Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-09-2011, 12:34:32   #101
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

Cita:
Empezado por Juan Fuentes Ver Mensaje
Estimado, creo que si no conoce al personaje en cuestión, no deveria dirigirse asi. si este hombre se dedica a cagar a todo el mundo como dicen aca, porque no esta Daniel Roa aca posteando por el cherokee que le vendio a el y que al igual que el rocky lo armo el ?? creo que aqui el unico responsable de esto fue el comprador y su mal asesoramiento en el tema, y lo digo porque ami me lo pusieron de la misma forma pero no me puse a llorar aca en el foro..

saludos..
Cita:
Empezado por Juan Fuentes Ver Mensaje
a pd: nose paque le ponen tanto color como si el tango leyera .. lleva como 5 meses sin entrar al foro.. mejor que lo llamen..
Cita:
Empezado por GAZERO Ver Mensaje
Mira para mi el asunto es bien simple... el "séñor" TANGO no fué honesto al publicar su vehículo, y en el fondo le metió la cuchufleta a otra persona.

Lo mismo que hacian(en) los Gitanos al vender sus cacharros. Hasta aserrin a la caja de cambios para tapar las pifias.

Saludos.

Quien dijo que no postearia aqui?
Mi versión de los negocios realizados con Tango:

Primero le pedi que reservara el jeep, solo de palabra (yo estaba en Brasil)y lo hizo como buen caballero. Le pedi a Tango llevar el Cherokee a Villarrica, para revisarlo, probarlo y ver su comportamiento en terreno.
Le dije, podrias traer el Cherokee a Villarrica, si me gusta te lo compro pagando al contado el valor del Xj, si no me gusta te devuelvo el dinero de la bencina y los peajes ida y vuelta.
Acepto, llego con el Xj a Villarrica, lo probe me gusto y negocio cerrado, incluso le dije cobra el cheque en una semana mas y asi fue hasta me llamo para preguntarme si podia cobrar el cheque . Cumplio todo y cada uno de los acuerdos.

Ahora despues con el uso Murio la caja de dirección original Xj, solito y calladito la cambie por que durante el tiempo que lo tuve funciono ATR.
Despues doble los 4 links(yo los torci) y tambien solito los cambie .
El radiador tambien original murio en un jeepeo, lo cambie por uno nuevo a medida y nunca mas fallo. El resto una de las mejores maquinas mecanicamente hablando que e tenido. E ido y regresado de los jeepeos sin problemas

Pienso y creo que si TANGO fuera un tipo que juega sucio en los negocios, lo haria con todo el mundo.

Por lo que se Tango esta trabajando fuera de Chile, por eso debe estar alejado de TA. Aqui solo se esta leyendo el 50% de la historia y sería muy sano leer el comentario de TANGO cuando lo haga.


Ademas cuando compramos, es obvio que tenemos que revisar, no digo ser desconfiados pero si revisar para traquilidad de cada uno, del que vende y del que compra.

Saludos

Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2011, 17:48:01   #102
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

Cita:
Empezado por The Black Bull Ver Mensaje
Quien dijo que no postearia aqui?
Mi versión de los negocios realizados con Tango:

Primero le pedi que reservara el jeep, solo de palabra (yo estaba en Brasil)y lo hizo como buen caballero. Le pedi a Tango llevar el Cherokee a Villarrica, para revisarlo, probarlo y ver su comportamiento en terreno.
Le dije, podrias traer el Cherokee a Villarrica, si me gusta te lo compro pagando al contado el valor del Xj, si no me gusta te devuelvo el dinero de la bencina y los peajes ida y vuelta.
Acepto, llego con el Xj a Villarrica, lo probe me gusto y negocio cerrado, incluso le dije cobra el cheque en una semana mas y asi fue hasta me llamo para preguntarme si podia cobrar el cheque . Cumplio todo y cada uno de los acuerdos.

