Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-08-2012, 12:57:05   #291
Don Vito
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 53
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Ya voy por 21400 km com mi wingle 5, hasta ahora me toco cambiarle las escobillas y las 2 crucetas de la varilla de direccion, por lo demas todo bien.
Don Vito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2012, 13:02:08   #292
Don Vito
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 53
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por Andrés Colombia Ver Mensaje
Hola amigos. pues les cuento ya tengo 13500 km recorridos, todas las revisiones me han salido bien, ya le cambio pastas de frenos (le sirven la de Dmax versión anterior), también tengo un chillido cuando freno pero es solo cuando la menejo por primera vez en el día. (Me parece normal por q tengo un twingo y le sucede lo mismo).

Para el amigo de que escribió sobre el ruido del freno puede ser el guardapolvo del disco q rosa en cierta posición.

Contento con la camioneta, ya le he metido una tonelada y funcional bien, aunque en lomas muy pronunciadas hay q saberle meter el cambio si no te quedas.... ya estrene la 2L en una loma muy pronunciada con 500 kilos, subio como si nada.

Exelente camioneta pa trabajo y su precio es muy favorable pa qlo que me esta prestando...

saludes
Hola Andrés, debes tener muchas subidas y bajadas por donde transitas, porq me parece muy poco kilometraje para ya tener q cambiarle las pastillas de freno o pastas como tu le dices.
Don Vito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2012, 16:19:15   #293
Andrés Colombia
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Andrés Colombia
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 45
Mensajes: 26
Arrow Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por Don Vito Ver Mensaje
Hola Andrés, debes tener muchas subidas y bajadas por donde transitas, porq me parece muy poco kilometraje para ya tener q cambiarle las pastillas de freno o pastas como tu le dices.
pues la verdad si... en mi ciudad hay mucha loma... y me dijeron q las pastas con la que venia no duraban mucho... esperemos a ver cuanto me duran estas.
Andrés Colombia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2012, 20:40:54   #294
hansf
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por Don Vito Ver Mensaje
Ya voy por 21400 km com mi wingle 5, hasta ahora me toco cambiarle las escobillas y las 2 crucetas de la varilla de direccion, por lo demas todo bien.
Estimado, porque razon le cambio las crucetas ??? que señal le dio para cambiarla???
hansf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2012, 21:15:18   #295
don2
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Estimados, sigo sin encontrar el filtro de aceite para mi wingle 5 motor 2.0. alguien tiene el codigo???
don2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2012, 21:19:05   #296
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 1.071
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por don2 Ver Mensaje
Estimados, sigo sin encontrar el filtro de aceite para mi wingle 5 motor 2.0. alguien tiene el codigo???

sera esto??

http://www.freewai.com/engine-oil-fi...02-p-2295.html

lo otr seria que con el numero de chasis pidas por email una cotizacion del filtro a Derco(el representante autorizado mas cercano a tu hogar), ellos agregan el codigo del item en la cotizacion misma y no implica compromiso de compra


saludos

Última edición por houndour fecha: 02-09-2012 a las 21:34:45
houndour está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2012, 10:00:29   #297
don2
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por houndour Ver Mensaje
sera esto??

http://www.freewai.com/engine-oil-fi...02-p-2295.html

lo otr seria que con el numero de chasis pidas por email una cotizacion del filtro a Derco(el representante autorizado mas cercano a tu hogar), ellos agregan el codigo del item en la cotizacion misma y no implica compromiso de compra

saludos
Estimado este es para el motor 2.8 entiendo que no son iguales... en Derco no me venden el filtro pues es solo para la mantencion si es que la hago con ellos, no tengo intencion de botar la plata.

Lo busque por 10 de julio pero no lo tienen..

La camioneta tiene 35 mil km, y nada que decir, ni un problema!!! Me pase con la mantencion de los 30 mil y solo le hice cambio de aceite.
don2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2012, 15:20:23   #298
Andrés Colombia
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Andrés Colombia
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 45
Mensajes: 26
Angry Re: Probando la WINGLE 4X4

buenas, les cuento llevo ya mas de 15mil km, todo anda exelente un ruido en el tablero cuando llego a las 2500 a 3500rpm, esta semana lo llevo a revision para nada mas todo full.
Pero hace una hora me robaron la luneta izquierda (espejo retrovisor), y fui a varias partes y q alli no vendian esa luneta, quisiera saber si algun otro espejo de otro pickup le sirve?.
suerte a todos
Andrés Colombia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2012, 10:26:23   #299
don2
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por Andrés Colombia Ver Mensaje
buenas, les cuento llevo ya mas de 15mil km, todo anda exelente un ruido en el tablero cuando llego a las 2500 a 3500rpm, esta semana lo llevo a revision para nada mas todo full.
Pero hace una hora me robaron la luneta izquierda (espejo retrovisor), y fui a varias partes y q alli no vendian esa luneta, quisiera saber si algun otro espejo de otro pickup le sirve?.
suerte a todos
por 10 d ejulio, casi al llegar a copiapo hay un local que vende repuestos great wall, yo fui a comprar los "conos" (tapitas centrales)de la ruedas porque se me soltaron o me los robaron, no la tengo muy clara.. Estoy buscando una idea para poder fijarlas..
don2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2012, 23:09:58   #300
nigel
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 48
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Estimado este es para el motor 2.8 entiendo que no son iguales... en Derco no me venden el filtro pues es solo para la mantencion si es que la hago con ellos, no tengo intencion de botar la plata.
En serio no te venden el filtro en Derco???? Increíble...Tengo un Toyota y un Suzuki y normalmente compro los repuestos como filtros en los concesionarios y nunca un problema. De hecho, el sábado pasado compré los filtros y bujías en Sergio Escobar de Conce para el Suzuki de mi señora...y ningún problema, de hecho ni siquiera los encontré tan caros siendo japoneses y originales.
Es para hacer una denuncia si efectivamente Derco tiene esa política de vender sólo como parte de una mantención completa. Sernac derechito, aunque no sirve para mucho
nigel está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:32:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.