warrior 350...grande papa muchas gracias...
pero en fin puede quedar para el 4 DE JUNIO????
muchas gracias.
Guillermo salazar jr.
saludos...
ojala que la puedan postergar para que vallan mas pilotos como en mi caso seremos 4 pilotos mas a esta competencia...
gracias saludos cuidence... :razz: :razz: ;-) ;-)
  Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2006, 01:25:06   #46
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por salazarJrATV
como esto es un acto de compañerismo y no solo de competencia nosotros estamos relacionados directamente proporcional a la soliridad...es por eso que podriamos postergar la fecha una o dos semanas mas asi nuestro amigo y compañero pueda tener una atv para poder correr...karlitros :razz:
por otra parte seria muy bueno que corran mas pilotos y no sea tan monotono en el sentido de que sean tres carreras y termine el espectaculo...
esto segun mi parecer aunque las ganas de correr estan presentes la solidaridad esta primero entre nosotros...
que les parece que corramos la fecha para otro fin de semana ya que asi karlitros tendra atv ...mi papa le estoy pikando el bichito para que corra en raptor la martina esta preparada para correr pietro en dudas todo se sabe si mi papa corre...es por eso que podriamos cambiar la fecha para el "PARA EL DOMINGO 4 DE JUNIO" creo que para esa fecha estaran todos preparados con atv ...ademas yo kiero probar mki bichito nuevo una warrior 350...grande papa muchas gracias...
pero en fin puede quedar para el 4 DE JUNIO????
muchas gracias.
Guillermo salazar jr.
saludos...
ojala que la puedan postergar para que vallan mas pilotos como en mi caso seremos 4 pilotos mas a esta competencia...
gracias saludos cuidence... :razz: :razz: ;-) ;-)
uff nada que decir compadre, hemos hablado re poco sobre el campeonato de este año y realmente te adelantaste a mis palabras, muchas gracias por tu gesto :wink: .

Yo quería pedir eso mismo a los señores de Zonatuerca, a pesar de estar quinientos porciento fuera de training (y quizas durar menos que un candy corriendo en una atv).. tengo muchisimas ganas de correr este año, siendo fiel a los campeonatos de atv que vengo participando desde años atras. Muchos saben el drama del robo de mi atv el año recien pasado y a pesar de ser una inversion bastante fuerte para mi, dentro de las 2 semanas siguientes estaria volviendo al tema con otra ATv que estoy casi casi pero el tema del traspaso notarial, de que el vendedor encuentre la factura, de mandarla del norte, etc etc, de tener la totalidad de las lucas (quiere cash el hombre) y un monton de factores mas hacen que se demore un poquito la cosa.

No se, quizas sea una patudez, tomando en cuenta que cada fecha implica una fuerte inversion de lucas.. pero eso queria pedir yo tambien, además asi podriamos estudiar bien todos nosotros en conjunto con cesar el tema del trazado de pista adecuado para la primera fecha, todos los pilotos inscritos aportando con ideas y recopilando eso podriamos quedar con una pista bastante descente para probar los bichos.

esop, saludos!
C. Pozo Huerta.
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2006, 18:32:31   #47
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
uff nada que decir compadre, hemos hablado re poco sobre el campeonato de este año y realmente te adelantaste a mis palabras, muchas gracias por tu gesto :wink: .

Yo quería pedir eso mismo a los señores de Zonatuerca, a pesar de estar quinientos porciento fuera de training (y quizas durar menos que un candy corriendo en una atv).. tengo muchisimas ganas de correr este año, siendo fiel a los campeonatos de atv que vengo participando desde años atras. Muchos saben el drama del robo de mi atv el año recien pasado y a pesar de ser una inversion bastante fuerte para mi, dentro de las 2 semanas siguientes estaria volviendo al tema con otra ATv que estoy casi casi pero el tema del traspaso notarial, de que el vendedor encuentre la factura, de mandarla del norte, etc etc, de tener la totalidad de las lucas (quiere cash el hombre) y un monton de factores mas hacen que se demore un poquito la cosa.