Ahora despues con el uso Murio la caja de dirección original Xj, solito y calladito la cambie por que durante el tiempo que lo tuve funciono ATR.
Despues doble los 4 links(yo los torci) y tambien solito los cambie .
El radiador tambien original murio en un jeepeo, lo cambie por uno nuevo a medida y nunca mas fallo. El resto una de las mejores maquinas mecanicamente hablando que e tenido. E ido y regresado de los jeepeos sin problemas

Pienso y creo que si TANGO fuera un tipo que juega sucio en los negocios, lo haria con todo el mundo.

Por lo que se Tango esta trabajando fuera de Chile, por eso debe estar alejado de TA. Aqui solo se esta leyendo el 50% de la historia y sería muy sano leer el comentario de TANGO cuando lo haga.


Ademas cuando compramos, es obvio que tenemos que revisar, no digo ser desconfiados pero si revisar para traquilidad de cada uno, del que vende y del que compra.

Saludos

Daniel Roa
Concuerdo contigo en lo de la caballerosidad y la palabra por sobre todo, es lo mismo que si yo reservo algo o me comprometo a comprarlo y después se desiste, cualquiera sea el motivo, es de caballero como tu bien dices dar por lo menos un aviso al vendedor... bueno.. pero todas esas cosas son valores que se aprenden nada más que en la casita.-

Que lata que ocurran estas cosas.. es por eso que hay que revisar bien lo que se está comprando y ser bien asesorado en caso de no tener conocimiento del tema.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2011, 00:05:04   #103
Foldon
Member
Top 100
 
Avatar de Foldon
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Lc
Mensajes: 227
Contactar con Foldon a través de MSN
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

Cita:
Empezado por bombero x Ver Mensaje
NO me imagino comprar un jeep y decir""" PUEDO DESARMAR LOS DIFERENCIALES Y LAS CAJAS PARA SABER SU ESTADO """" la PATA EN LA RAJA NO ME LA SACA NADIE
TRANSPARENCIA SR TANGO MMMMMMM LLAME AL HOMBRE

PD: YO COMPRE UNA CAJA PARA EL PICK-UP DE MI CAMIONETA PERO EL VENDEDOR ME DIJO QUE SU SEÑORA SE LA REGALO A UN TIO DE SUDAFRICA NUEVA GUINEA GROENLANDIA ,,,,, NOSE PERO EL HOMBRE DIO SU EXCUSA Y ME DEVUELVE LAS LUCAS DIO LA CARA
BIEN POR LA TRANSPARENCIA
caho que estaba barata jejejejeje kge
jajaj no pasa na compa si no fue chiva..la caja la iba a botar porque me llego de rebote..y preferi sacarles unas lukitas hasta que copere como en la guerra. Ojala la hubiese vendido mas cara jaja pero asi es la life.
saludos
Foldon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2011, 14:47:22   #104
membrillo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 47
Mensajes: 968
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

Ojala que todo tenga una buena solucion, y que podamos seguir compartiendo los buenos momentos del 4x4, yo soy amigo del loco lucas (claudio aguilar, pelao) y comprendo todo lo que esta sucediendo... pero esto solo lo pueden arreglar 2 personas:

El Vendedor.

y

El comprador.

Nosotros como opinologos ... solo podemos llegar a eso una "Opinion"

Saludos y creo que nos falta un poco mas de jeepeo y menos teclas jajaja
membrillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2011, 16:19:51   #105
jotaleo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: PUERTO MONTT
Edad: 40
Mensajes: 1.414
Contactar con jotaleo a través de MSN
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

Cita:
Empezado por membrillo Ver Mensaje
Ojala que todo tenga una buena solucion, y que podamos seguir compartiendo los buenos momentos del 4x4, yo soy amigo del loco lucas (claudio aguilar, pelao) y comprendo todo lo que esta sucediendo... pero esto solo lo pueden arreglar 2 personas:

El Vendedor.

y

El comprador.

