Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-09-2011, 15:59:30   #31
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

concuerdo con todos los q mencionan el tener q revisar un vehiculo antes de comprar... pero.....quien revisa las coronas??? por lo menos yo nunca es destapado un diff para revisar su estado.

esta claro q la culpa es netamente del comprador, pero si el vendedor no da la cara y no contesta el fono, fue por q se quiso deshacer del cacho vendiendolo en el estado en q estaba q por lo visto la palabra mas simple es MALO y listo, no conozco a ninguno de los involucrados pero mas claro echarle agua
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2011, 16:09:27   #32
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

Cita:
Empezado por Rodrigo Bachmann Ver Mensaje
x10000000

era solo cosa de averiguar y pedir opiniones a mas personas de que piensan de ese injerto y te apuesto que la gran mayoría hubiésemos dicho lo mismo.

"no botes tu dinero".

ahora creo que tienes que resolver tu solo la compra que hiciste y darle una solución a tu problema.

saludos y espero que se resuelva pronto, suerte
Opino igual q Chico y Sinefx... era cosa de sumar 2+2 para darse cuenta q como dice un amigo "ES INVERTIR PLATA EN UN MUERTO"
Concuerdo q es responsabilidad del comprador revisar el real estado, y peor aún si pidió asesoría a un "Entendido" y este sólo se remitió a "leer" las condiciones y prestaciones del susodicho... es un gran error!
Ahora el precio de venta fué? digno de un 4x4 para uso "Extremo" o a precio de 4x4 tipo "Adorno de Motel Margas"??
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2011, 17:37:37   #33
loco lucas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 52
Mensajes: 2.074
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

AQUI ESTAN ALGUNOS COMENTARIOS ECHOS POR USUARIOS TA

Cita:
Empezado por pato leguía Ver Mensaje
toño, un regalo. Espectacular.
Suerte
Cita:
Empezado por hakuna Ver Mensaje
wooww, está bien el precio????, como tan barato?????... Suerte en la venta, aunque por ese precio debería durar horas......


Slds
hakuna
Cita:
Empezado por juan fuentes Ver Mensaje
chuuta que barato.. Este jeep anda un kilo lo e visto en varias salidas.. Suerte toño..
Cita:
Empezado por fourwheelrod Ver Mensaje
un regalo, ni los dolores de cabeza que implicaron este proyecto cuestan 3.7 palos.

Saludos y suerte

rod
este comentario nunca fue respondido

Cita:
Empezado por robinson c Ver Mensaje
se ve espectacular ¿por qué lo vendes? ¿algún detalle que un eventual comprador debiera saber?
Gracias
robinson c
AQUI PARA EMPEZAR NO SE ESTA BUSCANDO INCRIMINAR A T/A, LO QUE SE BUSCA ES DAR CON EL PARADERO DE ESTE HOMBRE Y QUE EL MISMO ACLARE TODO LO SUCEDIDO, HAORA COMO DIJERON EN ESTE POST, DETALLES SOPERFICIALES SE PUEDEN OBSERVAR,CLARO ESTA, PERO JAMAS DE LO JAMACES UNO DICE, DEJAME DESARMAR TU JEEP PARA VER SI ESTA BUENO, DE ESTRALO LO COMPOR, QUE YO SEPA ESO NO SUCEDE, DEBIDO A QUE TODAS LAS UNIDADES SON REALMENTE BUENISIMAS Y CON TIEMPO DEDICADO, RECALCO AQUI NADI BUSCAR CULPAR A T/A, LO QUE SE QUIERE ES ENCONTRAR AL HOMBRE Y QUE DE LA CARA POR SEMEJANTE P**O EN EL OJO QUE PUSO.
loco lucas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2011, 17:47:25   #34
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

No creo que haya sido p**o en el ojo, si no que simplemente no supieron comprar. Se basaron en datos que no se tenian que basar.

O sea, no hay que desarmar un diferencial para saber si esta bueno o viene malo, tampoko hay desarmar una transfer para verificar si viene mala o no.