No se, quizas sea una patudez, tomando en cuenta que cada fecha implica una fuerte inversion de lucas.. pero eso queria pedir yo tambien, además asi podriamos estudiar bien todos nosotros en conjunto con cesar el tema del trazado de pista adecuado para la primera fecha, todos los pilotos inscritos aportando con ideas y recopilando eso podriamos quedar con una pista bastante descente para probar los bichos.

esop, saludos!
C. Pozo Huerta.
Hola Carlos:

Por ser usted compadre, movemosla fecha...ahora para cuando??.... tendremos que verlo ya que el 4 de junio no puede ser debido a que es turno del Aperrados.

De todas maneras y para que la cosa resulte bien, creo que será necesario llamar a preinscripciones para tener claro el número de participantes pues caso contrario serán seis o siete los participantes y ello no tiene gracia alguna, más aún porque al gente no le cree a un campeonato que se cambia de fecha, no cree?

Pero bueno, usted es uno de los símbolos de ZT amigo así que se corre la fecha. Confirmaré la reslización de esta en todo caso pues estoy elaborando el programa para el Aniversario y no sería nda de malo hacer algo con las ATV ese día.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2006, 20:02:07   #48
salazarJrATV
Guest
 
Mensajes: n/a
Talking muchisimas gracias Zona Tuerca

muchas pero muchas gracias...ya que mi familia tambien estaba media compleja con el asunto porque mi papa va a copiapo el proximo fin de semana...y yo no tendria plata como para ir a correr...por otra parte karlitros es un super buen piloto y es muy importante que corra...gracias a que cambiaron la fecha por parte de mi familia seriamos 4 pilotos mas ya que convenci a pietro para que corriera y estoy en progreso de convencer a mi papa.
nada mas que agradecerles por su compresion y por la ayuda que me dieron al cambiar la fecha muchas gracias.
saludos cuidence...y nos vemos en la fecha que digan...
Guillermo Salazar Jr. :smile: :smile: :razz: :razz:
  Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2006, 21:32:58   #49
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

agradecido Cesar, para ayudar a la causa estoy en proceso de busca de pilotos, pues con el mismo hombre que esta vendiendome su moto tenemos muchos amigos ATV riders en comun que yo no veo hace un buen tiempo asi que vamos a hacer un esfuerzo por contactar a un parcito por ahi y asi ser un buen numero de pilotos, y de esa forma brindar un espectaculo como zonatuerca lo merece para su aniversario, con unas 15 atv grandes en pista al mismo tiempo corriendo a fondo y sin perdonar error alguno, y para que no sea peligroso, hacer 2 mangas; una de expertos o "avanzados" y una de novatos :wink:

ahora que ya expuse mi idea me gustaria saber que opinan de esto los pilotos.

slds
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2006, 19:36:57   #50
pequeño mocosillo
Member
Top 500
 
Avatar de pequeño mocosillo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Las condes
Edad: 34
Mensajes: 780
Contactar con pequeño mocosillo a través de MSN
Predeterminado

seria genial que participaran 15 atv y todas al mismo tiempo, pero tambien puede ser que las dos magas se dividad en cilindadras pero bueno esa es decision de ZT, asique a la espera de la nueva fecha.....saludos
pequeño mocosillo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Gran Final De Zonatuerca 2006!!!!!!!!!! ZonaTuerca Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 123 03-01-2007 21:43:40
6 de agosto: ATV y Aperrados en ZonaTuerca!!!!! ZonaTuerca Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 41 09-08-2006 22:46:15
2 de julio: 3ª fecha Campeonato Oficial 4x4 ZonaTuerca... las mejores carreras 4x4 ZonaTuerca Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 96 15-07-2006 13:17:26
14 de mayo: 2ª fecha Campeonato Oficial 4x4, ZonaTuerca. ZonaTuerca Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 135 22-05-2006 14:48:47
CAMPEONATO ATV ZONATUERCA KARLITROZ POZO General ATV / UTV 49 26-08-2005 21:23:10


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:17:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.