Nosotros como opinologos ... solo podemos llegar a eso una "Opinion"

Saludos y creo que nos falta un poco mas de jeepeo y menos teclas jajaja
tienes toda la razon...asi que ven a pto montt cuando tengas lista la toy y vamos a valle volcanes a probarla...

saludos
jotaleo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2011, 18:04:42   #106
membrillo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 47
Mensajes: 968
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

Cita:
Empezado por jotaleo Ver Mensaje
tienes toda la razon...asi que ven a pto montt cuando tengas lista la toy y vamos a valle volcanes a probarla...

saludos
esa es la ACTITUDDDD!!!!

cuando este ok la toy te llamo, saludos cumpa
membrillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2011, 02:19:16   #107
JUP
Member
Top 500
 
Avatar de JUP
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Los Angeles, 8ª región
Edad: 46
Mensajes: 565
Contactar con JUP a través de MSN
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
jajajaja y yo que tengo que ver inmigrante gringo jajajaj
un abrazo compadre....

PD; comprar a ojos cerrados NUNCA es una buena idea;
menos si nos es una persona de confianza, mi k5 que como bien dijo "capitan ketchoup" no andaba bien la compró un amigo, y nos hemos podido arreglar con plazos muy flexible en los pagos etc pues obviamente tuvo que hacer varios arreglos en la camioneta (ahora anda impeque), y nuestra amistad está intacta.
Mi serie 60 lo compré prácticamente a ojos cerrados, pero anduve en él y lo miré muy bien por todos lados antes de comprarlo y el resultado ha sido muy bueno.
Del tema legal... ni idea.
Bien no me meto en peleas que no son mías.
Jajaja,, por k si no es asi, tu sabes k Parra donde pega, pega doble. jajaja

saludos Enzo.

JPRS
JUP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2011, 07:59:08   #108
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

Cita:
Empezado por JUP Ver Mensaje
Jajaja,, por k si no es asi, tu sabes k Parra donde pega, pega doble. jajaja

saludos Enzo.

JPRS
jajajaja y cuando pAga también? jajajajaja
un abrazo compadre.
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2011, 21:10:42   #109
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER


Acabo de leer los comentarios de los usuarios de t/a. Francamente por lo que comentaron algunos no les compraría nada, creo que comprar algo sin probar algo es un error más un 4x4, pero creo que hay cosas que no se pueden omitir, si tienes las coronas hechas pedazos o la tranfer soldada, debes decirlo. Ahora si no es el caso y rompes es otro cuento.
En mi caso si vendo algo siempre digo los detalles, para evitarme problemas. Francamente una lastima.
Concuerdo con la opinión de Juan Luna y Fantasma, son francamente mi forma de pensar y podría hacer negocios con ellos.
Sebastián.
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2011, 14:10:51   #110
Robinson C
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Temuco, IX región, Chile
Mensajes: 708
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
Acabo de leer los comentarios de los usuarios de t/a. Francamente por lo que comentaron algunos no les compraría nada, creo que comprar algo sin probar algo es un error más un 4x4, pero creo que hay cosas que no se pueden omitir, si tienes las coronas hechas pedazos o la tranfer soldada, debes decirlo. Ahora si no es el caso y rompes es otro cuento.
En mi caso si vendo algo siempre digo los detalles, para evitarme problemas. Francamente una lastima.
Concuerdo con la opinión de Juan Luna y Fantasma, son francamente mi forma de pensar y podría hacer negocios con ellos.
Sebastián.
Concuerdo plenamente con esta opinión y me preocupan los forista que culpan a los compradores por "confiados". Si no podemos confiar, que nos queda.
Creo que es un deber ético y moral informar si uno vende algo con detalles. No hacerlo es en sí un engaño. No justifiquemos lo injustificable, habla mal de nosotros mismos.... digo, del que lo hace
Robinson C está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:59:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.