La responsabilidad es del comprador, mantengo esa postura, lamentablemente a veces se hacen buenas compras y otras veces malas compras, de las ultimas se aprende. Lamentablemente al comprarlo lo compro en el estado que estaba previa revision, si no la hizo es responsabilidad del comprador, si la quiere llevar a niveles de desarmar un vehiculo entero para convencerse de que esta bueno es tambien responsabilidad del comprador.

Mira , en las marcas de autos, tienen una revision que es pre compra, o sea, tu agarras el auto de la compra y venta donde esta lo llevas al concesionario de la marca y te dicen si esta bueno o esta malo, conocen la marca, ellos la trabajan. El viejo de la compra y venta SIEMPRE te va a decir que esta soplado, que esta impecable, etc... es su pega, tiene que vender.

No creo que hayan muchos vendedores que te digan "no es que no esta tan bueno, igual podi pillar uno mejor, etc..."

No se, encuentro que mas que estafa, esto es una pataleta por no haber sabido comprar. Es lamentable? si es lamentable, repito no conozco a niuno de los dos invoucrados, fue poco etica la venta al metir del estado, si fue poco etica, pero la responsabilidad cae en el comprador si o si.

Thats the truth.


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2011, 17:59:38   #35
a. molina .s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 52
Mensajes: 536
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

tube la oportunidad de ver la nave en loncoche , a simple vista y sigiendo lo que dijo el vendedor , era una nave a todo dar , pero eso lamentablemente parese que fue solo por el exterior , no creo que nadie desarme un vehiculo para ver como esta , ni creo que un vendedor deje que lo hagan , lo que creo es que uno se confia , porque esta publicado en un foro importante y donde el general de los usuarios son responsables de sus ventas , es lamentable por mi amigo " cascara ", sin embargo segir diciendo que toda la culpa es del comprador me parese poco responsable , si yo vendo algo me hago cargo de lo que vendo y de lo que digo al vender , eso es honorable , y en el mundo de los jeeperos la palabra y el honor muchas veces vale mas que un argumento legal !!
a. molina .s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2011, 18:04:59   #36
Angel P.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: los angeles
Mensajes: 944
Contactar con Angel P. a través de MSN
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

solución saque esa dana 18 k para en pesar no creo k resista un v8 coloque una dana 300 o una np y saque los neumas de reto qu tiene que deben ser pesadicimos y ponga bogger o tsl o irok y listo soluciona su problema ese jeep nunca andubo ni cuando se armo ni cuando se vendió y por lo mismo el hombre lo vendia varato es cosa de ver proyectos antiguos del fabricante todos estan desarmados o algunas partes reutizadas en otro proyectos por que ninguno funciono saludos
Angel P. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2011, 18:13:56   #37
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

Cita:
Empezado por a. molina .s Ver Mensaje
tube la oportunidad de ver la nave en loncoche , a simple vista y sigiendo lo que dijo el vendedor , era una nave a todo dar , pero eso lamentablemente parese que fue solo por el exterior , no creo que nadie desarme un vehiculo para ver como esta , ni creo que un vendedor deje que lo hagan , lo que creo es que uno se confia , porque esta publicado en un foro importante y donde el general de los usuarios son responsables de sus ventas , es lamentable por mi amigo " cascara ", sin embargo segir diciendo que toda la culpa es del comprador me parese poco responsable , si yo vendo algo me hago cargo de lo que vendo y de lo que digo al vender , eso es honorable , y en el mundo de los jeeperos la palabra y el honor muchas veces vale mas que un argumento legal !!
Claramente no es el caso.

Repito, no se trata de echarle la culpa a nadie. Pero si lo presentan como una estafa, legalmente no hay nada que hacer, ahora, si quieren encontrarlo pa sacarle la cresta, es otro cuento.

Y no por ser usuario de TA, uno se convierte automaticamente en un ser honorable, y tampoco por tener un 4x4 te conviertes en un jeepero cuya palabra y honor vale mucho mas que un argumento legal. ESE error, es muy usual por estos lados, todos se creen que el cuento que por ser jeeperos son todos buenos.


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2011, 18:40:56   #38
a. molina .s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 52
Mensajes: 536
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Claramente no es el caso.

Repito, no se trata de echarle la culpa a nadie. Pero si lo presentan como una estafa, legalmente no hay nada que hacer, ahora, si quieren encontrarlo pa sacarle la cresta, es otro cuento.

Y no por ser usuario de TA, uno se convierte automaticamente en un ser honorable, y tampoco por tener un 4x4 te conviertes en un jeepero cuya palabra y honor vale mucho mas que un argumento legal. ESE error, es muy usual por estos lados, todos se creen que el cuento que por ser jeeperos son todos buenos.


Saludos
sin duda que los resguardos y preacausiones se deben tomar , pero es como digo "en general " los usuarios de la TA , son de palabra , lamentablemente le toco a mi amigo "cascara", recuerdo el caso de alguien que vendio un tlc , diciendo que las coronas eran 4:11, el comprador las desarmo y vio que eran 3.7 y todas picadas , el vendedor se defendio diciendo que a él se lo vendieron diciendole esas caracteristicas , sin embargo el hombre dio la cara , y trato de solusionar el problema , ahora como se lo dije a mis amigos , "uno compra en el estado en que esta el movil "..falto mas precausion y probar fuerte la nave , espero que esto sirva de leccion para los que quieran comprar un 4x4 extremo , y espero tb que no enturbie las buenas relaciones que en general existen entre los jeeperos de todo el pais , esperemos que el hombre de la cara y de sus descargos , eso hablara mejor de él y se evitaran comentarios hacia su persona !
a. molina .s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2011, 18:48:43   #39
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

Cita:
Empezado por a. molina .s Ver Mensaje
tube la oportunidad de ver la nave en loncoche , a simple vista y sigiendo lo que dijo el vendedor , era una nave a todo dar , pero eso lamentablemente parese que fue solo por el exterior , no creo que nadie desarme un vehiculo para ver como esta , ni creo que un vendedor deje que lo hagan , lo que creo es que uno se confia , porque esta publicado en un foro importante y donde el general de los usuarios son responsables de sus ventas , es lamentable por mi amigo " cascara ", sin embargo segir diciendo que toda la culpa es del comprador me parese poco responsable , si yo vendo algo me hago cargo de lo que vendo y de lo que digo al vender , eso es honorable , y en el mundo de los jeeperos la palabra y el honor muchas veces vale mas que un argumento legal !!
Sin conocer a ninguno de los los 2, está claro que es responsabilidad del comprador y no existe estafa.

Sin embargo concuerdo con lo planteado mas arriba respecto al foro y la confianza que entrega, al menos en lo personal así he comprado y vendido tanto repuestos, accesorios como vehículos por el foro, evidentemente por la cantidad de fallas y el tipo de estas aparentemente existió mentira y mala voluntad de parte del vendedor.

Desde mi punto de vista en los negocios la confianza y voluntad es lo principal, ese es el gran aporte del foro más allá de la vitrina. Y lamentablemente con este tipo de situaciones se ve empañada.

Atentos saludos.
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2011, 18:51:23   #40
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

Mmmmmm


Hay un dicho.... El que paga mal... Paga dos veces!

Compro por catalogo!... Ña que hacer...

No hay injerto indestructible!...
Mi camioneta tiene de todo lo que se te ocurra... Parece indestructible!... Pero anda 300 mtrs y revienta algo.jajajaja

Yo compre un scout inmaculado y anduve 30 minutos y se quedo en pana! Jajajaja y tampoco lo probé!...

En resumen cuando uno hace un mal negocio debe ser machito... Ponerle el hombro... Asumirlo y buscar la mejor salida para revertir el cagaso.


Lo demás es pataleo
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:09:38.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.